FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Quiere saber si tienen carta de seitan.

covaga

no hay tieas buenas en la biblio :/

B

quería quedar a comer con una amiga y el que me queda a mano está cerrado esta semana y estaba mirando una cafetería que me gustó las veces que fui y había leído que tenía restaurante vegetariano

pero me queda a tomar por culo así que supongo que pasaré y me dedicaré a masturbarme ya que no me queda hierba

la vida del nini, llena de emociones

1 respuesta
covaga

#17223 no tires el pañuelo, no vayas a ser el asesino.

B

yo me lo como; no voy a desperdiciar todas esas proteínas

centu

quería quedar a comer con una amiga

Ahá! Lo sabia.

covaga

pues guardalo en un pote, así ya tienes una salsa agridulce

B

de hecho ya debería pasar de ella desde hace bastante visto lo visto pero como casi no tengo amigos tampoco sé muy bien qué hacer

٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

vene-nemesis

Lo peor de la biblioteca es ir a estudiar en verano, todas vestidas cual putizorra mostrando todo y siendo una distracción para la gente de bien que necesita aprender los pormenores de la dinámica de fluidos o la teoría de estructuras y no verse en la tesitura de tener que ignorar los escaparates de carne en que se transforman las mujeres cuando saben que hay competencia por la atención del sexo opuesto.

2
centu

Y todas con tacones, no vaya a ser que con la cabeza baja mirando al libro no te enteres de que pasa una mujer por ahi.

1
covaga

y con carpeta en mano para dar mas movimiento a las mamellas

B

A mí en realidad eso me viene bien porque la hipersexualización me baja la libido.

Pero no voy a la biblioteca nunca porque aquí sólo hay vacas y cuando estaba en presencial al final acabábamos jugando al super meat boy o viendo efukt y no compensaba salir de casa para hacer lo mismo que en la cueva.

elderaine

tacones en la biblio. Merecen morir

Rurik

#17219 A mi el elogio extremo me desagrada un montón, como en mi voluntariado cuando venía alguien a decirnos lo muy bien que lo hacíamos y lo buenos que eramos todos y blablabla.

Mira pava, vivimos en una sociedad que ha apartado a una serie de gente, en una sociedad justa esta actividad no debería ni de existir.

1
Visser

Sacrificando el bien estar de sus tobillos y procurándose unos juanetes con solo 30y pocos y así lo agradeceis...

centu

Sociedad justa de ruriz: sangrar a impuestos a los que trabajan para que parasitos puedan vivir rascandose los huevos.

elderaine

No me gustan los tacones. hacen mucho ruido

GlatoR

Los tacones para el agujero del culo, para lo que siempre han valido

covaga

ya me he cansado de dibujar planos

B

#17217 Pero eso también pasa cuando sales de casa un día o a veces incluso una hora xd

elderaine

spooky

Milky

Pues menuda sorpresa, una asignatura me la imparte una profesora que tuve el cuatrimestre pasado y es una jodida feminazi, y zorra.
Además, sube archivos 2 horas antes de la clase diciendo que los tenemos que leer todos y traerlos a clase.

3 respuestas
covaga

#17242 no te depiles, eso ya son +2 puntos

centu

#17242 tiñete el pelo de verde, engorda 50 kg e insinuate a ella. De nada por aprobarte la asignatura.

Milky

Aprobar por evaluacion continúa va a ser un infierno.
Que buenos consejos, gracias..

2 respuestas
covaga

#17245 es presencial?

1 respuesta
NueveColas

#17245 dile que eres amiga de Ruriksama, aprobar por contactos no es nada malo hoy en día.

1
elderaine

Check your teacher privileges

Milky

#17246 si, para aprobar la asignatura tienes que aprobar la evaluación continua y el examen final. La putada está en que algunos profes no dejan recuperar la parte de la evaluación continua.

1 respuesta
M

Jodida feminazi
Zorra
Seré su machirulo acuchillable
Buenas tardes
Ni de coña me acuesto pronto

Tema cerrado