FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

NueveColas

Vais a jugar en los Nihongo servers?

Merece la pena con 1.34 megas by adslZone?

1 respuesta
Rurik

#2071 Si, pero con esa conexión no creo que te vaya muy bien, no pierdes nada en intentarlo tho.

1 respuesta
Hipnos

#2072 Por sierto, de lag como va?

1 respuesta
vene-nemesis

Me fui a echar la siesta y era de dia, not anymoar.

B

al bbq50 faltai una cazada pero eso vese fácil

Rurik

#2073 A mi siempre me fue bastante bien.

1 respuesta
NueveColas

Ok apuntao, todavía no me habeis reclutao que esta noche tengo ss13 para rato.

Voy a interpretar a un bracero de puerto espacial que entra en crisis existencial mientras se dedica al contrabando de tabaco y monta su alambique en el almacén.

vene-nemesis

G

#2068 Gran cerdo mejor usuario

1
vene-nemesis

Ahora que sacais el tema, hay alguien de derechas en el fedachat? a parte de centu XD

1 respuesta
B

qué es ser de derechas?

Rurik
Hipnos

Depende de lo que entiendas por derecha.

#2076 Esto me pone que tarda en bajarse 30 horas. O al menos creo que el 8, la tumba y la cara de sapo significan "horas".

1 respuesta
The_Ninja

mom's spaghetti

2
Rurik

#2083 ¿QUE XDDD?

1 respuesta
B

el 8, la tumba y la cara de sapo

1 respuesta
vene-nemesis

Obviamente hablo de hacerse las pajas con la mano derecha

Rurik
G

A mi hay algunas cosas de los conservadores que no me parecen mal. Centu no es de derechas, más bien es Taliban

Rurik

Centu no es de derechas, el simplemente quiere forrarse, le da igual un modelo económico que otro xDD.

Hipnos

#2085 #2086

1 respuesta
X-Crim

es el pso2?

EDIT: a ver si me encontrais por el ship:P aunque estos dias no estoy jugando

1 respuesta
Rurik

#2091 si, es jikan, tiempo, te faltan 31 horas y 1X minutos uqe el otro numero no lo veo bien, pero el siguiente kanji despues de ese es el de pun, minutos.

#2092 si tio!!!

GuaNaGe

Recién despierto de la de anoche, me voy a trabajar y como siempre a pegarmela gorda...

Tenía que dejar al menos un comentario por día..

1 respuesta
xBoSS

#2094 Oye, tú. Borrichens.
Estás reportado por borracho.

tsukiyomi

Reportado por reportar

1 1 respuesta
xBoSS

#2096 perdona, te di manita cuando fui a reportarte
Un fallo tonto :(

Polakoooo

#2080 Tío, la duda ofende.

B

¿Hay sentido alguno en ser conservador en políticas sociales? Entiendo un poco la idea de tradicionalismo, incluso declararse pro monárquico; ser más "de casa" sin tampoco recaer en un rechazo al ajeno, ¿pero de verdad alguien encuentra lógico ser "conservador"? Que no sé si se le llama exactamente así, pero el rollo casposo que tiene la derecha aquí en españa, por ejemplo; recortar en derechos sociales (igualdad, laicismo, etc) y hacer palanca para mantener privilegios de la iglesia.

4 respuestas
nomechordas

#2099 Y el poder divino y los valores éticos de nuestra sociedad católica apostólica romana qué?

Yo lo tengo claro, el carlismo es el futuro. Patria y fueros!

Tema cerrado