FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Drhaegar

En hacer dramas.

Rurik

Chupar pollas,

Ah no, que les pegáis unas palizas de la hostia.

3
vene-nemesis

Sangrar por el coño

1
Rurik

Tener rh- y follar.

The_Ninja

Postear gilipolleces.

W8

2
Rurik

The_Pla, no tengo manitas, no hagas esa clase de comentarios.

B

tocar fondo en la vida y vender tu cuerpo a cambio de miseria

1 respuesta
Rurik

#27907 No eres mujer.

Aunque tienes un pelo precioso <3

vene-nemesis

Cuidado que los "hombres" arrepentidos se ponen mad

xBoSS

Holis preciosis.

1 respuesta
Rurik

No es ser un "hombre" arrepentido, es no tener la cabeza metida por el culo, un culo constituido por prejuicios y experiencias negativas.

#27910 Holas

vene-nemesis

Pero tener la cabeza fuera del culo es ser un huele bragas y arrastrado, que dicotomía tan curiosa.

OutMyAshes

Eso es así porque lo dice Vene.

1
Rurik

Tiene que ser jodido ver todo en blanco y negro.

¯_(ツ)_/¯

3
covaga

#27893 estoy a favor de lo que dice.
#27900 zorrear

GlatoR

En tiro al blanco supongo que ambos tendrán la misma puntería, no? Hablo del "deporte" (es considerado deporte o algo, no?)

vene-nemesis

Tiene que ser jodido si, me pregunto que persona de coruña es ese que cuando alguien no piensa como él polariza te polariza al extremo contrario al que él se posiciona, quien será...

Y por lo demas, me hace gracia como cuando alguien dice algo pro feminismo barato os quedáis callados los que saltais a la primera que se dice algo que se opone a ello, se os nota mucho el plumero, pero vamos, que no es novedad.

3 respuestas
XarevoK

#27900 Natación sincronizada? xD

xBoSS

#27917 eso sé que no es por mí
<cara kawaii aquí>

Rurik

#27917 Yo no te polarizo, no te engañes, que tu estés enfadado no quiere decir que los demás hagamos lo que , bajo tu perspectiva, crees que hacemos. El que polariza eres tu macho, que si no metemos mierda por la cara vamos arrastrándonos por ahí.

Que llevas una temporada así y te estás poniendo hasta insoportable y eso que nos llevábamos de puta madre y mi intención es que así siga siendo. Pero el que se pasa el puto día soltando comentarios de mierda metiendo mierda a un movimiento que ni entiende ni quiere entender eres tu.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, y algunos más.
JEJ.

vene-nemesis

#27920 el primero que me ha llamado machista por no doblegarme a la tontería esta del feminismo barato eres tú y te has quedado tan pancho, así que no me cuentes historias, que ni la neutralidad contemplas.

1 respuesta
GlatoR

Dolores vete a limpiar la casa en vez de hacer tantos dibujos.

Rurik

#27922 Yo no te digo que tengas que pensar lo mismo que yo, es más, puedes pensar lo que te salga del puto pie.

Ahora lo de baitear constantemente y ponerte a la defensiva cuando te saltan 1/10 veces que lo sueltas ya... pero bueno, que si, que somos super malos.

1 respuesta
xBoSS

¿A vosotros no os encantan las riñas domésticas?
:>

1 respuesta
Rurik

#27925 riñele a esta

XarevoK

He leído "niñas domésticas"

Rurik

y ya venias estaca en mano e bribon

2
B

rurik hijo de lenin deja de tomártelo todo tan a pecho; tienes demasiada inclinación a escalar conflictos

#27917vene-nemesis:

Y por lo demas, me hace gracia como cuando alguien dice algo pro feminismo barato os quedáis callados los que saltais a la primera que se dice algo que se opone a ello, se os nota mucho el plumero, pero vamos, que no es novedad.

a grandes rasgos es por sentido común tbh, si ponen una noticia de alguien cualquiera del PP diciendo que no ha malversado y que es un santo cuando es bastante evidente que está mintiendo igual escuchas algún insulto o alguna mierda pero en general bastante sosegado todo porque es obvio que ahí hay movida y ya cansa la copla de "si yo no robé nada". Si la gente es mongola (los que dicen mongoladas del deporte femenino creando esa especie de censura sobre las diferencias tan obvias) y lo hace tan obvio tampoco sé qué quieres que se diga, aparte de que no entiendo muy bien por qué se empodera a gente así de mongola dándole voz en medios y compartiendo las mongoladas que dicen

si llego a saber que iba a vender tanto el rollo SJW me habría teñido el pelo a los 18

2 respuestas
Rurik

#27929 ya la verdad es que me ensenceis mis fuegos

Tema cerrado