FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

XarevoK

#2339 Pues yo hacía tiempo que no bebía como ayer, menudo pelotazo xD

1 respuesta
Seyriuu

#2341 qué suerte tienes de que no estuviera nadie dispuesto a aprovecharse de tu poca capacidad analítica cerca

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2342 edita que estan los mods muy serios con seguir el tema

1 respuesta
NueveColas

#2309 Me estoy dando cuenta que das el tipo para un sketch con Buenafuente; no se si eso es malo o es bueno :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

vamos spooorting

esta el bar vacío, todos en el molinon

1 respuesta
Billa

I have awoken.

1 respuesta
NueveColas

#2345 Unas navajas guapa

#2346

hda

Con esto que estás de viaje y decides perder el avión para estar unos días más con la mujer a la que amas, y tal.

1 respuesta
Hipnos

#2348 Si cambias mujer por almohada, viaje por trabajo y amor por comida basura, puedes hacerte una idea de cómo es mi vida.

1 respuesta
OutMyAshes

#2344 Ni idea de si es bueno o malo, yo poco sé de ese señor.

hda

#2349 Con esto que estás de trabajo y decides perder el avión para estar unos días más con la almohada a la que comida basura, y tal.

2 respuestas
Hipnos

#2351 Efectivamente, mi vida es una mierda.

vene-nemesis

#2351 también tienes que cambiar avión por dildo gigante

hda

¡Ahora lo entiendo todo!

Visser

Tengo que bajar a comprar leche, espero encontrar algo abierto.

1 respuesta
Hipnos

Mi corazón está abierto, pero la leche no sale de ahí.

1 respuesta
Billa

#2355 El Hipnos te tira los tejos, al loro.

1
B

Uy

tsukiyomi

Ay

vene-nemesis

lmao?

tsukiyomi

Lmao

The_Ninja

El ventilador de la cpu sube de rpm muy lento y cuando enciedo pc siempre me da error y tengo que esperar a que se ponga en marcha para reiniciar, qué hago hackerwhile?

1 respuesta
Billa

#2362 Métete en la BIOS e indícale al PWM que no controle el ventilador, que lo deje "normal". También mira si tu ventilador tiene alguna clase de ruedecita para regular el PWM, no vaya a ser que la tengas puesta baja y por eso te de error.

1 respuesta
Rurik

#2356 tu pso2 está abierto también?

1 respuesta
The_Ninja

#2363 Lo segundo hasta donde yo sé no, porque sin tocar nada ha empezado a hacerlo hace poco. Sobre principios de noviembre que volví de viaje y me saltó, pero estos últimos días ha sido infalible cada vez que enciendo el PC.

1 respuesta
Billa

#2365 También puede ser que esté roto el propio ventilador o los clips que lo conectan a la placa. Si tienes sobrantes, prueba a conectar el ventilador a otros pinchos que no sean los de "cpu".

1 respuesta
Estelle

Best siesta ever

Hola rebonicos

Hipnos

#2364 que va tío, va como al 50% o así... sigue marcando 3:45

The_Ninja

#2366 Buf, igual la última vez que le pasé un cepillo de dientes para limpiar un poco de mierda los ventiladores la lié. Aunque a priori después de hacerlo no dio problemas.

Tendré que echarle un ojo a ver. Si fuera haker no me pasarían estas cosas.

seeyk

Joder macho, cada vez que voy a mear tengo que ver un pollón.... mi vecino tiene el baño estropeado.

1 respuesta
Tema cerrado