FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Rurik

#28047 oh dios, el dawn of war, winter assault es la mejor expansión de la historia.

Puta guarda imperial, la adoro.

1 respuesta
B

#28051 Es normal, son los verdaderos defensores del Imperio de la Humanidad. Los verdaderos hombres.

PD: Luego sacaron las hermanas de batalla que también es muy bien.

1 respuesta
centu

#28050 mientras no lo juegues pensando que es la continuacion de diablo 2 esta bien.

Tal y como esta ahora con la expansion es un juego distinto a cuando lo sacaron. Aqui jugamos una buena temporada.

1 respuesta
elderaine

Preparando la maleta xa semana santa. Camisas y traje de músico on fire

B

#28053 No llegué a pasarme el diablo 2, no sé si te conté la historia xd

1 respuesta
Polakoooo

Cuenta, suena a lo más emocionante que voy a oír en todo el día.

The_Ninja

#28050 para PC no sé, pero en ps4 coop entretetiene muncho

Coop de casa, porque no vas a encontrar a ningún random jugando la campaña. Están todos en el aventura.

1
Rurik

#28052 Pero rompieron el juego por completo, era una unidad que casi se equiparaba al marine y sin embargo costaba muy poco.

Como cuando sacaron a los necrones, la verdad e sque el juego estaba fatal balanceado.

1 respuesta
centu

#28055 tienes un gusto de nivel 0. Si me dijeras que tambien ves gran hermano no me sorprenderia.

1 1 respuesta
abath666

Ahora me he acordado del Imperium. Pero era muy facil, se basaba en hacerte un ejercito de Teutones.

Polakoooo

Stronghold.

B

#28059 El RPV es: Llegué hasta el infierno pero debido a tema resoluciones me atacaban desde tan lejos que no veía cuando me atacaban y no podía avanzar en un sitio todo abierto y plagado de magos esqueletos que tiraban fuego que me impactaban antes de poder esquivarlos en un pasillo super estrecho.

Esto pasa por que no tenía la expansión, que ya incluia resolución mejor para windows XP.

#28058 NPI. Yo jugué poco multiplayer.

1 respuesta
centu

#28062 rpv: soy una niña pequeña

Diablo 2 classic es un juegazo

Todas temporadas tenia un baba y una sorc en classic para hacer rush.

1 respuesta
B

#28063 Pues yo te digo que me tiré un montón rato intentando avanzar incluso predecir los ataques y era imposible.

Lo mismo es que se me generó mal el mapa si era random o yo que sé, pero lo di por imposible y eso que me jodió mucho porque estaba ya cerca del final y quería pasarmelo.

1 respuesta
centu

#28064 "final"

El verdadero juego empieza en la dificultad infierno. Lo que seria NG++

1 respuesta
B

#28065 Pues cuando me pasé el torchlight me gustó tanto que pensaba que me lo volvería a pasar aumentando dificultad etc... pero al final pasé. No sé si con diablo me pasará lo mismo xD

Pocos juegos he jugado más de una vez el recorrido principal. Diría que Half Life, Age Of Empires 2, Bioshock 1 e Infinite, God of War y ya.

Y pokemon claro.

1 respuesta
abath666

#28066 No has jugado al Resident Evil 2????

1 respuesta
B

#28067 A todos menos el 6.

1 respuesta
abath666

#28068 Pues ese te lo pasabas 4 veces. 2 con el tio y 2 con la tia. XD

1 respuesta
B

#28069 Hace muchísimo de eso, no lo recuerdo. Si es algo que había que hacer para llegar al verdadero final es fácil que lo hiciera sin tenerlo en cuenta.

De hecho no hace mucho empecé el resident evil revelations 2 y aparece una niña que por lo visto aparece en el 2. Pues yo ni me acordaba

1 respuesta
abath666

#28070 Si, cuando juegas con las chica. Te quedas en un sitio y no puedes avanzar y juegas con la niña.

1 respuesta
B

#28071 Ah no, me he rallado y es en el 6 que no he jugado. Es esta ahora:

Me corrijo, tampoco he jugado al zero.

GlatoR

45 mensajes, ya estoy aquí

elderaine

I'm glat to see you

covaga

el bouncing está muy bien desarrollado.
http://vocaroo.com/i/s0ev5b4NDRmG

1
B

Ese juego lo probé yo y es lo más calienta otakus que he visto en mi puta vida.

xBoSS

Veo que en los taitantos mensajes que tenía sin leer no habéis dicho más que sandeces.

Todo en orden.

3
abath666

Quien se viene a Eslovaquia a por..... caramelos. Avisad a Tmeto.
http://www.elmundo.es/grafico/internacional/2016/03/18/56ebe60b268e3e71408b466f.html

1 respuesta
centu

#28078 si me traes unas cuantas yo te hago un apaño.

1 respuesta
abath666

#28079 En otro articulo te explican lo facil que es ponerlas de nuevo operativas.

Tema cerrado