FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

B

#29640 No. Pero googleando he encontrado esto que da para media paja.

1
vene-nemesis

Otro cosplay de "necesito atencion y no tengo creatividad"

B

Estoy aquí con la lagrimilla viendo videoclips de gente que hace 20 o 30 años que dejó de ser famosa.

Me pregunto si dentro de 20 años los niños de ahora se pondrán a ver videos de PitBull y pensarán "Joder, ya no hacen música como esta" tal y como estoy haciendo yo ahora.

2 respuestas
nomechordas

#29643

B

pitbull no pero algo mierda rollo el indie de 00s claro

también es que hay registros mucho más propensos a encerrar a la gente en la nostalgia; al final ya no es cosa de la música en sí si no a estancarte en los años mozos en los que la disfrutaste

y hablando de nostalgia

1 respuesta
B

#29645 En mi caso no es música que haya disfrutado en mi infancia, simplemente la escucho ahora y me parece buena. De hecho hasta los 12 no empezó a gustarme la música y estuve en plan only metal hasta muy avanzada edad. Y lo de lo que hablo ahora es casi todo pop o rock de los 60 a los 90.

Por ejemplo en mi puta vida he escuchado janis joplin hasta hace unos cuantos años.

Drhaegar

Todavía recuerdo las primeras semanas de tener Internet y no parar de descubrir música de calidad y no la basura comercial que tenía que aguantar en la radio.

#29643

B

Todavía recuerdo las primeras semanas de tener internet, el ruido al conectarse el router y lo que tardaban en cargar las fotos de cachondas en petardas.com

1 respuesta
xBoSS

#29648
5seti, no me odies :_

1 respuesta
B

#29649 ;)

1 respuesta
B

buah es que las rhythmbox noventeras son la caña

y los samplers vocales del dancehall no sé si me molan más los tradicionales o los que se usan ahora con reverb, granularidad y demás tbh

1 respuesta
xBoSS

#29650 ¿foiamos?

Drhaegar


Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin

nomechordas

Dejad de poner cosas sin clase.

Aprended.

1
Drhaegar

#29651 Mira, ahora puedes instalar malware de M$ en Linux

https://blogs.msdn.microsoft.com/vcblog/2016/03/30/visual-c-for-linux-development/

1 respuesta
elderaine

6 1 respuesta
B

#29655 lo vi antes en reddit pero yo paso de todo soy el cibercommie que me den paguita en bitcoins y a flamenco rumba y olé

Drhaegar

#29656 ¿Has visto Ciudad K? Creo que te gustaría.

1 respuesta
nomechordas

#29658 Eso estaba muy chulo, ya no lo echan no?

1 respuesta
Drhaegar

#29659 Solo hicieron 13 capitulos.
http://www.rtve.es/television/ciudad-k/

Para mi es de las mejores series nacionales de humor que he visto, incluso por delante de Muchachada Nui.

Chr0nic

qué tramáis?

GlatoR

ando viendo tutoriales de como ponerse lentillas

covaga

ya en casa.

2
elderaine

skypeando

L

intentando emular a Ian Anderson jejeejeeejeh

elderaine

1
vene-nemesis

Sit on my face pls

centu

Winter is staying.

B

buenos dias

NueveColas

ZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzznos zzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZzas

Tema cerrado