[FEDATerror] Historias para no dormir...

D

lo de perfect girl staba muerta?

Artemax

AJAJA y mira que te han dicho hace varias paginas que no vieras los videos con sonido, eso por FAKE'ro xD

Edit: ^ Si, parece ser que si

DrakaN

#240 Es un vídeo de una performance de arte ruso mas vídeo manipulación, hay miles por internet es mas creo que el primer trabajo que te dan en audiovisuales tiene que ser una mierda de estas por que hay mil vídeos estilo aphex twin xD

#241 Nadie lo sabe leí que lo habían dado por fake por no se que mierda en los ojos que era imposible tenerlos así si estabas muerto, si encuentro link lo paso.

geronimo1

perfect girl por casualidad es la tia que sale en la cama con ropa interior rosa??

me toqué un poco con ella:$ xd

Artemax

Yep.

DrakaN

Se que no tengo credibilidad pero bueno siguiendo con #1 una vez vi a un tío por la calle sin cara.

Al lado del hospital de mi ciudad, iba solo de noche estaba como a unos 70 metros, no tenia ojos, nariz, boca NADA.

EDIT: iba bastante pasado de copas pero pondría la mano en el fuego en serio.

#244 Necro xD que mal tío.

D

#244 si xD igual te tocaste con un fiambre :S

Grilla

#233 coño, y por qué no deciis lo de "el perro y la mermelada"? que es producto español (se supone que salió en "sorpresa sorpresa")

#234 por qué llego tarde? a que? 0o

Artemax

#246 Nada raro: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=362461

xDDDDDDDDDD

geronimo1

¿Alguien sabe la historia de la tia esa?

vamos es que la ves y te tocas por cojones... cuando supe que estaba muerta no pude continuar XDDDDDDDDDD

_

Los fakes se mantienen hasta el final, aunque te cuesten la cuenta. Viva tigretín.

alepe

Ha estado entretenido xD

PiTiFiNi

Va venga unos videos malillos:

Son muy fakes xd.

chusty

#251 Pero tio es que el fake de DrakaN ya no tenia ni pies ni cabeza asi que tenia que decir la verdad si o si y bueno lo de tigretin me acuerdo que estuve esa noche y al igual que aqui me crei 0, muchisimo cantazo, la gente no se como es tan ingenua...

D

por si no ha quedado claro: tengo miedo xDDDDD

Jastro

Por mucho que miro en la red no encuentro el post nada relacionado con the grifter xD cawen...

lo unico que me encontre fue esta mierda ¬¬

http://www.thegrifter.com/

Edito: Bueno ya que no he visto nada al menos para quitarnos las ganas del fake...pongo este video que es una recopilacion de videos de por ahi, no es gran cosa la verdad....pero algo es algo

yokita

Bueno, pero... ¿Y el video? :x

que es eso de perfection girl? o algo asi? de que va la historia?

B

#257

yokita

#258 el problema es que no tengo ni puta idea de ingles xDDDDDDD

SioN_cS

Básicamente, que ruló/rula por internet una/s foto/s de una chica en ropa interior sobre la cama con los ojos abiertos. La ves y dices "Hostia, que tia! Está buena y tal". Pues resulta que, según dice la leyenda, la tipa estaba muerta cuando la foto se hizo. Pero nadie puede confirmarlo ni desmentirlo.

yokita

#260 y quien le hizo las fotos? y porque en las fotos sale con distintas posturas? :S

jack_wade

En cuanto a lo de Smile.dog, hay varias historias más curradas pululando por internet con extractos de mails, cartas y demás que prácticamente se reducen a que una vez que has visto la foto del perro en cuestión, este aparecerá en tus sueños pidiéndote que lo muestres a otra persona para liberarte de la maldición. Lo que viene siendo una cadena de mail paranormal xD

No se porqué la foto impresiona la primera vez que la ves, algo así como un Mindfuck, pero ya está.

¿Y sabéis que es lo mejor de todo?

spoiler
Ivlas

Veo este tocho thread, y empiezo a leer desde #1, leo lo de trabis, drakan, gero... madremia... yo me lo iba creyendo y todo...

Y al final fake del malo xD.
La cosa esq esto ha pasado de ser un "videos de la leche con miedo aterrador y temas ultra xungos" a ser un video de: "mira como uso el fotochop para colar una sombra en una esquina de una habitacion oscura".

Lo unico interesante hasta esta pagina ha sido lo del Polybius, q por cierto, su anterior thread tb molaba.

Ahora salto yo con una cosa:
Lo he oido, no lo he probado (ni lo pienso hacer).
Y un amigo mio lo ha probado, cosa q pienso q es cierta, porque confio en el.

Se trata de un programa de ordenador, q lo instalas, y empiezan a pasar cosas raras.
Ejemplo q le pasó a este amigo:
El prog, le puso un mensaje diciendo q contestara al telefono, q le iba a llamar daniel (nombre random).

Y a los pocos segundos, llamada telefonica.... cogen el telefono, y preguntan ...¿daniel?
y el tal daniel responde: si, soy yo, el programa me ha dado tu numero...
cosas asi... vamos... yo creo q no es fake, si eso le pregunto q programa era, o q mierda era... xo yo pasé algo de canguelo cuando me lo contó.

Alguien sabe algo?
Edit: lo del miedo viene a q si no haces caso, el programa te avisa de cosas q van a pasar (ej: se va a encender la tele), y se enciende.
Cosas asi xungas...

jack_wade

Otra imagen algo... chocante:

DjinnSade

que nadie a visto pelis snuff? LOOOOOOOOOL

Será porque no queréis...

PD: si alguien quiere leña le envio yo desde hotmail lo que sea, pero no enviare nada por el foro que me reportais en 0, xD

yokita

#262 y el perro ese que significa que hizo? coño, he visto perros mas feos que ese...

#263 yo quiero ese programa, que estoy en clase y quiero acojonar a mis compañeros xD

jack_wade

#266 No hizo nada, es la típica imagen que un tío se saca de no-sabe-donde y cuenta que ha estado teniendo pesadillas con ella, que ha aguantado 15 años con ellas y que ya no puede más, así que decide ceder a los deseos del chucho en cuestión y hace pública la imagen.

EDIT: Ya he encontrado la historia completa (en inglés, tochaco).

1
M

#266 La cosa que más miedo me ha dado es lo de "estoy en clase" omg...

En serio. La verdad es que la historia de perfection girl está bastante wapa y lo bueno es que salen anons poniendo historias y otros anons refutándolas. Esa es la magia de internets.

yokita

#267 pues vaya mierda de historia macho... tipico e-mail que te mandan y que nunca reenvio... tengo que tener por lo menos cien mil maldiciones y ahora encima, voy a soñar con un perro loco :(

#268 porque da miedo que este en clase? ps... xD

mas miedo me da tener que currar por las tardes ._.'

DjinnSade

Por cierto, revisando el thread...

Los "canibales modernos" es un entierro tibetano y una barbacoa, nada que ver con el canibalismo morboso/comun y demas...

joder me encanta este thread xD