FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Drhaegar

1
centu

igualdad in a nutshell:

http://i.imgur.com/K4ggNHh.webm

B

Me han quitado la estufa que tenía a los pies y quiero matar a alguien.

1 respuesta
centu

#22203 vamos que eres la tipica persona que convierte la oficina en una granja de pollos a 30 grados.

1 respuesta
B

#22204 No, es una estufa de cuarzo (Tubitos de esos que se ponen rojos) que nos ponemos casi la mitad de personal porque aquí hace un frio de la ostia y aunque pongan el aire acondicionado los pies los tenemos helados.

Y es que tenemos la oficina exactamente como ves en esta foto. Planta baja y bajo el suelo hay un parking "abierto" que está congelado. Y cala todo el frío por el suelo.

He probado a poner un cartón, una alfombra, usar un elevador de pies y hasta traerme las botas que usaba mi tio francés para ir a la nieve que son de cuero del bueno y con borrego por dentro. Y el frio sigue calando igual sin estufa.

RPV: En mi oficina es como estar todo el día sentado pisando nieve para que te hagas una idea.

1 respuesta
poisoneftis

#22198 no te lo crees ni tú

2 respuestas
centu

#22205 y quien te ha quitado la estufa? Porque vamos a mi que me quiten el radiador del bocadillo es una declaracion formal de guerra.

1 respuesta
B

#22207 Eso estoy tratando de averiguar mientras afilo mi hacha.

Pero a los 20 minutos ya empezaba a notarlo y pasados los 30 ya tengo frio. Lo mismo dentro de una hora ya he pillado hipotermia.

Seyriuu

#22206 porque no conoces a mi gato Yogui, no existe gato más gracioso en el mundo xD

1 respuesta
centu

No hay rival

http://i.imgur.com/bb8XQJJ.webm

1
B

Los zorros también molan

Drhaegar

#22206

centu

Nuevo video de thor.

xBoSS

vídeo de thor

jesper the cat

seems fishy

centu

Insisto, no hay rival

http://i.imgur.com/vZWqNfq.webm

vene-nemesis

He dormido 0, por la noche la puta lluvia y el granizo han intentado destruir la civilización moderna 3 o 4 veces, puto ruido.

1 respuesta
centu

#22216 si no duermes por el ruido: tapones para los oidos.

Mano de santo.

Drhaegar

Lo mejor es escuchar Suicide Black Metal, así combates el ruido con el ruido.

Mano de Nashandra.

centu

tn: santo means centu en cristiano

xBoSS

Vladimir, una paja y a dormir

Mano propia

B

si quieres escuchar ruido escucha ruido de verdad

el marrón es mi favorito

1 1 respuesta
xBoSS

¿Y no podemos escuchar Einsturzende Neubauten?
Pregunto yo eh.

O gabber si te pones filosófico.

B

no me creo que te gusten neubauten xdddd

1 respuesta
xBoSS

#22223 pues en su día cuando los escuché no me disgustaron. Tampoco es que me flipase pero no sé, estaba guay. Creo que fue hace... ¿unos 8 años puede ser?

¿No me pueden gustar o qué? Rasónalo.

B

a ver tienen cosas amigables y eso pero el grupo es un percal del quince xd

1 respuesta
xBoSS

#22225 tú te crees que yo me creo que tú te crees...
No, la estaba liando.

Lo peor de todo es que me inventé el grupo. Eres el típico que le dicen un grupo inventado y opina.

No, es bromo XD

No sé, txico. Yo en su día los escuché porque me hablaron de ellos y lo que escuché, en general, me gustó, pero no fue todo y no les seguí la pista, vaya.

La cuestión es que me habló de ellos un chaval que invertía (y supongo que seguirá en ello) muchas horas en descubrir y buscar grupos. Extraños, desconocidos, buenos, malos, peores, extravagantes...

Si no fuese porque con una simple y rápida búsqueda sales de dudas llegarías a pensar que se los inventaba

GlatoR

#22178 risa nasal

#22174 hay solamente una línea temporal y no existe el futuro (por ahora)

B

de los neubauten yo tengo catados dos o tres discos y alguna colaboración y a mí me gusta porque me gusta el rollo industrial del de verdad, el de golpear tuberías y utilizar motosierras

luego se les fue la pinza y el cantante empezó a monopolizar el tema

1 respuesta
xBoSS

#22228 a ti te gustan cosas muy raras, independientement de las tuberías y esas cosas y lo sabes XD

Pero yo te tengo cariño.

1
vene-nemesis

-cover this area

-no

1
Tema cerrado