FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Eso es porque centu se adhiere al convenio del metal.

Rurik

#15237 No sé si sentirme alagado o excluido de toda una comunidad a la que quiero pertenecer , y pertenezco, aún con ciertas reservas.

Me lo tomaré a bien, por supuesto, yo también te quiero tío.

centu

#15239 es porque trabajo en el sector del metal, METAAAAL! Acero, soldadura, tratamientos termicos, corte por plasma,...

No soy un maldito frotacuerdas greñudo!!

1 respuesta
Rurik

#15243 Sí te digo que hay grupos de metal profundamente racistas y clasistas te empezarían a caer mejor?

centu

Nota del traductor: racista means realista

1
G

Por cierto una vez tuve un profesor que se empeñaba en decir que era un caso perdido y que sería un fracasado toda mi vida. Resulta que el tipo se suicidó anoche.

La vida, eh. Nunca termina de llover hasta que empieza a calarte.

1 1 respuesta
Rurik

Me lo tomaré como un sí.

#15246 Es curioso lo de la comunidad educativa, porque a mi me decían que iba a llegar muy lejos y aquí me ves, perdiendo el tiempo en mediavida mientras trabajo.

1 respuesta
centu

Yo tenia un profesor que se empeñaba en decir que podria llegar donde quisiera. De la vieja escuela. Mas duro que el copon y mas rojo que la sangre. Nunca discutiamos de politica. Espero que se encuentre bien.

1
G

#15247 También me endiñaron un psicologo escolar en la época de no dar un palo al agua. El hijo de puta, la copia física del puto ignatius farray dándome la charla sobre si era tan orgulloso que acabaría haciendo caricaturas en la calle por pasta.

Con 17 años vendí por primera vez branding a una empresa sudafricana por 200 talegos.

Me gustaría ver como le va al hijo de la gran puta ese.

abath666

Que problema teneis con los metaleros?
Y con T-1000?
Que os crujo!!!!!!!!

1 respuesta
Rurik

#15250 Yo con t1k ninguno, pero lo tengo en amigos y de vez en cuando me pregunta que tal, me parece majo y eso que empezamos a hablar porque dije un puta gijón un día.

con el metal pues que los xxxx-core lo están matando.

vene-nemesis

Yo tuve 2 profesores muy top durante la carrera, los 2 eran profesores de academias, uno entendía muy bien el sin sentido que es la educación de las matemáticas en este país, y era un grande enseñando calculo y el otro era capaz de explicar cosas complejas de resistencia de materiales con un uso super adecuado de dibujos para que entendiesen los conceptos hasta los mas cazurros de clase.

centu

Varios profesores que recuerdas con cariño estaran ya muertos ( ._.)

2
B

Yo he tenido profesores bastante buenos en general, sobre todo en la uni. Pero mi esfuerzo no lo correspondía.

Escuchar metal está bien, meterte en la saca de una tribu urbana no tanto tbh

centu

Ahora estan dando la lata con que hay que quitar los deberes. Oh dios, vamos a estar TODAVIA mas rodeados de ignorantes.

abath666

Los deberes son importantes para usar los conceptos que adquieres en clase. Y mas que nada para aprender a aplicarlos por tu cuenta.

L

https://www.youtube.com/watch?v=mBd2XcpOPt8
Me falta el tabaco, pero paso de machacar más mis pulmones, más de lo que estan.

Rurik

Yo los deberes no los quitaria, ahora los concentraria, porque recuerdo pasarme horas haciendolos y no es normal que prives a un chaval de su tiempo.

1 respuesta
Visser

#15199

2
vene-nemesis

Los deberes estan bien cuando la carga de trabajo en clase es adecuada, de todas formas, mientras no haya una educacion que se centre en implicar a los crios en que se interesen por aprender y se mantenga la mierda esta de hacer fotocopias de un modelo de persona sumisa que no piensa y no actua no va a haber carga de deberes alta o baja que resuelva los problemas del sistema escolar.

B

ni deberes ni exámenes, lo que hay que quitar es el grindeo y enfatizar en la capacidad analítica y cognitiva

que ni siquiera tiene nada que ver con la matemática, análisis hay en arte y lingüistica, mismamente

abath666

Deberian mas enseñar a usar la cabeza para aprender, que llenarlos de conceptos y que vomiten todo en el examen.

G

Yo soy de los que piensa en cerrar los colegios y volver a las escuelas taller. No sé cuantas veces habré dicho ya la misma cansinez.

Lo que me extraña es que estando como está el percal no ocurra lo de el niño y la ballesta más a menudo.

centu

#15258 ruriz acabo de gastarme 60 shekels en esto.

Visser

Me he instalado una aplicación de estas para conocer gente con la que te cruzas en el móvil por cotillear y estoy rodeado de duckfaces.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#15265 comparte las fotos!

2 respuestas
B

#15211 Pues yo le daba eh. Y ya sabes lo que opino de las pieles oscuras.

Visser

#15266 me ha salido una tipa de 37 palos que no está nada mal, si averiguo como se hacen capturas con este móvil que es nuevo la posteo.

1 respuesta
centu

#15268 pulsa y manten bloqueo y bajar sonido durante unos segundos.

1 respuesta
Visser

#15266 #15269 Laura, 37 años y vecinita.

1 respuesta
Tema cerrado