FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

tsukiyomi

Hablemos de Magiana

Polakoooo

Fuck Pokemon.

2 1 respuesta
OutMyAshes

#22047 Me refiero a

2
B

#22052 This >

1 1 respuesta
L

Psyduck está infravalorado. Y misty tiene la culpa, por puta.

tsukiyomi

:psyduck:

M

Y llega un Walker y dice guaguagua...

1
L

Que es magiana? Lavandita os escucha.

1 respuesta
abath666

#22054 Jugabas al Incredible machine? Follame!!!!!

1
B

#22058 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Magiana

OutMyAshes

Es horrible.
Maid conejo robot, wtf.

tsukiyomi

Nuevo pokemon

Séptima generación incoming

centu

maid
no lleva vestido sexy

B

Lo es xD

A mi de los nuevos visualmente me gusta este y poco más

Rurik

Digimon > Pokemon

L

Mi móvil es una auténtica shit que sólo permite abrir una ventana cada vez. A parte de que cada vez que entró a mv y me descuido se me carga un video que se carga a su vez los datos. Ya lo miraré en casa si me acuerdo.

abath666

cualquier cosa > Pokemos > Digimon

1
The_Ninja

Feminismo es feminismo, y cualquier persona del siglo XXI con un mínimo de luces es feminista.

Luego que haya activistas sin esas luces pregonando el feminismo como arma hembrista y se distorsione el significado de quien no sabe qué es feminismo, y lo aprenda como sinónimo de hembrismo, es cosa de cada cuál.

centu

A mi me gustó.

muy kawaii

1 respuesta
L

Los de la segunda generación eran bastante monosos. Después se les fue yendo la pinza conforme iban avanzando de generación en generación.

1 respuesta
OutMyAshes

No sabía que eras furrydom.

1 respuesta
B

#22070 En realidad no. Nos gustan por nostalgia, pero si te paras a mirarlos siempre hay 10-20 bonitos entre 100 y pico nuevos.

NueveColas

#22023 #22024 Bueno, a lo mejor no os digo nada, pero en la sociología (si, los que estudian carreras para vender pasta de dientes en marketing) los cambios sociales se consiguen por parte de minorías muy cohesionadas que alcanzan una "masa crítica" que imponen sus cambios mediante presión (violencia de todo tipo entendiendo violencia como la palabra vis que no solo es física, y el ocupar espacios vacíos ocupados por anteriores minorías), y esos cambios cuando se dan tienen un recorrido geométrico, vamos que al principio tienen muy poco efecto pero al final los cambios en la sociedad son masivos.

Luego esas minorías son las que se quedan como guardianes y policías.

#22069 http://boards.4chan.org/b/thread/669078219/sfur

#21958 ¿De dónde sacas esas joyas?

2 respuestas
centu

#22071 #22073 no es furry, es kawaiism. No hay tension sexual.

L

Los de la segunda generación eran bastante monosos. Después se les fue yendo la pinza conforme iban avanzando de generación en generación.
A mi me gustaba un perrito rosa con cara de muy malos amigos, y los legendarios de Cristal. Y los ratos de pánico que pase con con el maldito pokemon amarillo. Sonaba esa pura melodía siempre, aunque la consola estuviera apagada

1 respuesta
B

Este másmola.

B

Snubbull
#22075

abath666

Que coño es Kawai?
ME imagino por donde va la cosa, pero NPI de lo que es.

3 respuestas
L

Ese <3

Es muy asdfghjkl.

covaga

furry party

Tema cerrado