FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

HORA DEL JUICIO


NEGRA O TELAFO?



Doblepost porque ruriz me ha fallado.

1 1 respuesta
XarevoK

No me gustan las negras nada de nada, no soy racista ni nada, pero a todas las veo con cara de mono.

1
centu

De acuerdo en todo menos en lo de no ser racista.

3
abath666

Buenas tardes.
En teoria no me ponen nada las negras. Y aunque esta sea mas chocolate con leche..... no me deberia gustar. Pero tiene cuerpazo. Y seguro que le diria algo ingenioso al correrme con mi semen blanco en su cara. Asiq le daria, con odio racial. Pero le daba.

1 respuesta
elderaine

Pues yo le daba basto sin dudarlo ni un segundo.

1 respuesta
xBoSS

Yo no le daba ni la hora.

centu

#15215 #15214 eso es porque las tetas os nublan la razon. Borrar mentalmente las tetas y ya vereis como no la tocabais ni con un latigo.

1 respuesta
G

centu preguntan por ti en el tiny
https://i.gyazo.com/85ce291c31f9469e545c5ee2f7fb89f7.png

1 respuesta
centu

#15218 buah menudas telas mas feas.

Donde este el orgulloso escudo de Aragón con las 4 cabezas de los moros cortadas que se quiten todas.

inb4 el panchito lisiado lo cambie

abath666

#15217 Es tu culpa por ponernos una negra. LAs tetas no me nublan nada

G

Era broma, es T1000 disfrazado de angango

RandomZ

Yo le daba duro.

Rurik

Yo sigo sin mi CT :<

vene-nemesis

Una de las pocas nubias a las que le daba, buenas aureolas 70% cacao.

1 respuesta
abath666

#15224 Y el RH?

1 respuesta
vene-nemesis

#15225 no vamos a procrear.

2 respuestas
Rurik

#15226 yes esteril?

1 respuesta
B

otra-vez-en-la-nevera.exe

1 respuesta
abath666

#15226 Pero esa tia tiene pinta de ser de mas al Sur que Araba. Como se entere el Aitite que andas tras neskas de esas.... te deshereda y te quedas sin baserri.

1 respuesta
B

btw

✓ no soy racista + no me gustan las negras
✗ no soy racista + no me gustan las negras porque tienen cara de mono

1 respuesta
vene-nemesis

#15227 uso el sistema de opresión de latex, es como la constitucion española pero funciona mejor y molesta lo mismo.

#15228 me pregunto si tendrá un script para spamear eso o si lo hace a mano el pobre.

#15229 bah, si ya estoy a las puertas de hacerme millonario, tampoco me voy a poner tiquismiquis con el baserri.

1 respuesta
abath666
B

si t1000 canalizase el autismo que tiene en automatizar tareas ya estaríamos viviendo en marte

1
G

A mi que me pongan una tapita de lomito y luego ya veremos

Rurik

#15230 #15231 ¿de quien hablais?¿Quien debe de estar en la nevera?

3 respuestas
vene-nemesis

#15235 T1K

G

#15235 Rurik, de verdad te lo digo. Creo que eres el único usuario del foro que lleva avatares anime y no es subnormal profundo. Te quiero.

2 respuestas
centu

#15237 ara ara famdango kun.

1 respuesta
G

#15238 Tu eres un traidor de mierda, que es eso de metalero? se supone que eras rapero, RAPERO!

1 respuesta
B

#15235 lo de ser negro lo dijo alguien en esta página o la anterior, ni miré quién

lo de la nevera lo digo a veces porque me hace gracia entrar a un perfil y ver la firma de T-1000 xd

Tema cerrado