FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#22529 inversamente proporcional a las veces que lo preguntas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

rurik también es wagecuck

1 respuesta
B

yo voy a inventarme alguna movida para que me den paguita y pasarme 24/7 jugando al csgo
(como ahora pero con dinero para pillar hierba más a menudo)

social welfare here we go

1 respuesta
xBoSS

#22531 Pues va a pasar usted a disposición judicial anti-peasantismo, por tener una 3DS y tener un PC de 7k puntos en 3dmark y no dármelo.
:_

1 respuesta
NueveColas

#22527 Vaya un Piero Joplin que es el pavo

centu

Ya estamos otra vez en la oficina. Ahora con un 100% de movil e internet.

OutMyAshes

[media]https://vine.co/v/edHupdY1IIu[/media]
Es grasioso porque me ha pasado alguna vez con la crema de manos.

5 1 respuesta
GlatoR

#22537 hjahahahahahahahahahahahahahahaha

centu

Pero que coño

Detenido por enseñar a fabricar armas
Una veintena de agentes de la Policía Nacional
cómo hacerse con una pistola de siete disparos con una caja de zapatos y gomas del pelo.

1 respuesta
abath666

#22539 What?

Buenas tardes.

1 respuesta
centu

#22540 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-ensenar-fabricar-armas-554203

1 respuesta
abath666

#22541 Ahhhh, ya se quien es ese tio. Le cerraron varias veces las cuentas de youtube. Tiene videos muy buenos de trampas y cosas asi. PEro vamos, no esta cometiendo ningun delido.

centu

Voy a subir un video enseñando una piedra. Me pido la litera de arriba.

1 respuesta
abath666

#22543 El arma que dices es este. Y dispara pequeños cartuchos. No se exactamente de que calebre. Pero del calibre 12 no son. Es mas pequeño.

1 respuesta
Rurik

#22532 Y bien que quieres mi pene por ello.

#22533 inventa algún framework de mierda.

Putos NEETS , me dais asco.

elderaine

B

#22534 Gesto feo eh.

Y no tengo 1 3DS. Tengo 1 3DS y 1 New3DS XL edición especial Monster Hunter. Que es mucho más bonita que una normal

centu

#22544 madre mia que puta mierda de invento jajajaj

1 respuesta
Rurik

#22548 inventame esta.

centu

Profesor MACHIRULO de la USC es denunciado por comentarios SEXISTAS a una alumna.

Seis alumnos de la Facultade de Económicas de la USC han presentado un escrito en el decanato del centro por los comentarios sexistas que supuestamente realizó un profesor el pasado lunes durante el transcurso de la clase. En concreto, recogen en el documento que el docente hizo numerosas insinuaciones sobre el escote de una alumna, que lo desconcentraba a la hora de explicar.

Según la versión de María Fungueiro Bastos, la joven afectada, el profesor comenzó a incomodarse porque algunos alumnos llegaron tarde y dijo «desconcéntrame o ruído dos bolígrafos e o escote de María». Ante este comentario la estudiante se quejó, pero el profesor insistió en el mismo argumento. «Xa che dixen o primeiro día que me desconcentraba o teu escote», respondió, según cuenta la joven.

La afectada:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2016/02/17/seis-estudiantes-usc-denuncian-docente-comentario-sexista/0003_201602G17P7991.htm

1 respuesta
B

desconcéntrame o ruído dos bolígrafos e o escote de María

¿Que pone ahí? No entiendo una puta mierda. Hablad mi puto idioma que estáis en España.

Firmado el español medio.

#22550 Así te imagino yo: http://www.mediavida.com/foro/feda/pon-cara-a-los-foreros-554177/3#74

2 respuestas
centu

#22551 por que tengo las manos mucho mas negras?

1 respuesta
B

#22552 De recoger carbón supongo

B

Igual le desconcertaba su escote porque le daba miedo.

B

This is sexy

This is not

Real women have curves

Rurik

#22551 Está hablada en la lengua latina mas antigua de la península, te reviento.

1 respuesta
centu

lengua
not dialecto

oh boy here we go again

Rurik

Si reconozco que es un dialecto tu dejas de respirar? Estoy abierto a negociaciones.

B

#22556 Si se entiende perfectamente. Pero como valenciano estoy hasta los cojones de que la gente me diga que no me entiende cuando a lo mejor de valenciano a castellano cambia 4 putas letras en una frase.

2 respuestas
centu

Mira que pronto usan el castellano para pedir cosas.

#22559 querras decir catalan, no?

1 respuesta
Tema cerrado