FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

covaga

holita

abath666

#20430 Y cuando vengan a por mi les dire que No items, Only fox, Final Destination.

1
Polakoooo

full inventory

vene-nemesis

Ya tengo plan!

3
abath666

Me apunto ese plan.

B

Ok. Tengo hasta el 14 para comprar otro disco duro y ponerme 200 megas mínimo

tsukiyomi

Perfecto

Rurik

OutMyAshes

3 1 respuesta
abath666

Hora de dejar de currar.

vene-nemesis

Esto es un hueso de melocoton???'

NSFW
2 2 respuestas
tsukiyomi

Si

M

#20439 A mí me ocurre a veces que mis intereses no son los mismos que los de mis amigos.

Rurik

Que asco tío, cómo piensa la gente. Uno sólo puede ser feliz si cumple dos condiciones: tener un retraso mental profundo y ser español, aunque en rigor ambas son una y la misma cosa. Lo que quiero decir es, joder, no es normal que haya tanta gente con el cerebro tan putrefacto en un sólo país, qué puto asco. La puta ilustración que fracasó aquí joder, la puta ilustración, qué rabia.
El otro día estuve un rato en un museo de Berlín dando un paseo a los becarios y sólo se oía a dos españoles gordos, sudorosos y con barba de tres días intercambiando procacidades sobre un vídeo cerdo de una cantante, mientras se reían a carcajadas en un volumen insultante. Luego, en una sala enorme y majestuosa con el frontal colosal de un mercado romano, que invitaba a la circunspección y a una reflexión silenciosa y elevada sobre lo efímero de la civilización y la inevitabilidad del desastre, entró otra panda dándose empujones riéndose de nuevo altísimo, creando un clima espeluznante y brutal de papas bravas, Cruzcampo y tanda de penaltis que afectó a todos los protestantes en la sala y a mí mismo, que no soy protestante pero amo a Ingmar Bergman y en general a la seriedad. Es asqueroso.

Amo este puto grupo de facebook

1 respuesta
Polakoooo

#20444 ¿Y quién te lo enseñó?

1 respuesta
Rurik

#20445 Tkm mi ninio

1 respuesta
Polakoooo

#20446 mi wiafu mi tdoo

1 respuesta
vene-nemesis

Es el grupo de pedantes de FB?

Rurik

#20447 mi oneesama

Aerik4

Lo bueno de los pedantes es que tienen tendencia a juntarse.

1 respuesta
M

#20450 Cómo te metes con el líder en manitas del concurso de moda? La envidia te corroe.

1 respuesta
Aerik4

#20451 Me interesa la moda de no planchar.

1 respuesta
B

yo no entiendo esa costumbre de caricaturizar lo español y ese complejo del país de pandereta y demás

aquí hay grandes cosas si no lo quieres ver allá tú

que se piren los que tanto asco les da el país, a ver si coincide que se mueren los estómagos agradecidos y me dejáis solo en iberia

RandomZ

M

#20452 No es preciso planchar eso, hombre. Al menos eso creo yo.

RandomZ

Os dedico mi post número 8700.

1 respuesta
xBoSS

#20456 ¿me dedicas un besi?

1 respuesta
RandomZ

#20457 ¡Por supuesto!

(K)

1 respuesta
xBoSS

#20458 <3

B

hola vengo a oler bragas

1 respuesta
Tema cerrado