FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Iba a molestarme en contestar. Pero pa qué.

NueveColas

#20396

¿Cómo se llamaba el video de animación en el que una chica le regala una nes con un platform grinder de esos a su novio y le abduce y ella tiene que entrar a rescatarle?

1 respuesta
centu

#20402 si

1 1 respuesta
B

bueno, ya le quite todo :c

1 respuesta
NueveColas

#20403 no

#20404 ahora se va a sentir reprimido por no poder ser diferente.

Angst para ti, angs para mi...

B

a ver si mañana estoy mejor y lo vuelvo a disfrazar para ir al entierro de la sardina

2
GlatoR

Se puede jugar, frikear, estudiar e ir al gym. Tomar drogas no que es para modernitos xd

B

Mi religión me prohíbe ir al gym.

centu

Los intentos de artistas lo entenderan.

2
The_Ninja

Pues yo haría lo del gym sin necesidad de polvo. Si me lo pagaran y otro me cocinara las dietas, lo haría solo como autocomplacencia y abrir hilos en forofit y vivir en el mundo del meter la polla en cualquier agujero como mayor o único éxito en mi accidental existencia.

Aunque luego no folle. Eso llena más que un polvo.

2
B

Vaya normie. Yo pensaba que eras diferente

B

En otro orden de cosas

1 2 respuestas
centu

#20412 la bateria en su espalda demuestra que es un robot. Pero uno tan caro que nunca podras pagar ( ._.)

1 respuesta
B

http://www.lne.es/sucesos/2016/02/08/operan-urgencia-joven-4-anillos/1880053.html

B

#20413 Pregunta seria: ¿Te has pasado Bioshock? (El primero)

1 respuesta
centu

#20415 si.

Llave inglesa >>>>>

1 respuesta
B

#20416 ¿Y te gustó? Te lo digo por que si te gustó merece la pena pasarse el infinite solo para poder pasarse los DLC que tienen más que ver con el 1.

1 respuesta
Polakoooo

2
centu

#20417 pse. Si me lo pasé es que realmente me gusto. Soy de clavar instadrops sin pensarmelo dos veces.

1 respuesta
B

#20419 Pues yo te recomendaría que jugaras los DLC del infinite (Burial at sea 1 y 2).

El infinite me parece regulero como juego, "bueno" por su final y grandioso por esos 2 DLC.

abath666

No se si darles unas clases de matematicas a unas clientas o matarlas.

xBoSS

Me temo que hoy no hay SSD

:(

A ver qué hago yo ahora. Joder :_

abath666

¿Aun no te crees que tengo al repartidor secuestrado y que hasta que no me pagues su rescate no recibiras tu SSD?

1 respuesta
xBoSS

#20423 Quejita a amazon y listo, nano.

1 respuesta
abath666

#20412 ¿Quien es esa y porque no esta en mi habitacion ahora mismo?

#20424 Pues es raro, yo nunca he tenido problemas con amazon.

2 respuestas
xBoSS

Está La coru neno muy tranquila

Edit:

#20425 hombre la entrega estimada es hoy, no es que lleven 3 meses de estafa o algo así y siendo carnavales y tal pues me tocará joderme y esperar a la mércolas :_

abath666

Meanwhile in Basque Country....

xBoSS

Me va a llegar el agua al portal a este paso

abath666

Por eso hoy no estaba Rurik en las mañanas, estaba sacando la droja de la playa.

1 respuesta
xBoSS

#20429 acabo de llamar a la guardia civil por si es verdad lo que dijiste del repartidor de MRW

1 respuesta
Tema cerrado