FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

vene-nemesis

#27924 échale un ojo a los posts desde mi "bait" y mira a ver quien sale con el cuchillo entre los dientes.

#27929 tú lo llamas sentido común y yo lo llamo hipocresía, no hablo de casos tan extremos como el que presentas. Si alguien tiene la capacidad de construirse un código moral y expresar su inconformidad con un postulado cuando se realiza en contra de su tribu/creencia, es lógico que, si otro postulado que se contrapone a los principios de ese código moral también se exprese, incluso cuando viene del mismisimo seno de su tribu/creencias.

1 respuesta
Rurik

ojala en mi casa lanzando hadoukens

1 respuesta
xBoSS

#27932 Hadoukame esta.

1 respuesta
Rurik

#27933 medialuna para adelante + puño

B

#27931 lógico según tú; yo tengo días en los que me apetece pronunciarme respecto a cosas y días en los que no, en general. Días en los que estoy más receptivo o curioso respecto a determinados asuntos o más rehacio y reticente a otros. E imagino que eso es más o menos lo normal, ya sea cambiando la medida de días por momentos o temporadas.

Hablo de sentido común porque estas cosas son axiomas; en sí mismas son evidentemente estúpidas. En cambio es mucho más que evidente que existe gente a la que le resulta ajena la idea de que el sistema (sea lo que sea eso) incida de forma tan pronunciada en los individuos. Donde sistema se debe entender como una acepción multicolor del mismo sistema social, hablando en términos de patriarcal, jerárquico, económico y todo lo que quieras y más.

1 respuesta
centu

Polakoooo

La cosa en esto del deporte es medir todo con los mismos patrones. ¿En qué competición son mejores las mujeres? A esa pregunta le sigue irremediablemente la siguiente pregunta ¿Cómo medimos qué es mejor? Pues en baloncesto sin ir más lejos, las chicas juegan un baloncesto mil millones de veces mejor que los chicos, precisamente porque no se pueden valerse de condiciones físicas que les dan una excesiva ventaja sobre sus rivales. Que con 15 años el que marca las diferencias es el chaval que tiene un físico de un joven de 20 años, aunque después no sepa hacer la o con un canuto en el resto de facetas del juego que no son puramente físicas. Y los equipos juegan a correr mucho, ahogar a sus rivales y de baloncesto se ve poquito.

Muchos debates de este tipo empiezan mucho antes de la pregunta que se plantea. Obviamente si los criterios de comparación están establecidos para destacar aquellas características en las que destacan los hombres, los hombres son mejores. La cosa es intentar ver que esos criterios están amañados y que se podría perfectamente elegir otros que propiciaran comparaciones más justas.

3 1 respuesta
B

blablabla me gusta ver a niñas de 15 años jugando a baloncesto blablabla

Polakoooo

(sic)

4
Rurik

A mi también.

1
B

de todas formas si la brecha entre diferencias técnicas parece que se subsana o está en proceso por lograrse es algo bastante guay y hasta hace que me interese por el basket de niños por curiosidad

porque a fin de cuentas no hay un cerebro incrustado en los testículos que dirija las habilidades motrices o la coordinación

al menos que yo sepa

1 respuesta
M

http://vocaroo.com/i/s12TtBMKPr7E
Sobre lo que estáis comentando ahora; cuando hablo de pueblos y ciudades me falta mencionar internet.

OutMyAshes

Me encanta cómo mi pulso para dibujar se va a la mierda con la medicación.
JEJE.

covaga
1
centu

deportes occidentales

B

oye hijodeputa usa el teclado, ¿reniegas de tus raíces?

el tenis femenino tiene más repercusión que otros deportes femeninos porque

NSFW

pondría la escena de ken park que medio se ahorca y se la empieza a machacar viendo tenis femenino pero no la encuentro

1
Rurik

#27940 Hombre, si que es cierto que a la hora de realizar ciertas actividades si partimos de una cierta ventaja. Fíjate muchas veces en el parque con niños como los chavalines saben en que momento tienen que soltar el balón para lanzarlo con mas fuerza y como muchas chavalas acaban tirando el balón al suelo.

Que no es algo que se pueda suplir con entrenamiento, pero una cierta ventaja hay, de todas formas lo que dice polakoo es cierto, seguramente haya aspectos del deporte en los que la mujer pueda equipararse o superar al hombre

1 respuesta
centu

DJ okovic ha dicho la verdad. A mi me ven el triple de espectadores que a las tenistas mujeres. Por lo tanto debo cobrar mas. Chupadme la rata, feminazis.

1 respuesta
G

Uffff 5 páginas de pura mierda que no voy a leer OK EVERYONE FUCKING FUCK EVERYONE

B
#27946Rurik:

Fíjate muchas veces en el parque con niños como los chavalines saben en que momento tienen que soltar el balón para lanzarlo con mas fuerza y como muchas chavalas acaban tirando el balón al suelo.

ya pero eso no hay un mecanismo en el cerebro del hombre que le resulte más natural golpear una pelota ni ejercicios más abstractos que se puedan aplicar sobre ese contexto como controlar la fuerza que imprimes y las habilidades psicomotrices, cognitivas y coordinación visual (ojos-exremidades, como se llame esa mierda).

1 respuesta
vene-nemesis

#27935 que si, que lo normal es tener cambios de ánimo, pero con suficiente tiempo se ve la tendencia, indiferentemente de los cambios de ánimo.

#27937 en todas las competiciones de carácter físico hay una predisposición biológica para que gane el hombre, se llama testosterona y ahí no hay opinión de tumblr ni llamada de atención topless de femen que vaya a cambiar nada.

Luego lo que dice walker de los salarios del deporte es otro asunto, ya que los salarios van en consonancia de la demanda del producto de entretenimiento (producto es la palabra clave) y no de la calidad de la competición.

Alguien hablaba también de videojuegos y es otro asunto que está bastante mirado, los tíos son mejores porque invierten mas horas, cuando haya mujeres metiendo la misma cantidad de horas que los hombres se podrá hablar mas en profundidad de paridad.

2 respuestas
B
#27950vene-nemesis:

pero con suficiente tiempo se ve la tendencia, indiferentemente de los cambios de ánimo.

no sabía que habitaba el panóptico benthamiano y tú eras el carcelero

1 respuesta
centu

En serio estais dudando de la superioridad masculina en los deportes? hahaha madre mia la propaganda sionista os tiene verdaderamente cegados.

Another event dubbed a "Battle of the Sexes" took place during the 1998 Australian Open[33] between Karsten Braasch and the Williams sisters. Venus and Serena Williams, aged 17 and 16 respectively, had claimed that they could beat any male player ranked outside the world's top 200, so Braasch, then ranked 203rd, challenged them both. Braasch was described by one journalist as "a man whose training regime centered around a pack of cigarettes and more than a couple bottles of ice cold lager."[34] The matches took place on court number 12 in Melbourne Park,[35] after Braasch had finished a round of golf and two beers. He first took on Serena and after leading 5–0, beat her 6–1. Venus then walked on court and again Braasch was victorious, this time winning 6–2.[36] Braasch said afterwards, "500 and above, no chance." He added that he had played like someone ranked 600th in order to keep the game "fun."[37] Braasch said the big difference was that men can chase down shots much easier, and that men put spin on the ball that the women can't handle. The Williams sisters adjusted their claim to beating men outside the top 350.

An 18 year old 4th ranked Serena Williams claimed she could compete with men in professional sport; the US Open champion believing she could take on and beat the best players in the men's game. Nothing ever came to be from this claim.[38]

1 respuesta
Polakoooo

#27950 Ya, por eso he escrito el anterior post.

Rurik

#27947 Lo de la oferta y la demanda es una trampa de la cual se hace ley, el otro día se lo expliqué a 4seti, se le da mucha mas relevancia al deporte masculino que al femenino ( la valoración de si este deporte es bueno o no ya te la dejo a tu juicio ) lo cual lleva a que casi todo el deporte que se vea sea masculino ¿Pero hay una demanda real? ¿O es resultado de que te bombardeen con ese producto?

Hace poco se vio que el deporte femenino generaba expectación con el mundial de futbol femenino, quizás no llegaron a los niveles del masculino, pero desde luego generaron unos beneficios y tuvo un sharing muy envidiable.

#27949 Bueno, recuerdo leer un artículo por ahí que aseguraba que así era, que los hombres, de forma natural, eramos capaces de captar el momento en que la pelota iba a ser lanzada con mayor fuerza y que instintivamente íbamos a acercarnos a ese punto y que es algo que , de forma natural una mujer no hace, pero lo dicho, no es nada que no se pueda conseguir con practica.

2 respuestas
centu

#27954 quizás no llegaron a los niveles del masculino

Tio, no lo veria ni el 10% que el masculino. Siendo muy generoso.

1 respuesta
vene-nemesis

#27951 no te me pongas romántico, que estamos hablando de lo que ocurre en un entorno que está bastante bajo control.

Y te recuerdo eso de "es que si en internet alguien es capaz de parecer tonto en 5 minutos es que es tonto, en la vida real algo mas, 20."

1 respuesta
Rurik

#27955 Siendo justos no lo creo, seguramente fuesen más, quizás no llegaría al 50%, pero me vuelvo a remitir a lo que te dije anteriormente, el mundial masculino te lo acaban bombardeando hasta cuando no quieres saber nada del futbol.

Lo que quiero decir es que la gente lo vio, le gustó y genero expectación y es algo que antes no estaba pasando, por tanto , lo de la demanda es algo muy relativo y una norma de un juego al que suelen jugar los que tienen el control de los medios.

Y es tan sencillo como, antes no lo ponían y ahora si, si antes no lo veía nadie era porque no tenían forma de verlo o era muy complicado.

M

#27952 La parrafada del tipo que ganó a las hermanas Williams, sí, eso es conocido. En el deporte, en términos físicos, los mejores hombres serán mejores que las mejores mujeres, sí, se sabe.
Normalmente se enfrentan hombres contra hombres y mujeres contra mujeres, y como quería decir en el vocaroo, en el tenis la repercusión que generan hombres y mujeres es mucho más parecida a la que se genera en el resto de deportes entre hombres y mujeres.

1 respuesta
B

Ya estamos en Opoorto

centu

#27958 lo siento, no tengo altavoces aqui. No pude escuchar lo que dijiste.

1
Tema cerrado