FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

abath666

Buenas tardes.

Solo 21 dias? Osea solo 21 pajas/coitos al mes? Eso no es na!!!

centu

Juzgan a dos mujeres por abusos sexuales a un menor discapacitado en La Vila Joiosa

Si hubieran sido dos hombres a una menor discapacitada habria estado en todas televisiones 24/7.

1 respuesta
abath666

Creo que uno de mis clientes nuevos es concejal de Ciudadanos.

Rurik

#17012 ayer en policias en acción salió el caso de un hombre que era maltratado por su mujer y ¡WOW! siguieron el mismo protocolo que con los hombres, además salió por la tele.

1 respuesta
centu

#17014 un hombre maltratado? Menuda mentira. Seguro que fue en defensa propia. Ella en la calle con indemnizacion y el en la carcel. Tiempo al tiempo.

pd.: machete al machote

abath666

Policias polis.

3
Rurik

post me some memes

G

Give me some lactosa, puta

Polakoooo

#17002 La copia de la copia de la copia de la copia. Hacer eso porque te toca vale, pero hacer sólo eso porque tienes la personalidad de un organismo unicelular es demasiado.

1 1 respuesta
OutMyAshes

De todos modos lo de Sara Herranz se hace en un momentillo, sin faltar a su talento.
No.
Si.

Si.

1 respuesta
centu

A ver que nos da google de esa putilla.

Rurik

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/technium-lan-party-2016-552846

¿Vamos?

centu

Ah, y los memes

4
abath666

Seguimos con las clases de Ciencia.

elderaine

always spiderman

1 respuesta
centu

#17025 no es violencia, es justicia.

vene-nemesis

#17006 joder, es que kickear al cancer es la clave, luego te coges al bot y a pwnear

elderaine

yo 21 pajas me las hago la primera semana luego relax

3
B

para paja este tema

vene-nemesis

Que perro mas raro

4
elderaine

pero mueve el rabo, me cae bien

centu

Las cabras molan muchisimo. Y tienen el bonus de que se pueden ir a escalar contigo.

Polakoooo

centu whiteknighteando, quién lo iba a decir.

1 respuesta
L

Buenas tardes.
Felapas esta en las últimas ;_____;

2 respuestas
abath666

Las cabras no molan cuando eres cabrero y te pasas todo el dia recorriendo el monte hasta que consigues dar con ellas.

NueveColas

acabo de encontrar un folio doblado, con una línea escrita en 10 times new roman que pone

"Paco el escayolista melancólico"

y nada más

Qué cojones...?

#17034 No, joder lo siento de veras. Pobre bichillo

1 2 respuestas
vene-nemesis

#17036 dont drink and print

1 respuesta
abath666

Tom Tanks.

1
B

#17037 y luego dices que estoy enfermo por lo del foro de cwc

https://kiwifar.ms/threads/whiteguys-fartinmyface.13553/

My very first encounter with him in 2013 started with him finding my Skype and offering money to me so I could record myself shitting and send the audio to him. He was blocked instantly. He made several other accounts in order to offer more money (always weird odd sums, "I'll give you... 4 DOLLARS AND 75 CENTS.") to me. These briberies were fruitless. Blocked and deleted. ...This occured maybe 10 times.

1 respuesta
L

#17036 Gracias nuevecolillas, mi madre lo ha llevado al veterinario, pero bueno, no creo que se pueda hacer demasiado :/

2 respuestas
Tema cerrado