FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

OutMyAshes

No es una diferenciación nueva precisamente, y gracias a esa diferenciación a día de hoy las mujeres podemos ir a votar, además de otros muchos avances.
Tan mala no será.

Luego sobre la VioGén no entro a debatir, porque algo está saliendo mal para que se den tantos desequilibrios y, a parte, en menos de 72h(perdón por el fial) hayan muerto 3 mujeres a manos de sus maridos en la última semana.

covaga

buenas

xBoSS

Malas.

tsukiyomi

Regulares

OutMyAshes

B

#23070

#23070xBoSS:

#23066 ya empezando por el nombre y la diferenciación que se quiere hacer entre machismo (simplificando, dominio del hombre) y feminismo (simplificando: igualdad ante el hombre) pues bien no va la cosa.

Eso tiene razones históricas. Es como lo de tirarle los tejos a alguien. Eso viene de que la gente se sentaba alrededor de un tejo, que son árboles bastante gordos, y para jugar entre ellos se tiraban las bayas del árbol. Como cuando le tiras bolas de papel a una cría que te hace tilín. La misma mierda.

Que de todas formas las posturas están claras cuando hacéis tantísimo énfasis en algo semántico a la vez que diluís la problemática clave que se pretende resolver. Hablan más los actos que las palabras y sólo espero que algún día consigáis entenderlo.

4 1 respuesta
vene-nemesis

El comandante está fuerte

1
nomechordas

Ese arma es de plebs

1
Seyriuu

Que peliculón deadpool por favor xD me daban hasta ataques se hipo de tanto reirme

Con las cosas se comer no se juega xD

xBoSS

¿de qué va ese pelícalo?

GlatoR

De un individuo del cual ahora todo el mundo es fan y si piden un cómic de Deadpool en una lugar friki le vomitan por no llamarlo Masacre.

xBoSS

No sabía que habían sacado una peli sobre mí.

Rurik

Me pica el culo, venid a rascarmelo.

covaga

Polakoooo

Ayer cuando ya estaba casi pirándome a la cama di con una cosa chula. Un diseño de un vinilo hecho por el guitarrista del propio grupo. Es caso es que sonaba bien el grupo y el diseño era super potente.

https://www.behance.net/gallery/27933607/We-Lost-The-Sea-Departure-Songs-Complete-Artwork

1 1 respuesta
xBoSS

#23076 yo te he reportado, por si acaso.

centu

Estoy dudando si empezar una botella de vino o guardar mis neuronas para leer kizumo.

1 respuesta
Rurik

#23087 se pueden hacer las dos cosas a la vez

1 respuesta
centu

#23088 entonces envidio tu capacidad de leer borracho.

Polakoooo

manga
leer

1 respuesta
B

2015+1
leer

centu

#23090 kizumonogatari no es un manga. Es una novela.

Solo tiene el dibujo de la portada y otro mas dentro. Podria tener mas, nunca hay demasiada shinobu.

B

2
Rurik

comboing intensifies

Polakoooo

polakowned

centu

Iba a ponerme a hacer algo con ilustrator pero hay suficiente mierda como para simplemente mandarlo imprimir.

elderaine

buenos dias hijos míos

B

seguro que ya os habíais olvidado de bronbaba

pues arreglao

nomechordas

#23085 hostia pues suena guay

Ya soy Silver Elite Master chavales, where is your god now?

1
B

3
Tema cerrado