FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

#21595 seguro que las que se han quejado son de 120kg+ todas, aqui el movimiento femimbecil lo llevan los eslabones perdidos.

1 respuesta
centu

#21601 pues estaria bien que las 120+ se aficionaran a la bicicleta. Con su peso los actuales chasis de aluminio made in china no soportarian la carga y yo podria vender mi modelo hecho con ipn 200.

OutMyAshes

Me fascina este videoclip.

1 1 respuesta
Polakoooo

#21603 Es muy molón. Yo acabo de ver smooth criminal versión clásico:

El momento del 0:44 es oro.

3
OutMyAshes

Anoche no dormí sin una de las pastillas, hoy pruebo a sustituir por melatonina.
Esa es mi vida.

1 respuesta
centu

#21605 animo, por una noche que tampoco duermas muy bien no pasa nada.

1
Polakoooo

He visto el primer capítulo de paranoia agent. No me ha dicho mucho, el dibujo no me llama y me parece cutrísimo ese filtro de brillo que inunda todos los escenarios. Si se suponía que tenía que sentir curiosidad por quién es el chaval del bate o compasión por la deprimida protagonista que dan ganas de darle de hostias, no lo han conseguido. Pero bueno, son pocos capítulos así que a ver.

1 1 respuesta
centu

#21607 recuerdo que tambien la empecé e hice instadrop.

1 respuesta
Polakoooo

#21608 Mis almas gemelas de filmaffinity la puntúan bien, pero ciertamente la primera impresión ha sido mala.

B

Que pereza esto de instalar photoshop

Polakoooo

Primero veo un capítulo de anime y ahora a escuchar los suaves. Puto ruriarkado opresor.

1 1 respuesta
centu

Yo el ps es un programa que tengo instalado en todos los pcs que tengo a mano. En serio. De esto que ponen una imagen y si no lo tuvieras no podrias hacer el meme, menuda frustacion.

Que yo solo se copiar, pegar y hacer capas, btw.

B

Yo es que lo necesito para el curso que estoy haciendo. Y también lo necesitaré por que hace tiempo me comprometí a hacer un logo para el blog de una amiga. Lo cual me recuerda que también necesito illustrator.

Pereza máxima.

1 respuesta
xBoSS

#21613 lo que necesitas son VACAciones.

1
OutMyAshes

A mí hace mucho que no me piden hacer cosas gratis.
El mundo está perdiendo la forma.

1 1 respuesta
B

#21615 ¿Me haces un dibujo de Eric Draven como The Crow?

centu

Yo la ultima fue una chapa para una puerta que restauró mi amigo (99% su suegro). Pero es que si no hubiera hecho yo hubiera puesto una puta mierda.

Lo que no le dije es que me costo 80 euros xd

Ahora me piden otros que les haga lo mismo y no estoy por la labor.

Rurik

#21611 jajjjajjjj te estoy llevando por el mal camino.

Algún día te enseñaré mi cami roñosa de los suaves.

1 respuesta
vene-nemesis

Antes me dijo un subnormal en el CS que el título de ingeniero solo vale para ir a currar al burger, como si fuese el título de periodismo o algo XD.

1
B

Pero en este país es para lo que sirve cualquier título universitario, ¿no?

centu

Bueno, hoy en dia lo unico que se tiene en cuenta es una recomendacion personalizada. El clasico enchufe, lo que se dice una carmenada.

B

Hoy en día significa desde que franco era cabo

Polakoooo

*corneta

#21618 No es necesario. De verdad. No. Gracias.

centu

-Que haces hoy?

-Me voy de san valentin.

Se toman la respuesta como unironicamente.

Rurik

Hoy en clase de dibujo me dieron tinta china y un pincel y me dedique a escribir paridas en japonido.

2 respuestas
centu

#21625 oh dios, hasta en la caligrafia supuras que eres un faggot. Donde esta la energia? Donde esta la pasion en los trazos?

1 respuesta
Rurik

#21626 es mi primerito dia :(

centu

Todos esos trazos rectos temblorosos, rezumando miedo e inseguridad.

1
Rurik

No tienes derecho a juzgarme hasta que aprendas a hacer gloriosas moonrunes.

B

Pelea, pelea!

Tema cerrado