¡Feliz día a todos los gatos!

LaChilvy

Aqui os dejo una de mi gato enseñandoos las bowlings

9 3 respuestas
Kreidmar

#31 Por dios, ponla en NSFW!!

Mikuu

#31 melofo al igual que a la dueña

jaumemaulet

Felicito a mi gato Hiro <3

1
B

B

asha

La evolución de Dexter: http://imgur.com/gallery/RBbbqsD

Él tiene sus ratos que pasa de mi, lo mismo que yo paso de él.

Tampoco cuando tuve un Husky ella estaba toooodo el día encima. Sí es cierto que, aunque la perra venía detrás en cuanto me levantaba, Dexter se limita a mirar qué hago y viene detrás si voy al piso de abajo, en especial a la cocina xD

1
ThOrKeMaD

Yukapan aprueba este hilo

Elvisbal
4
Darkveider

yeah all hail the cats!

12341234

Yo tenía entendido que los gatos iban a su bola y no eran tan cariñosos como los perros, pero viendo lo que decís y las fotos me entran hasta ganas de tener uno :(

1 respuesta
Akairi

#41 Es depende de cómo la críes, la mía es jodidamente cariñosa, un amor <33333333 me sigue a todos lados como un perrito, es que me la como skdfjhdkjfgh

Felicidades Annie :qq:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#42 aiiiiiiiiiiiiiiiiiins, es igual que la miaaaaa :qq:

Kylar

#31 ¿Sabe tu gato que estás subiendo esta clase de fotos al interné?

2
Gelo0n

La verdad es que los gatos no son mal animal de compañía...
...si los comparamos con los peces que ganas en las ferias.

Lo siento mucho, la gente que haya tenido perros y gatos entenderá por qué lo digo y por qué no hay color entre ambas mascotas :D

1 respuesta
alalaz_XV

A mí los gatos me dan mala espina, no son trigo limpio.

EiNh4nDeR

#45 He tenido gatos, ahora tengo perros, no opino como tú, me parecen geniales los dos.

2 1 respuesta
C

#47 Pues yo también he tenido de los dos y no vuelvo a tener un gato ni de broma.

4 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Llego tarde, pero aquí os dejo una foto de mis gatetes cuando eran pequeños :3

Una gata callejera parió en el patio de mi casa y los abandonó.

1 1 respuesta
Zerokkk

#48 Lo que pasa es que la interpretación de la conducta de un gato puede variar drásticamente de un gato a otro, mientras que entre perros no tanto. Es por cómo son ellos: los perros nos ven como su macho alfa, y son animales que dependen de vivir en manada. Los gatos se asocian los unos con los otros (hacen amigos por así decirlo), sin llegar a generar dependencia, lo que implica que tiene que existir un vínculo más fuerte para llegar al mismo punto.

Básicamente, un gato puede llegar a ser jodidamente cariñoso y fiel, sólo que requiere de más tiempo, mejor educación o que simplemente su personalidad sea más empática con el ser humano, mientras que en un perro es algo más común, digamos.

Yo sólo digo que un gato guay es lo puto mejor que te puedes encontrar, he conocido decenas de gatos y perros y estado mucho tiempo con todos ellos y sigo diciendo que no hay nada como un buen gato, son la puta magia.

PD: Y eso que ojo, también me gustan mucho los perros, pero no tanto.

2
1 comentario moderado
8 meses después
JoSeTTo

vibraboii

mein gata :qq:

1 respuesta
Mandela

Con todo respeto, hay que ser muy gilipollas mente aburguesada como para celebrar "el dia del gato", como si el puto bicho se pudiese enterar y no ir a su trabajo, como si tuviese trabajo.

Cabrones.

A

Hmmm es la queja más estúpida, incoherente y sinsentido que he visto en tiempo.

poisoneftis

#53 gatita con bicromia? :qq:

larala93

#49 oiiis que cosicas mas monaaaas :qq: :qq: :qq:

B

miau

Jotauvece

spyro512

perros > gatos

9
Tema cerrado