FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

y eso donde está a ver

1 respuesta
Rurik

#28021 buah, ahora no recuerdo, mira por tripadvisor xd

centu

Que por cierto el blood dragon no esta en amazon. Fuck this gay earth.

B

#28010 a ver si consigues leer este silencio

ajaj!!

1 respuesta
abath666

Todos los Far Cry hasta el nuevo se basaban en ir con sniper mas ametralladora pesada. O Ir por la noche con sniper silenciado y arma silencia. Y era EASY.

2 respuestas
vene-nemesis

#28024

centu

#28025 yo lo que he visto es de hacer cosas divertidas con las armas y sudar de las misiones. Como haces en los gta.

1 respuesta
B

#28025 ¿Y el de la prehistoria sabes algo? ¿O sabes si sería interesante basandote en tu experiencia con otros farcry?

1 respuesta
GlatoR

95 mensajes. Ya estoy aquí

B

oki,no esta lejos xd

Polakoooo

Yo estoy jugando al Civ V, pero las expansiones están caras y por lo que leo son más de la mitad del juego. Putos.

B

sin expansiones el civ 5 no es ni medio juego
hicieron lo mismo con el civ:be; comprárselo a pelo es tirar la pasta xd

1 respuesta
B

No me gustan los juegos de estrategia en los que un soldado es casi igual de grande que una ciudad.

B

1
Polakoooo

#28032 Me lo regalaron. Lo que no entiendo es que todo el pack completo cueste casi la mitad que comprarte la base y las dos actualizaciones por separado.

1 respuesta
B

#28035 modelo de negocio. Ellos saben que el juego original sin expansiones está a medias. Han regalado varias veces el juego original rascando que la gente se compre las expansiones aparte.

1 respuesta
Rurik

civilizadme esta

B

¿Alguien recuerda del nombre de un juego de estrategia que sacaron por la época del counter strike 1.5 que había romanos y era de los primeros que cuando creabas unidades se creaba un escuadrón entero y eran inseparables? (No unidades sueltas tipo age of empires o warcraft)

Y tenían habilidades como que los romanos podían hacer la formación de la tortuga con los escudos como en asterix y obelix etc...

2 respuestas
XarevoK

Menudos vicies me metia al Civ2 en la ps1, aun me acuerdo que salvar una partida ocupaba casi una memory card entera...

Rurik

#28038 praetorians?

2 1 respuesta
B

#28040 Oh dios. Si.

Buenos vicios a ese juego.

B

#28038

http://store.steampowered.com/app/277460/

edit* llego tarde cachis

B

90 céntimos? Cuando llegue a casa lo compro.

centu

Mañana es jueves. Cualquiera diria que hoy es lunes.

Polakoooo

#28036 Entiendo la lógica pero en este caso se han pasado 3 pueblos y hacen que no compense ni así. Cada expansión a 30€... Sale más rentable comprarte el juego entero de nuevo que añadirle las dos expansiones. Tendría sentido si te regalan el juego, ponen las expansiones a 10-15€ y el pack completo a 40€.

B

Sólo sé que han repetido modelo de negocio con el civ:be.

De todas formas en rebajas se pone barato, yo lo pillé todo en su día por 20€ y creo que si ya tienes el juego base por 10-15€ puedes pillarte en rebajas lo demás.

1 respuesta
B

Para mi el mejor RTS quitando el factor nostalgia del Age of Empires es el Warhammer 40k Dawn of War (El primero con sus expansiones)

Es muy no hereje.

1 respuesta
Polakoooo

#28046 Ya, los tengo ahí en la lista para cuando los rebajen. Lo malo es que para entonces ya habré quemado el medio-juego.

abath666

#28027 Para eso mejor pillarse el GTA y juegas asi que puedes hacer mas el capullo.

#28028 Solo he visto gameplays. Igual me lo compro porque parece que sera diferente a los otros. Eso de que eliminabas a medio campamento desde lejos con el sniper y entrabas a saco con algun arma pesada. En este no espero que funcione. Y te lo tengas que currar. Pero ahora estoy con el Hitman. Y el mes que viene me pillare el Need For Speed.

B

¿Que os parece el diablo 3? He leido por un lado que es puta mierda y por otro que es juegazo.

Como me lo compré de rebajas mientras espero a que me llegue el juego (Es versión física) he probado la versión gratuita hasta el rey esqueleto y me ha parecido peor que el torchlight II por ahora.

2 respuestas
Tema cerrado