Fin a la privacidad

J

#30 si le has dicho que estas en tu casa da igual si tienes datos o no, tienes el wifi de tu casa, faillllllllllllllllll

1 respuesta
B

Esos problemas se solucionan diciéndole que no estás cómodo en la monogamia o haciendo cosas que no molesten a tu novia (por ejemplo yo me paso el día leyendo libros o mierdas científicas. Aunque muchas novias no tengo). Supongo que habrá más pero no veo factible gastar más tiempo pensando en ello.

1
incorrecto

#31 No me llega la wifi a la habitación dew.

SrFreak

¿Se podrá hacer un croma desde el móvil...?

Alrich

Primero, si vas a mentir no dices que estás en casa, porque entonces querrá hablar contigo y que le respondas casi al momento, cosa que no podrás si estás de fiesta o con otra.

ramaGZ

#30 Me imagino la situación, rollo el tío mandándole un whatsapp "cariño no tengo datos hablamos después" y ella con cara de

PatatAtomica

#1 Si tienes una novia tan paranoica tu menor problema es ese.

varuk

Yo espero que alguna vez Whatsapp quite lo de "En linea". Con eso me bastaría. A veces tienes ganas de estar hablando con alguien y que no esté el resto del mundo exigiéndote hablar con ellos.

O con la versión escritorio, cuando muchas veces estás en el PC haciendo cosas y lo dejas puesto, como cuando dejábamos el MSN, y ya la gente exigiendo que contestes.

1 respuesta
ArThoiD

#38 Y será verdad..... Eso lleva... 3 años??

Pero entonces tú tampoco ves cuando los demás están en línea.

1 respuesta
varuk

#39 xD ¿Me estás troleando no? Lo que yo llevaba era el "última conexión" solamente ¿no?

1 respuesta
ArThoiD

#40 Que yo sepa cuando desactivas eso no te ven ni ultima conexion, ni en linea ni leches.

Ahora, no estoy 100%

1 respuesta
B

#1 eso es mentir.

No hay fin a la privacidad. Tu eres libre de elegir si colgar o responder, ni más ni menos. xdxdxdxxddddd

varuk

#41 Yo lo tengo desactivado desde siempre y sí te ven. Vamos, yo veo a los demás y ellos me ven a mi porque me lo han dicho. Estás equivocado creo yo.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Ok pues sorry, entendí que pedías la otra cosa xD

Anyway la solución es poner modo avión mientras se leen los mensajes, pero claro, no puedes hablar con nadie XD

1 respuesta
BernyMoon

Esto con una puta no pasa (pero factura sí).

Edyrage

#44 Si pones modo avion, entras a leer y escribir algun mensaje., no saldra en linea supongo y esos mensajes se enviaran cuando salgas y pongas los datos otra vez. En este caso, si se envian los mensajes saldras en linea?

1 respuesta
CrIpI

Con una foto no valia para saber si es su casa?

ArThoiD

#46 npi, pruebalo con algun amigo xD

S