FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

mikitriki

#16644 esta perfecta :qq: :qq: :qq:

Visser

Me siento en la tortilla y me como lo de la otra silla

2
NueveColas

#16644 Mocosas, como a los pedobears les gustan.

nomechordas

#16626 eso te pasa por ir a Vitoria.

1 1 respuesta
abath666

#16654 Ya, por ir al sur.

OutMyAshes

Me he venido arriba jugando y ahora a ver quién apaga este fuego.
jjajsja s broma no os rayeis

1 respuesta
abath666

#16656 Yo que estaba ya sacando la manguera......

Mola ese avatar.

B

bueenass!!

2 respuestas
centu

#16658

OutMyAshes

Conocéis esa sensación de que te guste una canción que sabes que es una mierda.
Pues continuamente.

1 respuesta
vene-nemesis

Jode, y el niño que se murió de un infarto por el terremoto? Ni tweak de southpark va tan cargado

abath666

#16658 ¿Ya no me quieres?

centu

#16660 a ver, que cancion de los 40 principales te gusta?

2 1 respuesta
abath666

Eso me pasaba con DEAFHEAVEN... y al final me gustan. Malditos Rurik y Nomechordas.

¿Quien es Lavanda y porque da manitas y no postea?

1 1 respuesta
OutMyAshes

#16663 No es música de los 40 principales, tengo un mínimo de decencia 100to. Aunque me tatúe cosas no escucho a Melendi.

nomechordas

#16664 Nada mejor que tomar un vodka de patata alavesa mientras escuchas Deafheaven.

1 respuesta
abath666

#16666 A cuanto esta San tan der de Bilbo en bus? Igual algun finde me da por ir.

1 respuesta
B

¿Por qué rusia es tan homófoba? Pt. 2

Por tendencia social, igual que en España somos tan "tolerantes". Aquí vemos con buenos ojos la homosexualidad, la transexualidad, la bisexualidad, etc. porque socialmente existe esa dictadura de lo éticamente correcto, de la tolerancia máxima.

6
nomechordas

#16667 1h 30, aunque hay alguno que tarda 1h 15 y otros 1 h 45. Depende porque a veces hace paradas random que no están en el itinerario en Castro para ir y en Solares para volver.

RPV: 1h 30.

Pero vamos, Santander ir, cagar y volver. Supongo que hay partes bonitas y las rabas de aquí por lo menos a mí son las que más me gustan. Y para ver pijicríos también mola la ciudad.

1 respuesta
B

Yo no note una mierda del terremoto, ah y me han dicho que de noche hago ruidos con los dientes y que se me van a gastar si sigo asi

3 respuestas
abath666

#16669 Eso es bien. Es casi lo que tardo en Bizkaibus de Bilbao a Lekeitio. Solo que Lekeitio suena mejor que Santander.

¿Deberia comprarme un coche?

1 respuesta
centu

Activo datos.
3 conversaciones en wasap
(2 son de chats asi que alguien me ha escrito)
oh boy
ejecutar socializar.exe
El viernes cenamos en mi casa
oh boy
ejecutar excusa.exe

B

tenemos el mismo cuerpo

oh, bella princesa, ojalá encontrarte un día y fusionarnos bailando trap

M

1
NueveColas

#16670 no te tomes a coña el bruxismo, que luego la boca estropeada pone a uno triste.

2
nomechordas

#16671 Yo viviendo en Bizkaia si lo tuviera estaría parado mucho tiempos, no sé si merecería la pena. Con transporte a todos lados no le veo la gracia. Aquí es que para ir a la mayoría de sitios o no hay autobús ni nada o hay 4 en todo el día así que o tienes coche o eres un pringao como yo.

1 respuesta
Visser

Lástima que no te pillara en el epicentro.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Seguramente me tenga que poner una funda de esas porque me partí un diente al tenerlo desgastado de tanto apretar. xd
Ve al dentista.

1 respuesta
abath666

#16676 Entre Bilbobus, Bizkaibus, Euskotren, Renfe cercanias, Metro, Tranvia..... puedes ir a cualquier sitio. Y no me compensa ir al curro en coche si en metro me sale por 42€ al mes. Y a mi pueblo voy 2 veces al año. Pero un primo vende un BMW 318 Compact M y me tienta.

2 respuestas
B

este es como ese que se pasa a veces y lo único que hace insultar gente para tapar complejos propios

no recuerdo el nick atm pero se sabe bien

Tema cerrado