FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

Agua pa las ranas, se bebe o bien vino o bien cerveza.

B

O bien hidromiel, la bebida de los dioses.

centu

Pillo mandibula-

G

#27990 Lo se, soy débil senpai 100to

B

Ontia es verdad

1
abath666

Os imaginais sacando en procesion a los ninots? Y quemando a la Dolorosa, al Nazareno y demas????

B

ojalá estar en las procesiones de sevilla estos días

tfw poor af

elderaine

Yo me voy a Cieza mañana a disfrutar de los fiestotes de semana santa. Aka coñazo pero dinerus

1 respuesta
B

#27998 Hazte una foto con el chuki

B

mk la habitación a lo cuentame

1 respuesta
M

#28000 ¿Estás en Oporto? Pon fotos que, al menos por lo que estoy viendo, parece una ciudad muy bonita.

B

lo que yo he visto es un pueblucho xddd

Rurik

Oporto es precioso, además no hablan ese portugués padrão que hablan los lisboetas y se les entiende genial.

B

por ahora todo en ruinas y he paseado por el centro eh

Polakoooo

lisbotarras*

Rurik

Que no tengo manitas, joder.

1
Polakoooo

ni pene.

Rurik

De eso reniego.

B

vayaina

vene-nemesis

#27970 cierto, el silencio puede significar cosas distintas y provenir de una variedad de situaciones, pero aquí la situacion es simple, cuando algo incordia la gente se pronuncia (y el nivel de inflamación deja ver que el tema es importante), cuando no, se callan, y en este proceso existe un sesgo que no responde a un estándar ético constante, si no mas bien a uno variable. Céntrate si quieres en el por qué de esa variación, pero eso no quita que, en efecto, lo que está pasando es hipocresía.

1 respuesta
centu

Vais a tocar a una virgen estos dias?

1 respuesta
B

Yo ya me toco la mía con regularidad.

Rurik

#28011 claro, si no el resto del año nos vamos de putas en pecao.

centu

Hostia, me acaba de mandar un correo un tio llamado Crescencio. Vaya nombre de casta.

B

Nunca he jugado al farcry, pero me llama mogollón el farcry primal ese. ¿Alguien lo tiene?

Estuve buscando videos pero di con uno de un tal vegeta777 que no callaba la puta boca y tuve que quitarlo

2 respuestas
Rurik

#28015 Creo que de esa saga solo se salva blood dragon.

centu

#28015 yo no he jugado a ninguno. Pero:

el mapa del primal es el mismo que el del 4
yo si fuera tu me haria antes con el 3

Recomiendan el far cry blood dragon

1 respuesta
B

rurik donde me puedo poner ciega a vinos aquí?

1 respuesta
B

#28017 Es que de este me atrae que es en la prehistoria, y creo que es el único. De que me sirve entonces pillarme uno pa tener un rifle xd

Rurik

#28018 "O Meu Mercedes é maior que o Teu" Pide vino verde xd

Tema cerrado