FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

No, eres bastante normal. Gargolia es creepy.

B

#14007 Evidentemente, no tengo motorrabo

1 respuesta
breixone

sucio y poco inteligente

B

#14010 no soy taaan blanca

vene-nemesis

#14012 lo decía porque ahora con el mal tiempo ir en escoba igual es peligroso

3 1 respuesta
B

#14015 El carné de escoba no me lo llegué a sacar, sólo el de coche y el de moto.

2 respuestas
B

B

B

He visto tias con menos tetas que el tio del gif.

2 1 respuesta
B

vene-nemesis

#14016 me dejas muy a huevo los chistes de something somethig pero si es el primer unlock de la cocina, te lo dan nada mas entrar por ser XX

1 respuesta
B

covaga

ya he encontrado las gafas

B

#14021 Sí, los chistes para tontos los dejo muy a huevo.

covaga

#14019 y mas guapas

Rurik

#13979 #13978 Se curan haciendo matrices dentro de matrices dentro de matrices dentro de matrices que acaban resultando en 4 fors anidados y el procesador ardiendo.

Ahí si que te calientas de vez.

1
B

Extracto de facebook.

estoy artito de los prejuicios, de todo tipo, el que viste de traje es un estirao el que va desaliñao es un vago, por llevar el pelo de color eres un estrafalario y si llevas rastas un warro, me sienta mal que por mi forma de vestir la gente me tome por algo que no soy que se piensen que no voy a hacer bien mi trabajo y que no me voy a saber comportar en segun que sitios, vas al medico y las abuelas se te apartan y te miran porque llevas unos pantalones que se ven poco, o incluso llegando a mas critican tu forma de vestir o el peinado que lleves, joder vas a londres y todo es normal y cada uno hace lo que le rota y nadie prejuicia el aspecto fisico de cada uno, a mi me da = como vistas o como andes porque yo tengo que vestir y andar como tu dices para que me des un trabajo? porque no esperas a conocerme o si te ayudo a cruzar la calle antes de pensar que te voy a robar o que sere un vago maloliente a la hora de trabajar, no es justo la verdad que tenga que llevar traje para pedir ciertos trabajos o que tenga que tener el pelo asi o asa para ciertos otros, o recibir miradas de reproche cuando vas por la calle el metro etc, hasta el punto de que segun vallas vestido puedes tener problemas con la policia sin ir mas lejos andando por la calle, (personalmente me ocurrio un dia por mi barrio liandome un cigarro una amable patrulla me paro y me registro hasta donde no da el sol) de verdad estoy artito

28 añazos tiene, y se lee varios libros al mes.

Hijo mio, si vistes medio indigente (Incluyendo pelo largo y barba desaliñados) y te duchas una vez por semana, normal. Pero aprende a escribir de una puta vez.

2 respuestas
Rurik

y tiene toda la puta razón del mundo.

#14027 Buff, si es que al final el que sorprende que sea joven eres tu xD, a eso se le llama ser prejuicoso y es el convencionalismo mas pernicioso que se ve hoy en día. No jodas, abre tu mente, que vistas de una manera no tiene nada que decir de tu profesionalidad o falta de ella.

1 respuesta
B

#14028 El tio tiene un negocio de cara al público y va vestido como un mendigo y casi siempre huele mal. Se recoge lo que se siembra.

Otra cosa es que me digas que para coger un teléfono y estar detrás de una pantalla es injusto que te digan algo por tu apariencia, pero si trabajas de cara al público hay unos mínimos que deberías cumplir te parezca injusto o no.

EDIT tras ver tu edit: Yo he sido un pintas como el que más (Además de verdad, me gritaban cosas e insultaban por la calle por mi forma de vestir) y no suelo prejuzgar las capacidades de nadie por su aspecto físico. Pero lo que no es normal es no cuidar tu aspecto físico si trabajas de cara al público.

1 1 respuesta
Rurik

#14029 Hay unos mínimos precisamente porque la gente tiende a ser una prejuiciosa, otra cosa es que no tenga higiene, pero ahí ya entramos en otro aspecto.

A mi me da igual que sea cara al público, que si, que se tiene como standard que la gente que trabaja de cara al público tiene que ir bien vestido, pero es algo que poco a poco tendremos que ir deshaciendo, porque por mucho que yo trabaje de cara al público no es razón para que tenga que vestir una ropa o mostrar una imagen con la cual no estoy cómodo.

Vamos, que sé lo que quieres decir, pero sigue sin ser ético.

EDIT: Si es que además lo peor de todo esto no es que se haga si no que está normalizado y cuando normalizas algo no cabe lugar a un reproche moral, eso es lo malo de la sociedad hoy en día, se tienen como normales comportamientos muy reprochables.

1 respuesta
B

Hay unos mínimos porque a la gente no le gusta ver cosas desagradables. Esos mínimos son un uniforme de trabajo.

1 respuesta
Polakoooo

Las mejores palizas las dan porteros de discoteca muy bien vestidos, en eso tenéis razón.

3
Rurik

Mola polako porque en una frase caricaturiza por completo lo que yo intento expresar en 3 parrafos y además lo deja muchísimo más claro xDDD

#14031 La primera fase podría dar lugar a un debate, pero le añadiste la segunda y ahora no hay por donde coger eso.

B

Al trabajo se va a trabajar, no a lucir la ropa que más le gusta a uno.

B

#14030 Sea más ético o menos, si hablamos de negocios es así.

Ejemplo básico:

Cafetería 1: Café bueno, te atiende una persona agradable y bien vestida, que te sonríe cuando te saluda y te da conversación si procede.

Cafetería 2: Café buenísimo, te atiende una persona mal vestida y aunque de caracter es normal, no es especialmente simpática ni hace tu estancia más amena.

¿Cual eliges? En el 2 el producto es mejor pero el conjunto del 1 es más atractivo.

Pues el caso de mi colega aunque no tenga una cafetería es el 2, súmale que huele mal y que fuma porros a diario incluso en la puerta de su negocio y eso se nota en su comportamiento y no da buena imagen. Ah, y que se pone a jugar al PC en su puesto de trabajo.

1 respuesta
Rurik

#14035 Pero que sé por donde vas, pero es que ahora por ejemplo estás mezclando conceptos.

Una cosa es que alguien vista de una manera y tu hagas un juicio a priori de como es y otra muy diferente es que sea abiertamente desagradable y decidas no contratar su servicio.

4seti tío, que eres mejor que eso.

1 respuesta
B

Al trabajo uno va a hacer su trabajo, y ha de llevar un uniforme, que aunque no te hayan dado camisa y pantalón, lo normal es que no vayas en chandal estando de cara al público. Además de ir aseado, por ti, por tus compañeros y por tus clientes. Cuando sales del trabajo vas como te da la gana.

No es que sea algo por imposición, es algo de lógica.

2 respuestas
aLeoLo

asd asd

1 respuesta
Rurik

xDDD en fin, es una discusión que no lleva a ningún lado, tengan un buen día.

suit up y todo eso.

B

#14038 Eso lo decía por la ortografía, que me parece bastante curioso que una persona que lea un montón cometa tantos errores y tenga -0 de idea de redactar un texto.

#14036 Como vista una persona a mi me da igual, pero si abro una tienda de perfumes por ejemplo no voy a contratar de dependiente a un chico con dilataciones y piercings por toda la cara por muy bueno que sea según su currículum.

En cambio si es para atender al teléfono en una oficina como si quiere venir en tanga de leopardo y nada más a trabajar.

#14037 Yo no trabajo de cara al público y vengo como me da la gana a trabajar, pero si mañana el jefe me dice que en lugar de afeitarme cada semana lo haga cada día, lo hago igual xd

1 respuesta
Tema cerrado