FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#20248 Espero porque soy subnormal y no le doy importancia a estas cosas.

#20249 El trabajo no es muy waifu :<

NueveColas

#20248 oye preséntame, pero solo si es mayor de edad

me da morbazo. Soy un enfermo.

Es como el Joker pero con piel fina y con caderas

2 respuestas
Polakoooo

Busco el idioma nuevecolas en el traductor de google pero no me sale nada.

1 respuesta
B

#20252 hizo 20 creó hace no mucho y tiene mozuco

1 respuesta
elderaine

1 respuesta
NueveColas

#20254 Todas están pilladas, ya no quedan tierras vírgenes por descubrir. #20255 me define como colgao

#20253 necesitas estar más de 20 horas sin dormir y entonces las letras se arrejuntan y todo cobra sentido

1
elderaine

Rurik

Necesitas, ante todo, tener un poco de asperger.

NueveColas

ya me gustaría ser así de especial y que me hicieran la versión española de Zimbabwe: The nerd soap opera

B

amos a ver los aristogatos

1
NueveColas

han estado poniendo durante todo el finde The Jungle Book en Disney Channel

xBoSS

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2016/02/08/menor-urgencias-mordedura-perro/00031454935463913586566.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Luego me decís que no muerden
:(

3 respuestas
Rurik

#20262 Yo si que te mordía.

1 respuesta
The_Ninja

A mí también me pasa eso de mear mucho, muchas veces. Lo notaba mucho cuando iba a clase que iba a mear y a la hora o dos estaba meándome vivo otra vez. Ha habido también mañanas en mi casa que habré meado aa chorro suelto 4 o 5 veces.

Ah, si soy the_rurik.

2 respuestas
GlatoR

Nuevecolas, yo me afeito la barba y soy tu moza, saldrás ganando

Editado - - - -

Y lo cachondo es que meas casi transparente de tanto hacerlo. También me pasa xD

NueveColas

Estáis prostáticos, seguro que cada vez que entráis en algun lugar se os enciende el T-800 visión en busca del servicio

1 respuesta
GlatoR

#20266 en mi caso me hice un análisis y cultivo la semana pasada. Sospecho que me tendrán que meter un dedo en el culo y eso me excita

1 respuesta
xBoSS

#20263 no esperaba menos, bribón. :>

#20264 The_Meón ¿y te dejaban ir a mear tantas veces en el culegio?
Porque yo tenía la necesidad de ir una o dos veces en la mañana y no veas la de problemones que me han puesto muchas veces.

Hablo de cuando se es piqueño y eso, no de cuando eres un poco menos pequeño y entras y sales cuando te sale de la punta del rabecho

1 respuesta
B

#20252 jajaja qué hace zazi ahí?

1 respuesta
NueveColas

#20267 Oye pirata, hay que mantener el cañon bien limpio para que la pólvora estalle con gusto. Si no acabarás como yo, marooned y marroned.

Joder, vaya patrulla galáctica estamos hechos. Cuando tengamos que salvar el mundo estaremos en el baño.

Bueno, todos no, que Grim ta muerto.

vene-nemesis

#20264 eso le pasaba a un colega de mi uni, le llamábamos meonidas.

7 2 respuestas
NueveColas

#20269 Je ne sais pas, pero tiene que ver con el hipsterismo cacahuetero de VICE; y como la chica seguro que es mas mona de lo que aparenta y para tiene un atractor de lorentz bien lograo pues estoy soltando carrete.

1 respuesta
elderaine

tonight we pee in hell

1
xBoSS

#20271 Qué hijos de puta "Meónidas"
yo no os hablaba en la puta vida XD

Polakoooo

#20271

2 1 respuesta
NueveColas

#20275 IMHO, le pegaría un orinal en la cabeza pero no tengo skills para hacerlo bien o a tiempo

B

Le estoy dando un repaso al catálogo de tresor mientras se cuecen las patatas.

#20272 la diferencia entre esa foto y la realidad es abismal, pobre. La chica no me parece excepcionalmente mona, pero vaya, que nada que ver (para bien, claro).

Siempre me cruzo con ella y su grupo de amigos en algún bolo y aunque sólo intercambié cuatro palabras con alguno alguna vez parecen majos... aunque me da toda la pereza del mundo romper la inercia inicial (como siempre, vaya).

Mynkon

#20262 culpa de los dueños

1 respuesta
NueveColas

bueno, por lo menos te cruzas y ves la calle no como un monstruito como yo

#20262 se me olvído por la chorrada de ants, espero que esté vacunado.

El perro, digo

1 respuesta
xBoSS

#20278 Sí, pero el que muerde es el perro no el dueño y de quién sea la culpa no va a cambiar que les tenga miedo a esos bitxos.

#20279 no le mordí yo, sino... cuidao. XD

Tema cerrado