FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

#16679 huye de esa caja de problemas

1 respuesta
OutMyAshes

kyakyakawaiiuwu

nomechordas

#16679 Por eso digo. El PNV se ha asegurado de que el ciudadano vizcaíno no necesite conducir, porque conducir es de maketos esclavos de su automóvil.

1 respuesta
B

#16678 Ahora mismo no hay dinero para ir al dentista y no se si lo cubre la ss

#16677 lo provoque yo dando un salto

#16685 estas de un mad conmigo q no veas ehh, relaja el butthurt q no te hice nada ni tengo nada contra ti

2 respuestas
Visser

muy grasioso, hehhehe

2
OutMyAshes

Si.

1 respuesta
abath666

#16681 #16683 ¿Entonces un BMW no me hara mas guapo a ojos de las vascas? ¿Me ira mejor con txapela, camiseta de Euskal Selekzioa o EH Surf y pañuelo del PNV?

1 respuesta
M

Uuuuuh, commie fletes.

NueveColas

#16684 no lo cubre chica, por eso necesitas bajar el stress. Yo perdí una muela y la reconstrucción por culpa de apretar más de la cuenta.

Ya se que es muchísimo más fácil decirlo que hacerlo. Pero vamos, tú de sobra sabrás conseguirlo ya que no eres tan cazurra aunque seas rubia.

#16686 Ya stá, ya son Irán, Venezuela y best Korea

GlatoR

Está mellá

OutMyAshes

No, pero tengo un diente roto y después de casi 3 años, debería arreglarlo.

Visser

#16684 si mujer, snorky pasó la escoba en toda la mierda que soltaste sobre mi sin ni siquiera yo reportarte por que no has hecho nada, el mundo es maravilloso y los elefantes africanos se hacen selfies con juanca por que es muy campechano.

Sería una lástima que te mordieras durmiendo y murieras envenenada. :_(

1 2 respuestas
nomechordas

#16687 te hará más guapo llevar el dinero que te ahorres por no tener coche en la cartera. Y un pintxo de txuleta.

1 respuesta
abath666

#16693 Voy a tener que ir a Durango solo por el pintxo de Txuleta.

B

que me perdi?

GlatoR

#16670 No había visto este comentario.

No, no te va a gustar. Es posible que tengas bruxismo, así que puedes ir al médico de cabecera, comentarle que por la noche te es incapaz de parar de rechinar los dientes (ya que lo haces durmiendo). Supongo que te mandarán al... maxilofacial? para que te hagan una férula. Tampoco sé si eso lo pasa la SS.

Básicamente si sigues así, con el paso de los años iras desgastando los dientes poco a poco, hasta que los pierdas por completo.

Esa es una de las causas del bruxismo, que hay más.

M

Holy shit niggi, Visser baja la ventanilla con la 9mm de lado y pew pew.

B

#16692 joder macho bajai una ho xd

Rurik

Yo soon: http://www.elmundotoday.com/2016/01/hombre-feminista-anuncia-que-volvera-a-ser-un-crapula-tras-dos-anos-sin-conseguir-sexo/

4 1 respuesta
GlatoR

#16699 Hazte una foto igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#16692 esq no me acuerdo ni de quien eres ni de lo q te dije asi q no lo diria muy enserio xdd de todos modos disculpa si me pasé, decia muchas tonterias y no era consciente de q podia hacer daño a quien se lo tomase enserio :psyduck: ¿tenias otra cuenta o algo?

Rurik

Si es bueniña en realidad.

abath666

Campanilla siempre me la puso.....

1
B

sabeis que telegram tiene un emoji de la meca? y de un pavo?

Rurik

#16699 Usted deje de cambiarse de avatares.

B

que fuerte

jajaja joder

es que muy fan

1 respuesta
NueveColas

#16706 vaya

a

estas hecha

B

pero que me estas contando?

2
Visser

Un ejercicio para reflexionar:
Cojes un plato, lo tiras al suelo y lo rompes. Te acercas y le pides perdón. El plato se arregla por obra y gracia de pedir disculpas.

Pedir perdón cura el ébola.

1 2 respuestas
nomechordas

#16709 el problema es que te falta lo de entregar las armas.

5
Tema cerrado