[FEDATerror] Historias para no dormir...

Ivlas

#266 le he mandado ya privado a mi amigo, cuando me responda te lo digo. Y ya nos cuentas, porque yo no pienso ni buscarlo siquiera. A mi cosas xungas las precisas.

JoMa

#251 cuanta razon ... LARGA VIDA A TIGRETIN !

yokita

#271 Joer, yo lo pruebo y os cuento que tal, cuando te lo diga tu amigo me envias un Msj poniendomelo :P

Jastro

¿Será #271 un nuevo fake que dure 9 paginas?

PD: Si acaso te responde tu colega y no es FAKE yo tb quiero el nombre del programa ^^

Ivlas

No es fake, y pa evitar falsos rumores, pongo img del privado:

PD: no pienso ni buscarlo, ahi teneis, y si alguien quiere saber como se usa q le pregunte a el, yo paso de esto qme raya.

PD interesante

Re-re-re-re.....edit:
Poned progreso (es decir, escribid, lo he encontrado... me lo toy bajando... etc etc).
Ah, y decid q os pregunta y polladas varias, q si no esto se convierte en un circo, y la gente se puede mpezar a creer q tamos compinchaos y toas esas cosas xD.

chusty

Esa foto no dice nada, ya estamos con otro igual que como anoche... xD anoche tenia mas intriga el tema jaja

jack_wade

Ahh ya se, el juego Pedro responde

Ivlas

No me deja editar... pero bueno, q ahi lo teneis, la pag d jack parece q es un poco friki-religioso o lo q querais, pero por lo menos hace mencion a lo q dije, osea, q es real.

Ahora es vuestro turno aventureros.
pD: #277 q wapo, hacia tiempo q no se veia este bug xD.
#279 por el bug, ami tb me pasaba lo mismo xDD

POR CIERTO, pa q os hagais una idea del canguelo q me dan estas cosas:
al ppio n me dejaba editar y ya me estaba yo rayando na mas q por entrar en el link de jack xD.

jack_wade

FFFFFFUUU cada vez que edito el mensaje me envía al menú de foros.

A lo que iba, el programa es Pedro Responde, lo podéis descargar de aquí.

DjinnSade

El programa ese es un fake como un castillo, escribes algo y pongas la letra que pongas te escribe otra cosa, escribiendo tu la respuesta antes...

older than the internet.

jack_wade

#280 Pero eso me abre un sinfín de posibilidades maquiavélicas para asustar a cierta titi y a cierto gilipollas que.... ahhhm se me cae la baba.

Esto tiene potencial, si señor.

Ivlas

#280 yo solo se q este amigo me dijo q pasaban cosas raras, y a raiz d eso pregunté aqui en mv.
Lo q pasa q contaba cosas como lo del telefono y claro...eso no es muy normal q digamos...

anda coño, es fake totalmente... bah, vamos, q siempre hay un tonto al q engañan y supongo q ese era mi colega xD

DjinnSade

#282 por lo dle telefono me despistaste a mi inicialmente xD Luego soltaron lo de pedro y antes de actualizar y ponerlo yo estaba puesto.

Vamos, que lo puedes usar, que una vez te sabes el cheto eso lo haces easy en basic XDDD

danao

No os deja editar porque hay dos #277...es una mal preambulo, una señal de que no debeis usar a PEDRO!
CORRED INSENSATOS!!

B

#263 creo que a tu amigo le tomaron el pelo :P

edit: #286 la imagen de antes era editada, se notaba xd
edit2: en #262. retocada da mas jindama

aunque ahora que lo dices no sé si ese es el original xd

DjinnSade

#285 Lei antes de donde venia, pero no me queda claro si es retoque o ser vivo xD

#285 Y el original? xD

EDIT: Thx xD

Hombre, me refiero al origen de la foto, si ya lleva photoshop o algo... porque es rara de cojones.

Edit2: Del retoque http://i43.tinypic.com/14vr1q0.jpg

n40k1
B

#287 le has gustado.

Jastro

este lo jugaba yo en el curro, cuando me aburria lo encontre por casualidad y me puso que me iban a matar hace 2 años de esto y aqui sigo todavia xD

PD: Pedro es muy listo

n3n3b3c3n3

#289 uff, has tenido suerte entonces, yo de ti me andaria con cuidado, nunca se sabe xd

Jastro

habia uno como este, pero que salia las letras y se movia el vaso rollo ouija, ese daba mas impresión y molaba mas xD

geronimo1

Lo de pedro dice se hace utilizando . o algo de eso, te camufla la respuesta y la puedes escribir tu sin que se den cuenta

sin engaños que hize con el programa ese XDD

aNuBiS_PoWa

Este thread ya no mola ;(

M

Yo sólo digo una cosa... para el próximo fake prefiero que se quede en el aire y nadie sepa nada, como el caso de la perfect girl, a que lo develéis por completo. Pierde todo su encanto, es como la magia xD

#295 Pues que se cierre xdd

geronimo1

Es que si no decimos que es fake nos estais pidiendo el video hasta que cierren el thread xd

P

DrakaN ya estás poniendo el del niño que muere de sobredosis, NOW!

Jastro

omg! los zombies invaden las calles

PD: es una pollada pero me ha molado el curro que se han pegao :O

personaje

Niño yonki -> http://www.liveleak.com/view?i=f2f0e7a1ea

Vaya mierda colega me esperaba algo mejor :(:(:(:(

O

Esque el que impacta es el que no tiene cortes y ves al pobre chabal muriendose.

personaje

#299 Ponlo aquí pues :) o pasamelo x mp