FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#22258 No, el volumen de gente extranjera a la que curabamos era irrisorio, eso es una soplapollez que te quisieron vender y parece ser que consiguieron y no, no digo que tengamos que ser el hospital de todo el mundo, no tergiverses, lo que digo es que de forma transversal y en todo el mundo debería de haber una buena sanidad, que no estés de acuerdo con esto me perturba, pero bueno, que ya sé como es el pensamiento medio en estos lares.

#22260 El trabajo , en última instancia, tiene como objetivo el mejorar la vida de los demás y esto lleva siendo así desde que un personaje descubrió que podía plantar y con ello conseguir comida para el resto de sus congéneres, que tu ahora recibas a cambio un salario no quita el objetivo final sea el que es. A mi eso de "trabajo para ganar dinero" me parece algo que desvirtúa y desprestigia el trabajo en sí, quizás sea por eso que cuando hablamos de pagar 600€ en ayudas a la gente que no tiene donde caerse muerta la gente salga con que " a vivir a cuerpo de rey y blablbla" cosa que no es verdad porque 600 no llega ni para pagarte la tumba.

Pero vamos, que yo entiendo lo que quieres decirme, yo tampoco voy a trabajar de gratis, primero tengo que asegurarme mi subsistencia y eso es algo básico, a lo que me refiero es que , una vez cumplido este objetivo, me parece lógico ir mas allá y preocuparse por que los demás tengan lo mismo que tengo yo, es algo básico que lleva rigiendo al ser humano desde sus inicios.

2 respuestas
Polakoooo

Hablemos del espíritu de superación de abath.

2
centu

#22256 sin sujetador se te van a quedar las tetas colganderas :/

B

http://www.elcomercio.es/sociedad/201602/16/disfrazan-hijos-falangistas-cantan-20160216093644.html

libres tetes y tetas

B

#22261 Respecto a tu segundo párrafo, a mi eso no me preocupa. Cuando pienso en trabajar pienso en mi necesidad de ganar dinero para comer.

Si pudiera vivir en la montaña cultivando mis cosas y cazando animales en plan fuck everybody lo haría.

1 respuesta
vene-nemesis

Yuka muéstranos el pezón a ver si ha sido grave

1
centu

moro con hijos
no trabaja
le dan 1250 euros
le dan casa
luz y agua gratis
bonos de comida

tu español
trabajas 40 horas semanales
cobras 1000 euros
no te llega para pagar casa y comida

El mundo justo de rurik

1 1 respuesta
B

fue un mordisquito amoroso, nada grave, solo esta rojo

Rurik

#22267 Fumas muy fuerte centu, pero muy fuerte xDDDD

#22265 Pues nada chico , a la cueva a ser un ermitaño.

2 respuestas
centu

#22269 mira lo que ha presentado tu mesias el coletas, son 1250 para el caso que he puesto.

1 respuesta
OutMyAshes

1
Polakoooo

#22261 http://www.pepitas.net/libro/los-obreros-contra-el-trabajo

centu, dice el cadáver que dejes de ser tan subnormal.

1 respuesta
B

[...] se declaran dispuestos a matar a «Artur Mas, a Gerard Piqué y a quién haga falta» para defender la unidad de España

xddddd

B

#22269 No te creas que no lo he pensado. Pero tiene sus desventajas.

Por ejemplo yo soy miope y no podría pagarme unas gafas. Sin eso moriría de hambre.

Rurik

#22270 Pablo iglesias no es mi mesias, de hecho en muchas cosas me parece un subnormal egocentrico.

1 respuesta
centu

#22275 el sentimiento es mutuo, sucio español autosuficiente no dependiente del estado.

B

hoy parece que no va a llover

Rurik

#22272 Tengo muchas ganas de leer ese libro ¿Realmente es tan recomendable?

1 respuesta
Polakoooo

#22278 Ni puta idea xD. Pero siempre que puedo hago spam de pepitasdecalabaza que es una editorial pequeñita de aquí.

1 respuesta
OutMyAshes

pepitasdecalabaza , que nombrón. xd

1 respuesta
Rurik

#22279 A ver, es que el tema del libro me parece muy interesante xD

XarevoK

Puto amo: http://www.marca.com/boxeo/2016/02/16/56c2f5c5ca4741f07c8b45be.html

2 respuestas
Polakoooo

#22280 Las portadas, que las diseña casi todas el mismo tipo, tienen mucha clase:

2
centu

#22282 bueno, eso por si solo no quiere decir nada.

Puede tener muy muy buena impresion de los animales.

OutMyAshes

Sobre todo los animales distinguen, si xd.
Se le fue la inteligencia a los músculos.

vene-nemesis

Me he ido a lavar los dientes y he puesto el dentifrico del lado del cepillo que no era :_

1
centu

Yo la verdad es que tengo que admitir que comparto ese titular. Aunque lo aumentaria a las personas son peores que los animales.

B

Si tanto os parecen mejores los animales suicidaos en terreno de carroñeros, animalfags.

2
massaker

#22282 ¿Por qué esa manía de asumir que los animales no copulan entre el mismo genero? Siempre caen en la misma los anti-gayers.

1 respuesta
OutMyAshes

5 1 respuesta
Tema cerrado