FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

Clanadonia is not Spain

OutMyAshes

Volví chiquillos.

Gran op, mejor infancia.
La infancia de los 14.

1
Polakoooo

#16980 Qué me estás container. También me enamoré de esa en sexo mentiras y cintas de vídeo.

Termino muchas series, pero no la de tu puto avatar spoilerino.

Rurik
1
B

chris chan es mi yin y mi yan porque por una parte creo que es uno de los fenómenos más interesantes de internet pero por otra sirve como testigo de la idea de que alguien puede "romper" de forma definitiva y quedar sin arreglo y es una pena eso

p.d: sí, está fingiendo que se come un coño
p.d2: gigantic beef curtains

1
vene-nemesis

Disgusted intensifies

OutMyAshes

Me da que me cortaré el pelo otra vez.
Lo 100to 100tu.

1 respuesta
vene-nemesis

3 1 respuesta
B

yo ya me lo he pensado varias veces y sigo con ganas de comprarle un par de cómics o algo

https://www.etsy.com/listing/259235139/printed-sonichu-comic-books-0-1-and-2

luego decís que forofgold no era así y sólo trolleaba

OutMyAshes

Al final, Polako Grim y yo, vamos tener que ser como chris chan para que nos compren algo.

2 respuestas
vene-nemesis

I will thank you father

B

#16990

NSFW
1
OutMyAshes

Maravilloso.

Visser

#16988 a nosotros una vez nos llegaron quejas por que los pasajeros de x vuelo esperaban demasiado por sus maletas.

Resultó que entre los pasajeros había un pequeño demonio hijo de satanás que se lo pasó pipa pulsando en reiteradas ocasiones el botón de emergencia de la cinta y viendo como hasta sus propios padres encolerizaban por la espera.

1 respuesta
B
NSFW
vene-nemesis

#16994

NueveColas

Yo compraría algo que fuera un proyecto de Polako, Grim y Fletes; ahí lo dejo caer.

2
centu

#16987 deslike

Rurik

totally not touhou

M

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana.html

1 respuesta
vene-nemesis

#17000 joder es soberbio XD

Y este psot

¿Que curvatura ves tu desde un avion sabiondo?

  1. Tienen ventanas curvas, el avión no es una caja de zapatos sino un cono, un tubo.
  2. El horizonte visual existe, ponte en unas vías de tren o una carretera o calle.
  3. No se ve ninguna curvatura.
  4. Las pruebas las puedes hacer tú mismo, sin cristales curvos de por medio. Sal a la calle, a una montaña, con diversos climas más denso el aire, menos...[/i]
1 respuesta
G

#16990 Que va, para vender lo único que necesitas es spam másivo y darle de comer a las hormonas de chicas jovenes (sara herranz), el resto viene solo.

1 1 respuesta
OutMyAshes

¿Qué hago con piezas para una expo que ya no me gustan?
pt bd tt

centu

Money can be exchanged for goods and services.

vene-nemesis

La historia oficial es mas falsa que la promesa de un judío.

No hay 500 años de Colón, hay menos de 300 desde que los jesuitas llegaron a américa. El cristianismo tiene menos de 300 años, y la Iglesia fue la primera en falsificar todo. Todavía usamos "su era, de Después de Cristo", después de que llegaran los asesinos e inquisidores y no dejaran vivo a nadie de la epoca o conocimiento anterior...

Me cago en dios este hombre es el dios de la comedia XD

1 respuesta
Rurik

#17005 Ey vene! buenos cholazos y rages ayer.

Kick green we need a bot

1 1 respuesta
Varitof

Hola

1 respuesta
Rurik

#17007 hombre, desaparecido ¿Que es de tu vida?

1 respuesta
M

#17001 Es horroroso. Mira que se ve a leguas que ese foro da grima, pero es que ese es otro nivel.

centu

Aportemos mas ciencia.

Tema cerrado