Fenotipo etarra. ¿Existe?

L

Pues nada, he sacado la conclusión al vivir aquí (Navarra), de que existe el fenotipo etarra (refiriendome a la cara)... No se, voy por la calle, y veo a un tio con barba, de pelo oscuro, y se si es independentista vasco o no (claramente, con ayuda de su estetica, y teniendo en cuenta que sean de aquí, de Navarra)... Y es que encima, de cada 10 panolis estos, ya te digo que más de la mitad apoyan a ETA. Estas conclusiones las he sacado a lo largo de mi vida aquí..

Luego otra cosa, porqué todos visten igual?? Vale que tengas ideas separatas, pero esas putas pintas de gente descuidada tanto en su cuidado personal como en la ropa? Sinceramente, me dan repugnancia...

Ahí mi duda. xD

P.D: Para los que vivan en Navarra, sabrán de lo que hablo xDD

9
Zerokkk

#1 Misma ideología rara = hábitos o costumbres similares no es algo tan raro, pero tampoco es así siempre.

#10 Bleh, mejor me la guardo para un thread en el que vaya mejor xD.

1 respuesta
R

en la foto de DNI el 90% de las personas podrian ser tranquilamente de ETA, incluso tu.

:palm:

9 1 respuesta
L

#3

Bah, olvidate del DNI.. De todas maneras, no estoy contigo.. Tu me ves en el DNI, y piensas todo menos que soy etarra, no se, es lo que os digo... no estoy en ese "canon" fenotípico etarra xD

Zombie_Mv

Claro que existe! Si no cómo sabríamos que son etarras?

ISAILOVIC

Euskopersonas les llamo yo

4
raulmevi2

siempre he pensado lo mismo

yo te +1

1 respuesta
menolikeyou

Yo he acuñado el fenotipo perroflauta independentista catalufo (incluso los más enmascarados) tras los 4 años de carrera. Es que no se me escapa ni uno hoyga.

1 1 respuesta
L

#7

^^

Además, es como si se hubiera dicho: La estética del jóven separata vasco es así, y listo. Y a la, todos a ir iguales xD

Meleagant

Claro que existe.

¿No ves que hay gente que no puede presentarse a las elecciones haga lo que haga? Es por sus genes, y de eso no se puede librar uno.

PD: #2 Ahí reservando espacio. Espero que estés pensando un comentario mordaz.

2 1 respuesta
Woh

Si joder, me pasa lo mismo con las mujeres. Tia que vea con el pelo pelirrojo oscuro y corto, tia que o tiene ideas independentistas o defiende el euskera a saco.

1 1 respuesta
B

#8 ya somos dos, es maravilloso xD

L

#11

Es que macho, encima, viviendo aquí, vas sacando como un sentido especial... Ya te digo, es que incluso tias que igual no van con la tipica vestimenta de "euskaldun" (llámalo x), yo me doy cuenta de que son de "Euskadi a muerte", por así decirlo xD

nachoiba

Pos claro tio es como el que tiene sindrome de down se les ve en la cara

2
B

Las chicas por lo pronto lo que necesitan urgentemente es un peluquero que sepa cortar el flequillo.

2 1 respuesta
Eveyx

No entiendo nada

M0E

Yo lo entiendo a la perfección xD.

2
Danrex

#15

2 1 respuesta
T

Son vascos de verdad, tú tienes envidia.

M

son basura y pretenden parecer lo de verdad.

forcem

#18 dios ahora todo encaja!

Ch4iNeR

#1 Toda la razón, oiga!

P.D: Navarra is not Euskadi

1 respuesta
Kalimmdor

"Estas conclusiones las he sacado a lo largo de mi vida aquí.."

Pues si has sacado esa basura de conclusiones a lo largo de tu vida, menuda puta mierda de vida hoygan.

1 respuesta
T

#22 Eso es cierto, pero a muchos les gustaría serlo ;)

1 respuesta
Ch4iNeR

#24 Y a otros tantos no nos gustaria. Respeto que se quieran independizar o lo que sea pero no hay nada que me de más rabia que nos quieran "llevar" con ellos. Que nos dejen un poquito en paz.

L

#23

Me da igual lo que digas, lo cierto es que tengo toda la puta razón...

2 respuestas
ServiaK

#26 entonces pq no te haces un blog para expresar tu verdad en vez de abrirlo en un sitio de debate?

1 respuesta
L

#27

Porque es eso lo que busco... debatir, a ver que opinais y lo que no xD.

Esto no es FEDA? pues ya está... XD

1 respuesta
Fumapuros92

Algo así :

1 respuesta
ServiaK

#28 diciendo cosas como las q dices arriba no parece q quieras eso no