FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

1
covaga

dayuuum
yuka, usas pañales?

RandomZ

He vuelto a ver al que se parecía a Visser. Creo que es una señal.

covaga

follateloh

1
B

He descubierto que si a los que te llaman para ofrecerte promociones les coges el teléfono y lo dejas por ahí en lugar de decirles que no te interesa o colgarles, te dejan en paz.

2/2 veces ha funcionado.

1 respuesta
B

no, uso palitos

centu

Las tres conchas.

OutMyAshes

Gráfica interactiva o animación, voy a hacer una encuesta en mi ex escuela.
La encuesta de por cuál camino encauzar mi vida.

1 respuesta
Polakoooo

Ya sé que odiáis mi subforo y que sólo leéis cosas de japos pero hay cosas molonas.

#21578

3 respuestas
M

#21575 Alguna vez lo he hecho yo también. Hace poco me llamaron, devolví la llamada y eran movidas de promociones. Me dijeron que si me podían llamar a la tarde y yo como si bueno, vale, o algo así. Llamaron esa tarde y bastantes veces más, pero tuve más paciencia que ellos. Comprendo que es su trabajo, pero bufff...

B

Yo realmente estoy suscrito a unos cuantos hilos del subforo pero no tengo nada que aportar.

Sólo soy un nini con barba y pañales.

edit postmanitas* de hace unos años a ahora las cárnicas con plantillas en inglés publicando ofertas de curro han crecido un 300%. Mi vida de puta.

4 1 respuesta
centu

#21579 coño, ya han llegado los libros con gifs.

NueveColas

#21579 Yo iba a postear al rebufo de Duro sobre On Killing de Grossman, que lo recomendó hace mucho tiempo un forero (no se si fue MTX_Anubis, Krakken o un tercero de la quinta); pero viendo quien era el que comenzó y la óptica lo único que puedo decir es que envidio a Duronman y la facilidad con la que bate las alas y sobrevuela las penurias de opiniones enfrentadas.

vene-nemesis

Yo tengo mucho que aportar a los hilos de MV, pero si no posteo en la primera página paso.

OutMyAshes

#21579 Yo es que tampoco tengo mucho que aportar, además, me pillé algunos clásicos este verano que no he tocado todavía.
Y cuando digo clásicos, me refiero a Las mil y una noches o Ulises.
Vaya, que llevo largo tiempo sin leer.

centu

Hay que hacer uno de estos pero con semne.

Rurik

#21581 Pues no veas los perfiles de linkedin de la gente que curra ahí con todos sus títulos en inglés, que igual es un titulo de tal ministerio español y aún así ponen "Spanish ministrybbalblbla..."

Porque tiene cierto sentido que también te quieras publicitar al extranjero, sino hasta pensaría que es postureo.

centu

Cuando entiendes mas ingles por los juegos que por los titulos.

1 1 respuesta
B

Postureo seguro que hay bastante, para qué engañarnos. El complejo de inferioridad ahí está y todo lo qeu venga de fuera o suene más "internacional" se recibe mejor.

De hecho un colega me comentaba que estando de becario le dijeron que tanto de becario como para aprendiz y tal contaba mucho que se hubiesen ido de erasmus... cuando lo único que hace la gente de erasmus es perder la dignidad y que les aprueben las asignaturas de gratis.

OutMyAshes

Mañana me voy a dibujar desnudos.
Eso si que es postureo bueno.

centu

Para navidad tuvimos los reyes cutres. Para carnaval los titiriteros vitoreando el terrorismo.

Que nos tendra preparada enchufes carmena para semana santa?

OutMyAshes

100tu tiene el modo "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás" , encendido.

1 respuesta
centu

#21592 para nada. Solo estoy anticipando sucesos divertidos.

M

#21588 Estaba mirando este gif y me pongo esto:

Oye, pues se conjuntan bastante bien.

1 respuesta
centu

Piden la retirada del cartel de la Emakumeen Bira por «sexista»

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/ciclismo/201602/12/piden-retirada-cartel-emakumeen-20160212105226.html#comments

No representa la belleza de la mujer vasca.

#21594 meh, aqui solo puedo escuchar el ruido de radial.

1 respuesta
L

Flipo con la gente :/

1 respuesta
centu

#21596 que te ocurre? Cuentame. Que estos no quieren entrar al trapo de carmenas ni feminismo y me aburro.

1 1 respuesta
L

#21597 que es idiota 100tu, menos mal que os tengo a vosotros <345

1 respuesta
Polakoooo

feminizame esta.

centu

#21598 que es idiota? Uy eso suena a que un chico no capta tus indirectas amorosas. Ya me he montado el shoujo.

1
Tema cerrado