FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

Vieja pelleja?

elderaine

Hoy hace dos años que faltó mi madre. Ración de feels

2 2 respuestas
OutMyAshes

Anims y muchos memes.

2
B

una hora paseandole con este frio para que llegue y cague en casa

1 1 respuesta
elderaine

Bueno me voy a comer con mi padre hoy es dia de memes

B

#22504 Al principio pasa mucho.

Supongo que le echas una buena reprimenda cuando lo hace en casa y le felicitas/premias cuando lo hace fuera, ¿no?

2 respuestas
B

#22506 sep MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN + premio por la calle

noooooooooo muy mal en casa y le apunto con el dedo

1
vene-nemesis

#22502 abrazo

1
elderaine

Hoy me quedo sin manitas antes de comer :shutup:

Polakoooo

Ánimo elder.

Pd: no hace falta que gastes manita en mí

1
elderaine

2
B

#22500 Yo tengo 16, perdona

B

Yo 12

xBoSS

#22506
A ver si se viene el otro aquí también.

La placa puedes venderla ya o aguantar con ella hasta la garantía.

La cosa es que luego has de decidir si te montas un segundo equipo PARA LO QUE SEA o si la vendes. La puedes tener "de repuesto" pero... en fin xD tenerla ahí de adorno... cómprate un mac que adorna más y demuestra status económico.

La cosa es que no me haces lacasito ninguno y me hiciste llorar con el presupuesto

Si quieres, un día te pasas el 3dmark y medimos ePenis a ver. Aunque ya sé que el tuyo va a dar más nota XD

¿qué gráfica tenías?

1 respuesta
B

hoy sporting barça

B

He decidido no limpiar más, sólo mi baño y bajar la basura.

Dejé el salón como los chorros del oro el viernes de la semana anterior antes de irme el fin de semana, cuando volví el martes me encontré el suelo y la mesa llenos de manchas, que aún siguen ahí, una botella de cocacola vacía debajo de la mesa y numerosos tapones de botellas por el suelo. Así sígue, menos los tapones, que se ve que los han coleccionado.

Mi compañera y yo hemos terminado separando platos para tenerlos limpios, porque hay que rebuscar para encontrar un puto plato limpio, y hasta guardarnos otro estropajo porque no sé lo que hacen con él para reventarlo en tan poco tiempo (fregar los platos bien desde luego no).

Ya me he cansado de limpiar la mierda de dos que son mas guarras que escupir tumbado.

1 respuesta
NueveColas

#22502 Mucho ánimo Elderaine, may the memes be with you

1
Rurik

#22516 que asco me da compartir piso con gente sucia, todo mi apoyo natalia

1 respuesta
B

#22518 Gracias :cry:

1 respuesta
sacnoth

#22519 ¿Qué tal las notas?

1 respuesta
Polakoooo

Me parece una vergüenza que la persona a la que he confiado mi voto tenga que vivir en condiciones de miseria de semejante magnitud. Si gasta todo su tiempo en limpiar la mierda que dejan el resto de partidos cómo va a aplicar las medidas del plan de emergencia de aumento de manitas?

1 respuesta
Rurik

hay que hacer escrache a los admines

B

#22520 Las notas a medias, no hago más que estar agobiada con putos trabajos y los profesores me venden la moto con que haga la evaluación continua para cargarme el trabajo de 4 personas y luego llegar al examen y suspender porque no doy a basto. Así que un mojón.

#22521 Yo así no puedo.

1
vene-nemesis

Han arrestado al pavo este de jaen que enseñaba a hacer armas y maquinas de mierda en YT XD

1 respuesta
NueveColas

#22524 a este?

https://www.youtube.com/user/Marmolejo2050

1 respuesta
Polakoooo

Cuando 100tu piensa en todos los vagos, inmigrantes y mujeres a los que está sosteniendo con sus impuestos.

vene-nemesis

#22525 si, se ve que cogió a un chaval que traducía los videos al arabe y la poli se puso mad.

1 respuesta
B

#22514 Lo he puesto todo en mi perfil para este tipo de ocasiones. Al final del todo en un spoiler

1 respuesta
xBoSS

#22528 ¿Y por qué no pones que me quieres?
¿ES PORQUE NO ME QUIERES?

:__________

1 respuesta
B

centu the wagecuck

2
Tema cerrado