FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

xBoSS

cyka blyet

OutMyAshes

Dolor de ojos.

1 respuesta
xBoSS

#22232 ¿has leído muchas faltas de ortografía?

1 respuesta
Polakoooo

2
OutMyAshes

#22233 No, pero me pasé frotándolos al despertar.

Rurik

Me gustaría psicoanalizar a según que liberales, no porque tengan delirios ni nada por el estilo, sino porque creo que carecen de empatia en muchos casos, ya no es que no la tengan, es que además la caricaturizan, tildándola de algo risible y fantasioso.

Que vamos, yo entiendo que quieran trabajar para mejorar a ese ente abstracto que es el mercado, pero no comprender que cualquier medida debería de tener en última instancia una mejora de la calidad de vida de la gente... no sé, me parece cuanto menos inexplicable o curioso.

Por ejemplo con el tema de la sanidad, para mi es básico que todo el mundo tenga acceso a una sanidad de calidad, sin embargo para ellos eso es algo terrible ya que las cosas hay que pagarlas y a mi meter en la ecuación de la sanidad al dinero como pilar fundamental me da autentico terror.

Que quizás sea a mi a quien haya que psicoanalizar a fondo.

2 respuestas
centu

#22236 por todo el mundo te refieres a los 6000 millones de personas que viven en la tierra?

Y quieres que eso sea sostenible por los impuestos de los 4 españoles que pagamos?

1 2 respuestas
B

#22236 mucha de esa gente probablemente haya nacido en una familia favorecida y no consiga entender que lo que ven como tan meritorio de su persona no es tan logro personal si no más bien refuerzo del medio en el que se gestaron.

Al final es muy simple; si tu padre es un músico bien valorado y tu madre actriz de teatro es mucho más fácil que te desarrolles culturalmente que tu vecino pablo que su padre es albañil y su madre limpia rellanos (con todo el respeto del mundo, que yo vengo de casa humilde).

Pero no, ellos no. Han luchado contra mil bestias y comandado cien batallas; todo el mérito es suyo.

vene-nemesis

#22237 los impuestos indirectos los paga todo el mundo.

3 1 respuesta
B

btw a mí no me gustan cosas raras a mí me gustan los sonidos

salid de esa cárcel llamada música académica y deleitaos con la profundidad de la vanalidad

Polakoooo

A mí es que me gusta que después del do venga el mi y después el sol.

1
Drhaegar

Subvencióname ésta!

centu

#22239 vuelvo a insistir, todo el mundo (6000 millones de personas) o todo el mundo (los 4 españoles que pagamos iva) ?

B

Todo el mundo incluye hasta los pingüinos.

vene-nemesis

ningüino paga impuestos

1
B

Buena esa

Rurik

#22237 No entiendo nada de lo que me intentas decir, el volumen de trabajadores, pese al paro sigue siendo mucho mayor que el de no trabajadores y estos trabajadores pagan impuestos.

Además, como dice vene, los indirectos los paga todo dios, en cuanto pagas algo pagas impuestos.

No, no somos 4 españoles pagando y el resto tumbandose a la bartola, es algo que tu y los que piensan como tu quereis caricaturizar bajo cualquier concepto y no es ni mucho menos el modelo que tenemos en mente. No es pagarselo todo a todo el mundo, es dar ayudas, intentar que esa gente que no tiene trabajo tenga y crear un mundo mejor ( utopico, si , pero sino para que trabajamos? para aumentar el tamaño de nuestras carteras? el mundo es un compendio de mucha gente , no estás solo en el )

1 respuesta
centu

#22247 tu mismo lo has dicho, utopico. Algo que no puede realizarse.

1 respuesta
B

puto perro me ha mordido un pezon

1 respuesta
Drhaegar

Foto pezón.

B

jaja rubik OWN3D

#getrekt

1 respuesta
B

pero sino para que trabajamos? para aumentar el tamaño de nuestras carteras?

Si. Si quisiera un mundo mejor me apuntaría a una ONG. Yo trabajo para ganar dinero.

2 respuestas
vene-nemesis

#22249 sabes que no le debes amamantar, no?

1
Rurik

#22248 En realidad no era utopico la palabra que quería utilizar, más bien algo complicado teniendo en cuenta el sistema en el que vivimos , el cual manejan una serie de elites mas interesadas en mantener su status quo que en crear un lugar mejor.

Tener una sanidad para todo el mundo no es complicado, aquí mismamente la teníamos y era sostenible, hasta que los propios políticos, que ahora dicen que no lo es, nos metieron en un cenagal y , en lugar de culpar a sus propias acciones, vendieron la moto de que este sistema no era sostenible ( ¿Entonces como es que se mantuvo tanto tiempo? )

#22251 Im gonna fuck ur ass up fagt

#22252 Pues entonces ponte en el caso de que no lo pudieses ganar, a ver que te parece que el resto de la gente pensase como tu, que no Forseti, que el mundo no eres tu y nada mas, de eso trata la empatía y es algo que lleva rigiendo nuestros dogmas morales desde el año del catapúm. Me resulta curioso que hoy me sueltes esto y ayer en cambio estuvieses de acuerdo en que somos un mundo que trabaja para individuos en lugar de unos individuos que trabajan para el mundo xD.

2 respuestas
centu

#22252 dejalo, no puede escucharte. Esta en el mundo de los sueños donde totas y todos personas y personos son ricos y sanos.

1 respuesta
B

#22253 es un hijoputa un peligro estar sin sujetador

1 respuesta
Rurik

#22255 Coño centu, precisamente porque no lo es es porque lo digo ¿Quien no quiere escuchar?

¿Es que solo yo se preocupa por algo mas que no sea lo que tiene enfrente? xD

centu

#22254 bueno, se fue al garete cuando se dió sanidad a todo el mundo. Cuando fuimos el hospital de medio planeta. Cuando se hacian operaciones de 10 millones al primer tio que aparecia por la puerta aunque no hubiera pisado españa en su vida. Cuando se daban tratamientos de cancer de cientos de miles de euros al primer inmigrante que llegara a las costas. Cuando se hacia turismo sanitario.

Por eso se fue al garete, por tu pensamiento de que podemos curar a todo el mundo.

1 respuesta
M

#22221 Mi favorito también es el marrón, el rosa y el blanco no están mal pero en comparación son más agudos.

1
B

#22254 Una cosa no quita la otra. Yo trabajo para mi propio beneficio. Si no necesitara dinero para vivir no trabajaría, tendría un campo con tomates, patatas y lechugas y un arco para cazar.

No sé qué intentas decirme con "ponte en el caso de que no lo pudieses ganar" "a ver que te parece que el resto de la gente pensase como tu". No digo que me parezca mal que de mis impuestos se haga un país mejor, digo que yo trabajo para mi. Si no necesitara trabajar no lo haría solo por ayudar.

1 respuesta
Tema cerrado