FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Todos los dias son un buen dia!

B

la lluvia el pelo de travis le hace brillar como una estrella

Seyriuu

Y como cada jueves a las 8 en punto sentado en la oficina tomando un café con leche con sabor metálico mientras pienso como podría mataros a todos.

Pd no entiendo la lógica del refran "quien a hierro mata, a hierro muere" entre su enunciado y su significado.

3 respuestas
B

#17193 venganzaaaaaaaaaaa

tengo un hambre de la hostia

NueveColas

#17193 es un refrán de casados. Significa que debes elegir el strap-on con el que te va a percutir tu mujeh antes de que ella lo elija por tí.

Buenos días

B

yo es algo que me gustaria hacer, la verdad

1 respuesta
NueveColas

#17196 pero elegirlo o usarlo?

Recuerda que tienes aún el comodín de la llamada

1 respuesta
B

#17197 usarlo, antes siempre pense que seria con miharu pero amazon no me deja asi que nada :c

1 respuesta
NueveColas

#17198 Con lo viejo que es el camisetero en esto del internet y lo poco pervie que ha salido.

En fin, que el mundo es injusto chica.

1 respuesta
B

#17199 espero que mo mozo se deje o... SORPRESAA

Rurik

A mi el rollo femdom es algo que algún día me gustaría probar, tampoco creo que algo muy bestia, porque en realidad soy alguien medianamente orgulloso, pero algo así suave más tirando a la provocación que a una humillación me molaría.

Rollo strap-on puede estar guay.

elderaine

bos dias

covaga

#17190 has madrugado, no me lo creo

2
B
NSFW
1 1 respuesta
B

que silenciosos estais

centu

Tengo aqui un problema que te cagas.

pls send help

1 respuesta
B

#17206 diarrea?

1 respuesta
centu

#17207 tienes una obsesion con cosas entrando y saliendo del culo de los hombres que no es ni medio normal.

B

#17204 report

nomechordas

Holita, me sacaron sangre y he periddo los gains.

B

kdd para darnos por culo o que

Rurik

venga dale.

vene-nemesis

No bromeéis con eso, joder, que no respetáis nada.

centu

Por detras ni el rumor del viento.

B

vene-nemesis

Pero a una mujer si.

centu

Dogs reaction to his owner returning from Afghanistan.

http://i.imgur.com/4fYHUfO.webm

every fucking time

1 respuesta
NueveColas

yo si tuviera un ojete sano y atractivo no me importaría utilizarlo para picar al personal del bando femenino, pero como tengo a harry callahan va a ser que nada de experimentos

B

El servicio fenomenal y con verdadero deseo de saber si el cliente está satisfecho, se nota que lo lleva una familia que desea agradar.

leyendo reviews sobre un restaurante y me encuentro ese trozo

¿Soy al único al que le resulta algo vomitivo? Que sí, que están en el sector servicios y tal pero pffff

2 respuestas
centu

#17219 me resulta mas interesante la razon por la cual tu estas mirando restaurantes. Que tramas? Que nos ocultas?

1
Tema cerrado