FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#23038 muy bien y tu?
hoy hizo sol aunque un frío del carajo

1 respuesta
xBoSS

#23041 yo bien, pero es que yo no he estado de risas y hostias

:>

B

pero pila risas eh

tsukiyomi

Y hostias

The_Ninja

Risas de lara, sonrisas de ninja.

1
Drhaegar

Las 7, toca levantar el país.

1 respuesta
Spikgel

#23046 Hoy, 06:56
Las 7, toca levantar el país.

1 respuesta
Drhaegar

#23047 Joer Drhaegar cambíate el avatar que no te puedo distinguir de Spikgel.

1
D

Tengo el cerebro congelado

centu

Ayer vi con muchisima verguenza ajena algo que da alas al feminismo. Un grupo de machirulos acosando, porque no se puede decir otra cosa, a una chavala que estaba sola.

Si mi alineacion no fuera totalmente caos me hubiera visto en la obligacion de decirles que dejaran de molestarla.

vene-nemesis

Pero no es asi como se liga en el pueblo?

1 respuesta
centu

#23051 en el pueblo conoces a todo el mundo y no te tratas asi a nadie. Si un grupo de tios de fuera actuara asi con una chica local tendria bastantes probabilidades de acabar en violencia.

B

Es que os olvidáis que esas cosas existen, parece.

Yo aún recuerdo en el instituto cuando había gente que ya empezaba a tener coche dentro de mis círculos que muchos decían de broma (de broma... sí) que a la novia te la llevabas a dar una vuelta en el coche al monte y que si no te la chupaba que bajase a pata.

Y conozco a personas a las que le han hecho cosas parecidas e incluso más insultantes. Y antes de que me vengáis con tonterías; de noche y en zonas sin cobertura telefónica.

centu

Antes de llegar a donde estaba la chica ya iban dando voces. Quizas intentando mostrar que eran los monos con el culo mas rojo. Entonces la vieron, chica atractiva y sola y se envalentonaron todavia mas.

Por cierto, eran vascos.

1 respuesta
OutMyAshes

Hoy pedos de falafel.
Es el secreto para que los hombres no me acosen.

B
#23054centu:

Por cierto, eran vascos.

Eso lo explica todo. Para ellos gritarle a alguien en la calle cuenta como follar.

vene-nemesis

Es que estar solo de noche siempre implica peligro, seas tio o tia.

Y lo del coche, la que no la quiera chupar que no se suba.

B

No, tío xd

De noche no es lo mismo para una tía que para un tío porque inherentemente una mujer está en una posición de desventaja. Lo quieras ver o no.

Y lo del coche; no sé, ¿si tienes 16 años y tu novio quiere ir a dar una vuelta en el coche contigo no te haría ilusión? A ver si resulta que una cría tiene que darse cuenta que su novio es un monstruo (lo idóneo sería que sí, pero no es tan fácil), y más cuando la gente oculta estas cosas así.

3
OutMyAshes

Que por cierto, si que llegó lejos lo del evento de las bicifeministas. xd

1
vene-nemesis

Que a un tío no le vayan a violar (que no te creas que no pasa) no quiere decir que la gente no esté en peligro de noche independientemente de su género, a los tíos les tocan las puñaladas y las palizas con mas asiduidad que a las mujeres.

En una situacion de estas está en desventaja el débil, independientemente del género, sea por la razón que sea, porque te ataca alguien mas fuerte, porque te ataca alguien armado, porque te atacan en grupo...

1 respuesta
D

Existen las mismas posibilidades de que una chica reciba una paliza gratuita (es común que el damnificado sea un hombre) a que un chico sea violado (es común que la damnificada sea una mujer)

Y las estadísticas me las invento como hacen las "feministas" de 2016.

B

Yo reconozco que esa mierda en parte la veo bien (lo de los talleres feministas).

Muchas de las cosas de feminazis locas y eventos estrogénicos están bien en raíz o intenciones pero no creo que se aborde bien.

Me gustaría que ese tipo de cosas se utilizasen de verdad para promover la interacción en espacios seguros en ámbitos en los que tradicionalmente se han sentido desplazadas, fomentando la autonomía y el echarle huevos en general.

#23060 Pasar pasa, ¿pero cuáles son las probabilidades? ¿En qué cantidad existe como miedo interno en un hombre cualquiera que ocurra eso? Todos, en especial la gente de apariencia débil (gran comodín), somos sensibles de sufrir algún tipo de violencia o acto contra nuestra persona en situaciones determinadas. Sí, vale. Pero una mujer es, por lo menos, ligeramente más sensible que un hombre a sufrir una situación tal; ¿tanto cuesta reconocerlo?

Creo que todos somos lo suficientemente maduros como para no necesitar la coletilla-matiz de "a colectivo determinado le ocurren cosas determinadas por su naturaleza, pero al resto de personas le ocurren cosas similares y a algún otro colectivo incluso peores". Es obvio que sí, nadie está negándolo, sólo se trata de poner sobre la mesa algo que es real.

Ahora estarás pensando; es que mayor riesgo de la mujer en contextos de este estilo es algo inventado... igualdad para ser violado ¿esa no la piden eh?. Pero lo cierto es que sí, sí es real el mayor factor de riesgo. Y no hacen falta ni estudios ni testimonios, sólo una simple inferencia. Alguien que cometa un crimen determinado, como asaltar a alguien arropado por la noche no va a tener un perfil de ciudadano cívico, al margen de excepciones psicópatas varias. Alguien que ejerza violencia sobre un desconocido no va a tener un desarrollo emocional y psico-social adecuado. Incluso obviando el hecho de que vehículo para la violencia es muchas veces el robo (y eso implica pobreza que se retroalimenta con la paupérrima gestión emocional e inteligencia psico-social), se puede ver un poco por dónde van los tiros. Alguien que atenta contra la integridad de otro sin justificación real va a entender su medio como una pelea entre roles de dominación y dominado algo que se proyecta y solapa perfectamente con la vertiente de subordinación femenina del tradicionalismo. Alguien pobre (que no sin blanca) es más fácil que entienda a un hombre como una competencia y a una mujer como un objeto.

Asumo que el asaltante es un hombre porque en estos casos es lo normal. Las yonquis protagonizarán otros actos violentos pero este tipo no lo veo muy marcado por una figura femenina.

Y ahora que ya acabé...

ayyy ¡quiero dormir!

2 2 respuestas
xBoSS

#23062 tanto tocho, que me he leído a frases sueltas para deducir que eres un defensor de las feminazis ¿lo hice correcto o quieres corregirlo en pocas palabras/frases? XD

1 respuesta
GlatoR

Los hombres de este hilo son unos guarro, bueno concretamente rurik, vane y la vaca. Viendo ayer los 3 pegados al monitor el programa verde ese.

OutMyAshes

En mv si no dices que las estadísticas mienten, ya pasas a ser defensor feminazi o directamente feminazi.

B

#23063 yo sólo diré que tenéis que pensar fuerte y duro sobre asociar feminismo con feminazis.

1 respuesta
vene-nemesis

#23062 que no estoy haciendo la diferenciación entre géneros para justificar que lo que le pasa a un colectivo no es relevante en base a lo que le pasa al otro, lo que estoy diciendo es que la noche es peligrosa para todo el mundo, esto es un hecho.

2 respuestas
centu

Thor estaba ladrando como si no hubiera mañana asi que he ido a ver que pasaba. Habia un folleto en la puerta.

Se ve que le gustan tan poco como a mi los enemigos de la ciencia.

B

#23067 pero es que el matiz es completamente innecesario y así diluyes el problema.

Otra vez pongo el mismo ejemplo, que queda reciente y refleja bastante bien el problema: en las manifestaciones de black lives matter había gente que venía a decir que todas las vidas importaban, no sólo las negras.

Eso está muy mal y es exactamente lo mismo que estás haciendo.

1
xBoSS

#23066 ya empezando por el nombre y la diferenciación que se quiere hacer entre machismo (simplificando, dominio del hombre) y feminismo (simplificando: igualdad ante el hombre) pues bien no va la cosa.

Y luego, si le sumas que siempre he dicho y defendido que la igualdad empieza por creérselo uno mismo pues tampoco se avanza.

#23067 y tan peligrosa. Hay más borrachos jugando y nunca sabes quién puede hacerte TK en tu equipo o flashearte cuando smiteas baron por no hablar de tirarte un humo en top, irse AFK y que no haya manera de tirar torres en A ni entrar a la jungla a plantar la bomba.

Vale, sandeces aparte. Estoy dacuerdo en tu planteamiento.

1 respuesta
Tema cerrado