FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

covaga

dentro de nada es la hora del patio. Ya tengo ganas de merendar

nomechordas

Ey gente, cómo van esos memes?
#13574 va al torpedo a buscarte amigos?

1 respuesta
Rurik

http://vocaroo.com/i/s0leoI78IB4P

xBoSS

#13590 sí que te has currado la mentira ¿no? Hasta chopeando los foros. Vale, vale, es bromo.
Sólo puedo decir lo mismo que ya dije, que no tenía constancia de semejante.

Y si lo que quieres leer es que estaba equivocado: Estaba equivocado y tenías razón

PD: No volverá a ocurrir. <imagen del rey juancar>

1 respuesta
vene-nemesis

#13592 le habla de mi a Arnaldo.

centu

#13594 di que te comes los mocos del fari y lo dejo pasar.

https://twitter.com/el_pais/status/687310700927135744

2 respuestas
xBoSS

#13596 que te comes los mocos del fari

B

3
covaga

Ya tengo wifi y me estoy durmiendo tinychat.com/fedachat

elderaine

q sueño

2
Seyriuu

#13596 ves pero es que lo leo y me chirria un montón, por qué "Por encima de las diferencias ideológicas, es INTOLERABLE acudir al insulto a las mujeres por su físico" y no "Por encima de las diferencias ideológicas, es INTOLERABLE acudir al insulto a las personas por su físico". Tan, tan, TAN difícil es incluir un lenguaje inclusivo de esos, tan difícil es no hablar de respetar a las mujeres, si no respetar a las personas?

¿Es que soy yo el único en el universo que cree que hay absolutamente 0 problemas en cuando se tratan temas feministas tratarlos hablando de "personas" y no de "hombres y mujeres"?

¿Que insultan a una porque es fea y eso pasa sobretodo con mujeres? Pues muy bien, pero ya engloba a las mujeres hablar de personas, sólo que también engloba a los hombres. Coño.

1 3 respuestas
Polakoooo

oh god...

nomechordas

#13601 eso dice la Izquierda Abertzale cuando dice que rechaza todo tipo de violencia.

Lenguaje inclusivo.

1
Polakoooo

Vascas y españolas.

Lenguaje inclusivo.

nomechordas

¡Bueno, pues ya está aquí! Creí que Monchito iba a disimular un poco más, pero ya tenemos a la vuelta de la esquina la Gran Coalición PP-PSOE-Ciudadanos. Estaba cantado, salvo para los más incautos, qué es lo que suponía votar PSOE, no ya por lo que dijera el efebo, sino por todo lo que han dicho los que mandan en ese mundo neoliberal en el que coinciden los tres partidos: Cebrián, Caño y El País, Felipe VI, el IBEX 35, la patronal, en fin..... Los que mandan en ese mundo ajeno a los interses de la gente

Me nombran en los comments <3
http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201601/13/constituyen-nuevas-cortes-eleccion-20160113021027-rc.html

1 respuesta
Polakoooo

#13605 Es la primera vez que veo que alguien habla mal de ti.

1 respuesta
nomechordas

#13606 Es por el avatar, no sabe que en realidad soy del PNV de toda la vida.

a la vuelta de la esquina la Gran Coalición Canaria

centu

#13601 es que el feminismo es un simple y puro parasito.

nomechordas

Como Patxi López dices?

centu

Bueno, politico es un sinonimo de parasito asi que si.

nomechordas

Meanwhile en Bizkaia:
https://www.facebook.com/bilbainadas/videos/477120789142458/

Rurik

ay jesus....

covaga

casi pierdo el tren

1 respuesta
nomechordas

#13613 el tren de la vida?

1 respuesta
tsukiyomi

El tren de la independentzia

2 1 respuesta
B

#13601 tío... xd

El problema de hacer eso es como cuando en las manifestaciones de #BlackLivesMatter había gente que venía en plan "hurr durr pero todas las vidas importan no? no sólo las negras digo yo herpderpderp". Sí, vale, que sí. Que tienes razón, pero estamos hablando de este caso específico e intentar generalizar el caso a algo como "todos importamos" es quitarle hierro a la problemática que nos trajo en primera instancia a esta situación de denuncia. Que ya es insultante la necesidad de denunciar algo así (tanto para el caso de los negrinos como para el de las señoras), pero al menos una vez se hace por favor paraos un segundo, respirad hondo y pensad qué significa.

Este caso en concreto que salga en un periódico es alarmante incluso. Sinceramente tenían que amonestar tanto al que escribió eso como al que dio el pase. Si no quieres darte cuenta ni del sexismo tan claro que protagoniza la denuncia ni tampoco de cómo es perjudicial para la propia igualdad pretender remarcar la no-exclusividad del derecho a ser un ciudadano más y no una prostituta, adelante, pero más en las narices no puedes tenerlo.

Repito, en este caso nadie ha dicho nada dañino de un hombre pero sí de mujeres. Pretender hablar de personas en este caso es distorsionar completamente el problema y contribuye a la toxicidad que tanto remueve el saco de votos que el feminismo constituye.

edit* proofreading

3 1 respuesta
G

Ok everyone

B
1
covaga

#13614 --> #13615

1 respuesta
nomechordas

#13619 Me agrada saber que no lo has perdido.

Tema cerrado