FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

Mirad, es felapas

6
NueveColas

Hay que hacer bote para comprarla un lacito

B

ey waifus

NueveColas

Hola yuka
A lo mejor puedo hacerme pasar por esclava sexual como plan d, ¿tú crees que glator caga pasta?

xBoSS

Un besi para nueveculos

1 respuesta
NueveColas

#21935 gracias vaquita, ojalá te toquen pocos fardos las próx. vacaciones en familia

R0bb

Puto insomnio...

B

Muerte y destrucción.

1 respuesta
S

#21938 tu avatar es más mono que el mio!!! Muerte

Seyriuu

Odio con todas mis fuerzas los lunes, ojalá una revolución robot a lo terminator y no tener que volver a levantarme de la cama jamás un lunes.

1 respuesta
Rurik

#21940 Eso lo dices porque estás cansado, metete cocaina, aquí funciona.

Buenos días chavales.

1 respuesta
GlatoR

Buenos gargajos

B

mira qué horas para levantarme joder

me cago en dios quién me pega una paliza?

Seyriuu

#21941 una vez me metí una ralla de coca y me dormí al momento xddd

La única en toda mi vida

B

muy pura no sería

1 respuesta
mrbeard

polvorones tio xd

vene-nemesis

Me metieron colacao en la droja

OutMyAshes

Hola chiques.

B

cuánto rencor tiene la gente

el hilo este de los microhembrismos es especialmente gracioso porque la mayoría de fecalidades que salen en el vídeo corroboran más el desplazamiento de la mujer de la vida activa y la independencia que otra cosa

entre esto y los chetos del csgo tengo mi propio delusional history month

1 respuesta
elderaine

buenos dias.

Os echaba de menos

Rurik

#21949 Lo de los microhembrismos es el mayor desproposito de thread que se creo en MV en mucho.

Recuerdo que hace unos años MV no era tan de esta manera, algo cambió que de repente se volvio bastante derechona, creo que fue la influencia de Forocarros

2 respuestas
GlatoR

Cuantas botellas de lejía se habrán regalado ayer?

B

#21951 no es volverse "derechona", es que la gente no sabe interactuar con el sexo contrario. En el caso de los inmigrantes y la xenofobia es algo más denso pero alude a muchas cosas; desde el típico >they took our jobs al "son sucios y pobres y no se integran".

También hay que decir que el cliché de progre existe porque a veces se vierten ideas que realmente atestiguan el cliché de progre descerebrado con complejo.

2 1 respuesta
GlatoR

Progrepolla

Rurik

#21953 El cliche de progre diria que surge por la incapacidad de transmitir bien las ideas. Yo no puedo creer que haya poca gente que no este de acuerdo con la igualdad , que este en contra del matrimonio homosexual y muchas otras cosas que son de primero de etica.

Mismo cogiendo el tema que comentabas, la palabra micromachismo es quizas la menos acertada para expresar lo que quiere decir, lleva a caricaturizar la idea y es terrible.

Es que vamos a ver, utilizan un lenguaje interno, no es a mi a quien tienen que convencer, es precisamente a esta gente que no lo comprende/traga/tolera/loquesea.

1 1 respuesta
GlatoR

Desde que existen progrepollas he tenido que comprar un cuadro de Franco en aliexpress para que no metan en el mismo saco que ellos. Luego en las visitas pongo el cuadro del revés y en cambio sale una imagen de una moto.

3
B

#21951 Eso es desde siempre, otra cosa es que te hayas fijado más tarde o que empezaras a prestar atención. Aunque también ahora se abren más hilos de pseudopolitiqueo. Cal y arena.

B

#21955 En parte puede haber gente que por no elaborar bien esté dando una imagen equivocada, pero hay ejemplos a patadas de gente que de verdad es imbécil hasta el coraźón. Como el clásico "aguantarme la puerta es machista" (que yo he conocido de esas). Además que las corrientes progresistas tienden a aglutinar una buena cantidad de lunáticos y paranoicos. Mismamente en el parlamento europeo recuerdo cómo podemos intentó estandarizar un tratamiento para la hipersensibilidad magnética (magufada). No era exactamente eso, pero creo que se entiende por dónde quiero ir. *

Hay muchas ideas que vienen de influencia yanqui y la gente regurjita sin hacer una traslación correcta del concepto, también hay que decirlo.

3 respuestas
xBoSS

#21958 besis, dugu :>

1
Rurik

#21958 Como el clásico "aguantarme la puerta es machista" (que yo he conocido de esas).

Esto es bastante definitorio de a lo que me refiero, dependiendo del contexto puede serlo o no, pero seguramente te lo haya dicho poniendo el grito en el cielo como si fuese la mayor barrabasada que le hicieron en la vida, cuando es algo que hasta hace bien poco era muy normal y muy aceptado.

Con el resto coincido, como casi todo en la vida, el movimiento progre tiende a agrupar a mucho imbecil que piensa que tiene convicciones y lo que tiene es una tontería encima que no hay hostia que se lo quite.

Tema cerrado