FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#14062 no lo he dicho como concepto de higiene, es como concepto de imagen, también puedes llevar las uñas limpias y con el esmalt desconchado, algo que queda muy muy feo.

Como digo, no creo que mantener unas pautas mínimas de buena presencia en todos los aspectos sea coartar tu libertad de nada.

Pero bueno, voy a comer lomito de Bernardo Hernández así que me da igual todo.

1 respuesta
centu

rpv: si vas vestida como una puta no te quejes de que te traten como tal

M

Sé de un tipo que va ir a la calle por todo lo que estáis comentando. Le han dado el toque y pasa hasta el culo, así que allá él.

Milky

Qué tochos soltáis, parece que no sabéis que hoy es viernes día de

1 respuesta
Spikgel

herejía

covaga

dia de streaming

B

frio dios

centu

#14074 viernes, dia de chuches

2
covaga

http://tinychat.com/fedachat

B

#14070 No es ignorante, simplemente cada cual tiene que poder decidir escribir como el culo sin que nadie lo juzgue. Serás prejuicioso...

B

no hace un frio de la virgen

M

Día de postear cosas raras.

1 1 respuesta
B

the residents > la vida

siempre he querido profundizar más en todo lo que tiene el colectivo

1
B

maaañaaana tendré 19 y antes de ayer me volvieron a pedir el dni tetes

1 respuesta
centu

#14084 es lo minimo que suele pasar cuando te pilla la policia fumando porros.

1 respuesta
B

#14085 llevo sin fumar un porro desde... bffffff

centu

Pues fumate esta

http://i.imgur.com/SudIqvl.webm

2 1 respuesta
B

#14087 vale <333

centu

Que creeis que habra pensado yuka encontrar antes de ver el enlace?

Polakoooo

Un cachorrito metido en una bolsa.

#14071 "mantener unas pautas mínimas de buena presencia". Todo el mundo está de acuerdo con esa frase. El problema es que para ti eso significa una cosa y para mí otra y para centu otra y para forseti otra.

2 1 respuesta
G

Ok everyone me voy prepaando un serranito y ya si eso me leo las últimas 12 páginas

1
vene-nemesis

Empieza a granizar.

Milky

Llegar a casa ahora no habiendo desayunado ni nada ( el café no cuenta) y comer, hace que vivir valga mucho más.

2
centu

Menudas horas de comer. Yo ya estoy pensando en la cena.

G

Acli si estás por aquí, lee esto: http://milkcrater.com/2016/01/14/2014/

1 1 respuesta
M

#14090 Te explico el caso que conozco. Un tipo con un jefe más bien conservador y ya mayor está a nada de irse a la calle porque le han dado el toque y pasa hasta el culo. Olorcete (totalmente evitable), camiseta y con cercos de sudor (lo segundo totalmente evitable) y pantalones de esos rotos a propósito (no me hacen mucha gracia, la verdad, pues imagínate a ese jefe).

Hay cosas que cambiar en la mentalidad general, sí. Si alguien me atiende de puta madre no importa lo de los pantalones, yo a día de hoy no los llevaría y ya.

nomechordas

All hail zerete

4
NueveColas

#14082 Yo me pregunto siempre si en realidad

era un biotopic

1 respuesta
M

#14098 He tirado de Google porque no sabía a qué te referías. Tengo que mirar más cosas del grupo y me apunto lo de la peli que parece interesante.

1 respuesta
NueveColas

#14099 Lo de las imágenes como pistas lo hago mucho y se que hago mal. Si ya me explico como el culo encima me pongo a hacer jueguecitos de este estilo con la gente (que no tiene por supuesto nada mejor que hacer que hacer caso a un tontolculo).

Pero es algo que lo tengo hardwireado en mi cabeza y no se como cambiarlo

1 respuesta
Tema cerrado