FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

lo de los lectores cd/dvd van conectados por el mismo sata que un disco duro no?

covaga

2
centu

Tengo pendiente hacer una gloriosa en acero inoxidable y puedo alzarme unos cuantos kilometros por encima de tu temblorosa caligrafia.

Con la ultima chapa que hice de final fantasy 7 quise superarme y aumentar el limite de dificultad de corte. Conocimiento que me será muy util a la hora de recrear los trazos de los kanjis.

Punta de superior pilot G-TEC-C4 para comparacion de tamaño.

1 respuesta
OutMyAshes

El plan de este viernes es digerir el trozo de empanada casera que me acabo de comer.
¿Y el vuestro?

2 4 respuestas
Rurik

#21634 ya hice 2 horas de japo, ahora hice 1 de dibujo y ahora al gym.

despues vicio y nba all-star
#21633 que lo haga una maquina es una falta de respeto a las tradiciones

1 respuesta
centu

#21634 beber cerveza, escuchar musica clasica y quedar por encima de ruriz.

Rurik

Vives en una arida planicie, no puedes

centu

#21635 la tradicion japonesa es una continua mejora y respeto del trabajo de los antecesores. Si tuviera la oportunidad de mejorar su obra y no lo hiciera estaria deshonrandoles como senseis.

pd

2
L

Pitza.

Pd_no

Acabando datos, hecatombe nucelar.

OutMyAshes

Acabo de ver cómo una persona critica de elitista y nosequé a la música contemporánea para, a continuación, decir decir que no sabe de música y no puede poner ejemplos.
Es que es muy genial fb. xd

2 respuestas
M

No creo que quede hoy. Darle tute a la PSP, escuchar cosillas que me han recomendado o han posteado por ahí gente de MV, igual leo algo...

1 respuesta
Polakoooo

#21640 ¿Por qué me stalkeas los comentarios? :_(

1
centu

#21641 a que vas a jugar?

1 respuesta
B

antes estaba en el carrefour (urbe.jpg) y en ese e nconcreto tenían monitores del año catapún, pequeñinos y que sólo mostraban texto; me quedé un rato mirándolo y tenía que preguntar que cómo hacer para quedarme con uno cuando los renueven

los de delante seguro que creían que les stalkeaba la compra o algo

#21634 empanada gallega post bukkake brunoymaria.com

abath666

Lo siento Centu pero tras ver esta foto creo que te la voy a robar.

1 respuesta
centu

#21645 tranquilo que no tienes que robarme nada, hay para todos:

https://kat.cr/usearch/photoshop/

abath666

Obviamente es photoshop. Pero la puedo secuestrar, y vestirla asi. Y darle pene.

centu

El pobre thor me mira cuando suenan los cañones xd

https://www.youtube.com/watch?v=VbxgYlcNxE8

Polakoooo

Puto centu es una caja de sorpresas.

Por cierto sientu no nos enseñaste cómo quedó aquella cosa que estabas haciendo para no sé qué. Sientu ser tan específico.

1 respuesta
centu

#21649 soy un desastre concluyendo cosas. Te refieres a esto?

Si, aun no he tenido inspiracion para colocarlo definitivamente.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Cuando los perros se hacen vejetes y les salen canas son muy entrañables

M

#21643 Un FIFA viejuno (sé lo que piensas :P).
Tengo alguna cosilla pendiente en casa y un CeX (cosas de segunda mano) a unos kilómetros así que ya lo saquearé con el tiempo.

1 respuesta
NueveColas
#21634OutMyAshes:

plan de este viernes es digerir el trozo de empanada casera que me acabo de comer.
¿Y el vuestro?

Tomar analgésicos hasta morir por el dolor de cabeza de no dormir; ya que mi madre me ha levantado con un documental sobre el NODO a todo volumen

centu
#21652MdnghtWalker:

FIFA

Has probado los ys por ejemplo? Tambien recordarte que ppsspp es un emulador bastante bueno.

1 respuesta
Polakoooo

#21650 Sí, a eso. Updatea cuando lo tengas.

NueveColas

#21625 Ahora necesitas un crío que te de la murga, yo ya tengo los sobrinos muy crecidos sorry mr. animulolicobearico

2
xBoSS

Amazme.

M

#21654 Jaaaaajajajja, ¡la reacción! A la primera pregunta, no, y a la segunda, no tengo ordenador ahora mismo. Fíjate y verás que no digo nada cuando habláis de juegos (curioso en una página gamer), pero tomo y tomaré nota de lo que digáis.

Polakoooo

¿Es esta la mejor combinación de colores del mundo mundial? ( #21640 )

Me da manita el cadáver, así que sí.

4 3 respuestas
GlatoR

Es moderno

Tema cerrado