FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

voy a comer, gente

NSFW
2
vene-nemesis

Normal que inventasen el anime estos japoneses, si son expertos en tortura psicológica.

NueveColas

Después de una exhaustiva investigación (no ha podido ser con la cola en mano, no tengo riego para ambos cerebros) he llegado a la conclusión de que es mona y que se parece a mi prima Laura.

Caso cerrado

nomechordas

1 respuesta
vene-nemesis

#20284 bass 404

1 respuesta
xBoSS

Me hacéis llorar.

The_Ninja

#20268 de pequeño en plan 12 años dices? que se creen que vas a hacerte pajas o algo al servicio; no sé, yo empecé a darme cuenta ya con 17 quizá, que cuando llegaba el frío me convertía en una máquina de mear, o cuando estaba el día húmedo/lluvioso.

M

Aquí podemos ver al juez de los titiriteros de camino al trabajo.

B

Pues le hice un mini chopeo a la amiga de yuka

1 respuesta
tsukiyomi

Pic or didn't

NueveColas

#20289 lo siento tío, ni con todo tu esfuerzo eres capaz de alejarme de Slaanesh.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v30-no-obv-or-punish-543772/88#2635

Es una tontería

Rurik

forseti foiamos

1 respuesta
B

#20291 NP, a mi me alegra. Todo el mundo tiene derecho a follar al menos una vez en la vida. Para mi las gordas y para ti las feas. Obra social lo llaman

#20293 Es una pregunta o una afirmación? Que a mi la noche me confunde y luego no recuerdo cosas

1 respuesta
B

por qué la gente tiene tan mal gusto? hay veces que hasta me parece difícil ser así de hortera

2 respuestas
xBoSS

#20295 ¿tienes envidia de que foien?

1 respuesta
OutMyAshes

#20295

1 1 respuesta
B

La gente sin orejas es rara la verdad

B

Que conste que no lo decía por nada que haya ocurrido en mv recientemente. El chop ese es bien, todo hay que decirlo xd

Estoy leyendo un poco sobre distros de linux que tiren en móviles aversicaeuno. Android es un aborto e iOS más de lo mismo, no sé cómo podéis estar cómodos usando esa basura.

#20296 follar es de atrapaos

1 respuesta
xBoSS

#20299 Claro, podríamos usar Firefox OS o Ubuntu One, que son top ¿no?
Te he reportado por si acaso.

B

Yo no digo que las alternativas sean mejores, sólo digo que los OS móviles dan cáncer.

¿Lo de rootear cómo funciona? De verdad te permite tener control sobre el cacharro? Porque con android tienes un posavasos guapo pero el software no es tuyo.

1 respuesta
B

MP de ahora. lol

AIR MAX CONTRAREEMBOLSO VARIAS TALLAS
De Alenydzcnzne
Hoy, 15:00

HOLA FORSESI

Vendo estas zapatillas nike air max 90 blanca con la bandera de eeuu originales en varias tallas , de la maxima calidad . estan sin estrenar y las envio contrareembolso a cualquier parte de españa. el envio es de 24/48 horas. es el ideal regalo. envio incluido precio. sin estafas, sin esperar 15 dias, sin pagar por adelantado. sin aduanas y calidad de tienda. (no comparar con las de 45 euros)fotos reales whatsaap. contrareembolso.

NueveColas

#20297 ¿actúa en el GYM TONY?

1 respuesta
Rurik

#20294 afirmagunta

1 respuesta
OutMyAshes

#20303 No veo esa serie tan maravillosa, pero diré que si.

1 respuesta
NueveColas

afirmagunta escapó de los campos con kunta kinte. A kunta le cortaron los pies, a afirma le cortaron el chupe

#20305 haces bien, al parecer al verla te abducen los ultracuerpos. O eso me dijo un tal Nuevecolas

B

#20304 ¿Tienes pollo frito?

Rurik

HOLA RUBIK

Vendo estas zapatillas nike air max 90 blanca con la bandera de eeuu originales en varias tallas , de la maxima calidad . estan sin estrenar y las envio contrareembolso a cualquier parte de españa. el envio es de 24/48 horas. es el ideal regalo. envio incluido precio. sin estafas, sin esperar 15 dias, sin pagar por adelantado. sin aduanas y calidad de tienda. (no comparar con las de 45 euros)fotos reales whatsaap. contrareembolso.

RUBIK

ajajajjajajaja

1
tsukiyomi

Hola cubo de

A mí tb me llegó el spam

NueveColas

a mi nooo... y os stalkeo los pefiles :P

btw, yo y mi relación con las muyeres
(cortesía de fletesvisión)

Tema cerrado