FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

Terminado NieR, vamos con el segundo run.

G

#2099 Has dado en el clavo. Ahí hay thread pa rato

Thouy

#2099 Pues se basa en la gente que se ubica en un pasado distante para mejorar su estado o el de los que estaban a su alrededor y egocentrismo. Es básicamente miedo a la Selección Natural.

covaga

protec the lolis

Billa

Creamos #mv.feda en Quakenet?

2 respuestas
vene-nemesis

#2099 es algo muy del tejido social de españa, aquí hay mucha gente a la que no le importa estar mal mientras el vecino esté peor, y ya con esa base poco se puede hacer.

Hipnos

#2105 do it

Rurik

#2105 do it fagget

Hipnos

¿Cómo os soléis meter en el quakenet?

Yo uso esta shitweb: http://webchat.quakenet.org/

1 respuesta
vene-nemesis

#2109 volviendo al 2004

Billa

Pues ya está creado.

#mv.feda en Quakenet.

1 respuesta
xBoSS

#2111 estamos dentro, ceñó.

nomechordas

Ay que nervios.

Yo me piro de farra con asbansantna y perlal, luego vuelvo, voy a por tabaco.

1 respuesta
xBoSS

#2113 cuidado en el putetxe.

1 respuesta
G

Parece que los mejores planes han esperado a salir cuando yo no puedo

wp universo

nomechordas

#2114 Tranqui que acabaremos en los locales más cutres de Fachander. Prob. de follar 0. Más o menos como las ganas.

2 respuestas
vene-nemesis

#2116 dep la reina

xBoSS

#2116 En "Más o menos como las ganas." te he reportado.

Desterrado deberías estar.

1 respuesta
Seyriuu

#2118 cuando un hombre es derrotado una y otra vez de forma aplastante termina deseando que se muera flanders y pierde las ganas.

Es un hecho!

1 respuesta
xBoSS

#2119 ¿Y ese quién es?

B

nah hay mucha gente que se posiciona en la "derecha" tradicional y no sabe ni por qué

unos se creen que son liberales, otros se creen que son conservadores, pero ni lo uno ni lo otro

Seyriuu

el problema es la puñetera etiqueta de izquierda o derecha.

Vamos a ver, no es como que sea un bloque de puntos que la izquierda y la derecha tienen.

Una persona puede, por ejemplo, estar en contra de la inmigración no controlada, y querer que sólo emigre gente con altos estandares (por ejemplo médicos, ingenieros, gente con trabajo...) y quien no cumpla un perfil alto, a su casa, y a la par, pensar que hay que cobrar más a los ricos y menos al pueblo. Lo de "Las ayudas de españa para españoles", por ejemplo.

la gente tiene la absurda idea de ser "de derechas" o "de izquierdas" en vez de estar a favor o en contra de cada punto indistintamente del resto.

1 respuesta
vene-nemesis

#2122 el problema radica en que los partidos a los que votas no te dejan escoger el popurri de opciones que te gustan fuera del curriculo estandar de los de izquierdas y derechas, como no vivimos en una puta democracia participativa, te guste o no, cuando votas, votas el todo y te obliga a encasillarte bajo esas etiquetas de izquierdas o derechas.

1 respuesta
Seyriuu

#2123 Sí y no.

Mi mensaje no va a que votemos o no a un bloque de puntos (cuya etiqueta sería PP, PSOE, Podemos o Ciudadanos y no "izquierda" o "derecha" realmente). Mi mensaje va de que tú, Vene, en tus ideales, no tienes porque ser "de izquierdas" como si cumplieras los 10 mandamientos de la izquierdas o de derechas con sus análogos, puedes opinar a favor de unas cosas que se consideran "de derechas" y a favor de otras que se consideran de izquierdas, incluso puedes estar a favor de extremos porque, al final del día, la política económica, la política sobre la educación o sobre la inmigración son puntos distintos.

Así que sí, a la hora de votar votas a un partido, el que prefieras y creas que se ajusta más a ti, a la abstención si prefieres no participar, nulo, blanco... y obviamente el partido hará, en representación de tu voto, lo que le salga (de hecho los puntos que te han dicho que harían no tienen ni por qué cumplirlos). Pero tú, Vene, no serás "de izquierdas" o "de derechas" tú tendrás tus propias ideas y es absurdo etiquetarlo.

xBoSS

Yo siempre voto 20€

B

qué guaayy

http://i.imgur.com/UUIDERi.gifv

en mi interior sé que debería pararme a leer los programas e informarme en plan bien y tal pero creo que al final voy a votar a perdemos

onanist

Nose a mi la gente que vota a derecha creo que lo hace por dos razones:

1- Porque tiene miedo al cambio, y piensa que probar/hacer cosas nuevas es el demonio. Y si estás en esta situación y tienes menos de 50 años, pues mejor no conocerlos con 50 años.

2- O Porque simplemente defienden el sistema tradicional de cuando había castillos y esas cosas, y creen que hay personas mejores que otras y que por tanto se merecen más cosas que el resto. Son el tipo de personas que creen cosas como que sin bill gates no habría ordenadores y que por eso se merece ganar más en un día de lo que una persona ganará en toda su vida y en diez vidas mas. Es el tipo de gente que compra la loteria y piensa "oye y si me toca y yo soy el rico y no tengo que trabajar nunca más?, habrá merecido la pena todo el dinero gastado".

Luego ya están los hippies, que dicen que quieren salvar el mundo y lo único qe hacen es fumar hierba y oler mal. PUTOS HIPPIES

1
B

y lo único qe hacen es fumar hierba y oler mal

1
Pescaico

No se sale, hola.

G

Le sorprendería conocer a la cantidad de señoras de +60 con síndrome de diogenes que votan al PP.

Por lo del olor digo.

Tema cerrado