FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

La shorra

Polakoooo

Las armas que fabrica españa sin embargo las venden a SHIELD, no te jode.

1 respuesta
abath666

#28082 A que te refieres???

La SIG P226 Legion es preciosa.

1 respuesta
GlatoR

Yo la tengo y la uso como consolador doble

xBoSS

#28083

El sangrado que deja es muy top, la verdad.

1
abath666

La primera semana de Abril me toca hacer tirada presidente. Y tiene que ser de 9 mm.

Rurik

bueno bueno bueno

5
GlatoR

bueno bueno bueno

vene-nemesis

yoga rape

NueveColas

¿y al viejo no se le estiran otras cosas a parte de tener la mano larga?

covaga

el ojete

Pharew

no creo que sea para abrir un hilo asi que lo pregunto aqui q es mas rollo offtopic para hablar y tal

a la gente que teneis astigmatismo, os cuesta leer? el año pasado me salio 0 de astigmatismo pero desde hace un mes o asi me cuesta mucho leer y si me tiro mucho rato leyendo me mareo, hoy he ido al oculista y me ha salido sobre 1 en cada ojo, pero no se si influira sobre ver desde cerca porque de hipermetropia no tengo nada (ya que tengo miopia y no son compatibles)

2 respuestas
B

¿si tienes asitgmatismo no es lo normal que te cueste leer?

antes en la ducha me di un golpe en un huevo con el pelo mojado y vaya daño

mi dura vida

1 respuesta
G

#28092 antes en la ducha me di un golpe en un huevo con el pelo mojado y vaya daño

Pharew

#28093 no lo se, ya que de cerca veo bien, entonces no se si deberia ver mal o no xd el oculista no me lo ha dejado del todo claro, por eso acudo aqui, fuente de sabiduria que es mv

XarevoK

Yo tengo 4.5 de miopia y 1.5 de astignatismo en cada ojo, sin gafas o lentillas no veo una puta mierda.

1 respuesta
B

yo de astigmatismo ni puta idea pero si quieres fundirte con el sillón tengo buena mierda aquí en el bolsillo

1 1 respuesta
xBoSS

#28097 Duguail ¿me sigues queriendo?

1 respuesta
B

ahora si

que boniiiita

Pharew

#28096 pero para leer un libro necesitas las gafas tambien? de cerca se supone que veras bien, no? o ves mejor con las gafas debido al astigmatismo?

3 respuestas
B

Creo que el otro día que casi se me cae el culo en el baño de la diarrea era por culpa del mismo queso que estoy comiendo ahora mismo. Mañana os digo.

#28098 como desde el primer polvo.

XarevoK

#28100 Puedo leer de cerca sin gafas, pero supongo que acabaría cansandome o molestandome porque tengo tanta miopía que a no mucha distancia ya la noto.

vene-nemesis

#28100 el astigmatismo es que tus ojos no enfocan bien a ninguna distancia, lo de los dolores de cabeza es normal si ademas eres un parguelon.

B

parguelon xd

1 respuesta
G

pammm parguelon sossio

a vene lo sueltas en sevilla y no hay dios que descubra su tapadera

Polakoooo

#28100 Ponte gafas.

Rurik

#28104 que tal oporto a que mola?

1 respuesta
Polakoooo

#28107 Prefiero el Rioja.

1 respuesta
B

hablando de portugal...

2
Vitov

yo estoy en la edad de las gafas

1 respuesta
Tema cerrado