FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#22019 es una captura que hice ayer de las cientos que podrian hacerse. El juego es precioso de arriba a abajo.

#22020 pondria la galeria, pero internet se rompió cuando se estaban subiendo y solo se guardaron algunas.

abath666

Ahora cuando rendericen mejor en DayZ espero hacer buenas capturas.

OutMyAshes

#22018 Obvio levantan voces, porque el feminismo no es un concepto y ya, por lo tanto existen colectivos más radicalizados dentro.
No tengo mucha idea sobre el tema, pero lo suficiente como para saber que meten mucho ruido pero no dejan de ser una minoría. Pero una minoría e incluso una mitad, no representa a todos.
Por eso no entiendo la caza de brujas que se está haciendo últimamente en mv.

2 respuestas
Rurik

#22023 es mv , hay mucho complejo e inmundicia moral.

1 respuesta
centu

Poco les queda. Pronto será delito criticar el feminismo.

abath666

Lo peor es como lo usan los gobiernos. Eso de vamos a poner estas 4 leyes chorras para contentar a las femilistas. Aunque son 4 gilipolleces y podriamos hacer cosas mejores.

Es como cuando usan la palabra magica ETA para que la gente se centre en lo que ellos quieren.

Polakoooo

#21997 Hombre había mucho por donde coger porque vaya... pero ese era un buen punto por donde empezar porque si te hablan de diferentes corrientes y demás y tú lo relacionas con irte a hablar de otros países subdesarrollados o que viven en regímenes de mierda...

Lo mejor es pillar los comentarios más absurdos y las argumentaciones más ridículas y considerarlas como representativas dentro de un movimiento cualquiera, para así poder atacarlo. ¿Que no tiene puto sentido la mitad de los ataques porque se hacen enfrentados a la visión paródica que se monta la gente con respecto al feminismo? Da igual, lo importante es seguir haciendo juicios de valor con respecto a ficciones.

1 respuesta
OutMyAshes

Desde luego, leyendo a ciertos users de mv me entran ganas de hacerme feminista, y dudo que sea a la única a la que le ocurre. xdd

2 respuestas
Polakoooo

#22028 Es habitual leer un comentario que supuestamente pretende argumentar en contra de algo y en realidad le está dando la razón en todo xD. De todas maneras yo huyo de esos hilos, no me aportan nada ni puedo aportar nada a nadie de los que allí comentan.

1
GlatoR

Dos señoras en el gym comentando que andaban temprano por la mañana. A las 12 de la mañana. Serían yukapan y miharu

#22028 feminista o hembrista? Son dos cosas diferentes, que estás loca

P.D: Muy chula la imagen de la otra página, Centu

3 respuestas
OutMyAshes

#22030 Cuando hablo de feminismo, es de feminismo.

1 respuesta
Polakoooo

#22030 Se referirá a hacerse activista feminista.

centu

#22030 se refiere a meterse en una asociacion a cobrar dinero del estado.

1 respuesta
Polakoooo

#22033 Como la industria del metal?

1 respuesta
centu

#22034 pero para nosotros el estado es alguien a quien tenemos que pagar, no del que cobramos :/

1 respuesta
Polakoooo

#22035 Estaba hablando de los festivales de heavy metal, que están todos subvencionados. No sé qué habrás entendido.

abath666

Defendamos a los metales!
Estas harto de que los calienten, les den forma a base de golpes... y todo para acabar siendo una reja del chalet de un milloneti?
Todos los metales tienen derecho a formar parte de cosas mas bonitas como tanques, aviones, rifles, pistolas, cuchillos.
Di no al maltrato a los metales y a su uso como mariconadas.

centu

No te creas sus mentiras. TU eres un metal precioso.

Rurik

Lo importante es follar, cosa que aquí no hace nadie, así que podemos concluir que el desastre es algo inevitable.

Murámonos ya.

2 respuestas
centu

#22039 si te mueres sin pasarte bloodborne te voy a respetar TODAVIA menos.

L

O.o
Me pierdo en vuestros debates metafisicospseudopoliticofeminazistas. O más.
Y alto.

1 respuesta
Polakoooo

¿Alguien sabe dónde he puesto mi PS2?

Dios
1 1 respuesta
centu

#22042 pues es un edifio sobrio y funcional. Me gusta. Odio profundamente el attwhorismo de muchos arquitectos.

#22041 eso es porque te los intentas tomar en serio.

abath666

#22039 Ehhhhh, tu eres el feminista y defensor de todos. Yo soy el salido que solo piensa en follar. No me quites mi puesto.

GlatoR

Ya limpié el polvo de mi habitación, es hora de ducharse

centu

3
B

#22031 La experiencia me dice que el feminismo tiene un significado distinto según la persona, ponga lo que ponga en el diccionario.

Para mi feminismo es:

feminismo

Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

  1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Pero luego veo muchas gilipollas que para ellas feminismo es:

feminismo

Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

  1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener más derechos que los hombres. Porque ellos son todos unos cerdos, maltratadores, violadores y opresores. Sin excepción.

Por eso cuando leo feminismo ya no sé qué pensar.

2 respuestas
Rurik

Me voy a ir a japón, que allí no hay esa polarización, allí sois todos una panda de infraseres.

1
L

Es una mala distraccion para la sociedad. Digo yo, por decir algo. Un comecocos y un cometiempo insustante. Como la vida misma en ocasiones.
Oyoquesetioxdxdxdxd. Hablar de lo que os guste y dejar de pajearos la cabeza con estas cosas que en el fondo no llevan a ningún lado.

B

A mi me gusta pokemon. Hablemos de pokemon

Tema cerrado