FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

bueno días gente de bien

NueveColas
B

anoche me bajó la regla, duele :(

Drhaegar

3 1 respuesta
NueveColas

¿En que te tienen esclavizado Dr aegar? O te hacen levantar muy pronto o no te has acostado. Y así ni se diagnostican lupus o se queman ciudades; así que te tienen que hacer currar.

B

#13684 como lo sabes

centu

Mañana ya viernes :)

Currently unavailable
We can notify you when this item is back in stock

fuck you

B

pasado mi bdayyyyy

1 respuesta
centu

#13688 te iras de putos para celebrarlo? Algo exotico como un enano, por ejemplo?

1 respuesta
NueveColas

No hay nada como un homosexual hipertrofiado cantando my way en tanga, aunque puede que lo del enano en una bañera de chocolate derretido sea un buen cambio

B

#13689 no me van los enanos xd comeré muuucho y de noche a jugar al munchkin :D

centu

google munchkin

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica.

wtf, no me mates con una katana pls

1 respuesta
NueveColas

#13692 hay cosas del nivel de la gotita de aceite hirviendo = 1 punto de daño agravado

1 respuesta
centu

#13693 Pero eso es casual del todo. Lo suyo es el tocholibro con normas, stats y cosas de esas.

1 respuesta
B

OS kill a tds

Drhaegar

Ese juego puede ser el mejor juego de mesa o el peor dependiendo de la compañía.

NueveColas

#13694 vamos, lo que se dice de la sesión de dos horas haciendo el paria con un libro y metiéndote tres fuentes de popitas con los amigos

Ya hace mucho que no hago cosas guays ni quedo con los amigos, ya no se si era una puta mierda el juego o yo.

1 respuesta
centu

#13697 yo solo jugue un par de veces con 14 años(?)

El que dirigia el cotarro era un amigo de un amigo y era un cachondo, nos echamos unas buenas risas.

Despues la novia del amigo que compartiamos le aisló de los dos grupos y hace años que no nos vemos. Que a gusto me echaria unas birras con el.

Drhaegar

Yo le echaría un par de botellas vacías a la cabeza por dejar que una chica le aislé de su grupo de amigos.

pd. melafo

1 respuesta
centu

#13699 tal y como pasa SIEMPRE años despues la tia lo dejó y el chaval se quedó mas solo que la una.

A veces aun viene, pero ya no es lo mismo.

1 respuesta
covaga

buenas

RandomZ

Noches.

Li3cht

3
NueveColas

#13700 yo puedo decirte que estaba casi solo cuando la conocí y cuando me tiró al contenedor volví al status anterior, pero con la patata jodida no se pueden hacer bien las cosas y antes o después los acabas perdiendo.

eh alguien me puede explicar que es esto?

dentro de nada van a meter el color pony

1 respuesta
centu

bros b4 hoes

covaga

B

Munchkin es de los juegos más divertidos que hay si te va un poco el tema rol. Centu no tiene ni puta idea.

Drhaegar

#13704 Las cartas con ese símbolo solo se pueden pagar con mana incolor y aparte han metido una tierra básica que da incoloro.

Pero no es un color nuevo.

1 respuesta
covaga

1
NueveColas

#13708 me pido ser el keko con infarto cerebral; no el de la derecha , a ese le viene el ictus segundos después de terminar la viñeta

Tema cerrado