FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

Habeis dormido hoy como dios manda¿

NueveColas

dormi siesta desde las 17:00 hasta las 21:00 y posteriormente me acoste desde las 22:00 hasta hace 20 minutos.

Me duele todo.

1 respuesta
centu

#29672 hijo de puta te va a dar una neura de dormir tanto.

Ibas drogado?

1 respuesta
NueveColas

#29673 Si y no, tomo la dosis como corresponde pero cuando voy a dormir. Llevo una semana acostandome tempranillo y levantandome a las 6 / 7 pero lo de hoy se sale de las cotas. Es como si me hubiera vuelto un Takezo Shinmen de la vida.

centu

1
B

de 2 a 7:30 ta bien

1 respuesta
NueveColas
1
centu

#29676 5 horas no esta bien yuka. Minimo 7 para rendir al 100%

1
B

Aunque el video es una mierda manita por tiny tim.

M

Con un horario parecido a yuka, más o menos, durmieendo también por la tarde. Llevo un horario horrible desde hace mucho tiempo y ya llevo dos días acostándome más pronto; a ver si hoy va el tercero.

B

Dormir todas las horas que necesites del tirón es la salud y la vida.

B

esta bien pa mi

1 respuesta
centu

Yo me levanto todos dias que podria partir piedras con las manos. Por que? Porque descanso bien por las noches.

B

Yo estuve un tiempo hace muchos años durmiendo de 1-2 a 7. Creo que en esa época me labré unas buenas ojeras crónicas.

NueveColas

#29682 tienes que hacer más ejercicio por las noches para ir antes a dormir.

centu

NueveColas
centu

Drhaegar

A este paso voy a terminar tosiendo medio pulmón.

1 respuesta
GlatoR

#29689 está todo el mundo malo. Puto tiempo y sus subidas de temperatura extrañas. Creo que puede que caiga en próximas horas xd

B

si vives en madrid probablemente lo tengas ya dentro; no sé qué mierda hace la gente con su vida ahí pero nadie se tapa la boca al toser

putos cerdos de meseta

1
Drhaegar

8 meses.

centu

Drhaegar

Shur

B

tiene algo de gracia pero el que ha escrito eso es muy muy virgen

todo el mundo sabe que un coño es una cloaca /s

elderaine

bos dias

covaga

buenos dis

B

acabo de recordar a cuento de qué viene lo de la celulitis en el historial médico; una infección cutánea que tuve o algo así

ja ja! jaque mate ateos

oye este disco... tela eh?

covaga

hoy soñé con rurok

2 respuestas
GlatoR

Hoy tengo la barriga chunga y mis peos son olorosos, ricos, ricos. Bien, me tiro uno de este tipo en el baño y justo llaman a la puerta de mi casa, es el seguro (fontanero). Cuando le he visto le he dicho un "Buenas" casi sonriendo y me he metido corriendo a mí habitación.

Se ha tragado todo xdxdxd

Joer, ahora que me soy cuenta esto taba para hilo. Tendrían que cerrar el hilo anual este

Tema cerrado