FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

poisoneftis

#2370 story of my life

2 1 respuesta
seeyk

#2371 Mi vecino tiene el baño estropeado y viene a ver como meo

poisoneftis

y te enseña el pito mientras?

Seyriuu

#2343 tampoco pretendía seguir el tema, ya lo he editado en todo caso xD

seeyk

Peleamos con él, el primero que tumbe al otro usa el escusado.

Estelle

Mi última decisión antes de emborracharme fue poner la alarma para ir al curro hoy. Me siento responsable a medias.

1 1 respuesta
Visser

4
E

#2376 currar un domingo es de pobres

1 respuesta
RandomZ

Joder, tengo tanta mala hostia que me entran ganas de reventar a gente, pero estoy tan cansado que no tengo ganas.

1 respuesta
Thouy

#2379 ->http://www.mediavida.com/foro/feda/entras-te-desahogas-y-te-vas-539813/72

1 respuesta
G

Se ha quedado buen día para drogarse en tinychat

RandomZ

#2380 Reportado.

Billa

Reportado el reporte.

2
varitoapg

Logica de mis compañer@s de piso:
-No limpiamos una mierda, contratemos una chacha, pero.... El dia antes hay que recoger la sala y la cocina. (9€ y viene 2h cada 2 semanas).
-Nos quejamos de que internet se cae(muchas veces soy yo que apago el wifi), somos 5 y tenemos 12 putos megas de mierda. Les digo que por 2€ por cabeza mas al mes tenemos casi 5 veces mas y me dicen que es muy caro. Pero... eh! eso si! gastarnos todos 2€ para comprar un puto arbol de Navidad(que ni voy a estar aqui) si!
Mi vida es una mierda.

1 2 respuestas
RandomZ

Os he reportado a todos (menos a Billa) para desahogarme.

nomechordas

#2384 la gente del sur... fijo que ni quieren poner bote para comprar anchoas ni sobaos.

1 respuesta
Estelle

#2378 calla, pobre

varitoapg

#2386 No son del sur, la mitad son del este.

1 respuesta
nomechordas

#2388 la pela es la pela.

1
Seyriuu

#2384 hombre lo de la chacha es lógico, le pagáis para que pase la escoba, la fregona y si es necesario alguna cosita más, en general, para que "limpie", no para que "recoja cosas", si tuviéseis que pagarle por ambas cosas seguramente os saldría más carilla.

Lo que me flipa es que contratéis una chacha para limpiar y no paguéis un poco más por internet.

De todas formas si puedes, siempre es mejor tener pisos de 2-3 personas max. Por lo que he visto en mis amigos los que han vivido siendo 4 o más todo han sido problemas, conflictos, convivencia, fulanita se trae mucha gente para follar y a los demás nos resulta incómodo (pero los demás meten a sus novias casi cada noche y que nadie les diga que si su novia vive y duerme ahí pague también una parte) etc.etc.

En cambio las convivencias entre 2-3 personas que he visto siempre han terminado siendo más colegas que viven juntos con pocos problemas y cierto margen de adaptabilidad entre ellos (también hay que ver que sean personas con un poco de forma de ser en común).

1 respuesta
OutMyAshes

Me voy durmiendo por los rincones, como buena sureña.

1 respuesta
varitoapg

#2390 Si es lo de la chacha no fue idea mia. Yo la sala apenas la piso, para salir un rato al balcon y ya, cuando he estado en ella, todo lo que ensuciaba lo recogia, pero mis compañeros no les da por ahi.
La cocina es un asco, yo termino de cocinar limpio y pista, el resto no. He visto ollas con macarrones 3 dias en la encimera, 4 dedos de agua estancada en el fregadero con cosas para limpiar...
Si la chacha hace que eso no ocurra(porque se ponen de acuerdo para limpiar) yo pago, pero no querer pagar 2€ mas al mes... eso me hace enfurecer mucho, porque ellos usan internet para Skype, pero a mi me joden irme de raid por las noches, me joden partidas de lol,etc...
Merezco una medalla a la paciencia por no asesinar gente.

1 respuesta
Seyriuu

#2392 Siempre he pensado que lo ideal sería tener dos lineas de internet en una casa, la linea gaming y la linea para ver pelis, descargar mierda, y esas cosas xD O la línea para usarla sólo yo y la del resto.

Lo tienes perdido porque siendo 4 que sólo usan internet para skype y facebook con 12 megas les sobra aunque a veces vaya lento o se caiga, mientras no jueguen al lol, el wow, ni esas cosas y vean que con esa línea y tanta gente chupando no se puede...

#2391 Tú no eres sureña, eres levantina

1 respuesta
varitoapg

#2393 Pues a ver si desde la tumba pueden entrar al FB.
PD: Si aparece otra noticia de un homicidio en Las Palmas, os prometo que yo no he sido.

Visser

Hoy me ha pasado ya un par de veces eso de que escribes un reply a un post y al final no le doy a enviar. Creo que estoy en esos días... voy a por mi tarrina de helado de chocolate y un cucharón.

5 1 respuesta
G

Started from off topic now we here

Rurik

#2395 xdd te quiero tio

2 respuestas
Seyriuu

#2397 ahora que me acuerdo, hoy mientras hacía la siesta me has dicho nosequé del bucle for y no te he contestado,

¿qué era?

1 respuesta
Rurik

#2398 En esencia que bucle for si es bastante util si quieres iterar sobre elementos de un mismo tipo, que el while se suele utilizar mas para hacer bucles que se repitan mientras se cumpla una condicion.

1 respuesta
G

10€ por paypal al que me inserte esto y se marque unos pasitos, la del domingo no podía faltar

https://youtu.be/msrv27W0uvQ

Tema cerrado