¿Fin de año?

B

#55
Ese es mi plan. Y mira que hay cosas por hacer. Salir de España, ir a una estación a esquiar 30-31 y 1 irte de tranquis... no sé, mil cosas. Pero igual, si no salen les da algo.

1 respuesta
yahirobis

Cena familiar si estoy con mi madre, cena normal si estoy con mi padre, luego las uvas y despues de las uvas pues de Botellona al centro con los colegas XD

centu

El plan que se empieza a organizar es ir al pueblo y cenar al calor de una buena chimenea. Cada uno llevariamos tapas preparadas en casa y para beber buen vino.

Con el postre ya pasariamos a los licores fuertes y una timba. Cuando ya sea buena hora y todo el mundo este borracho ir a dar una vuelta para juntarse con otros borrachos locales.

E

Y yo esperando el comentario.

Nos vemos en el wow jaajajajaa

VAMP92

¿Fin de año? ¿Ese es el dia que haces promesas que no cumpliras?

zaskkk

A mi me han dicho de ir a una fiesta privada por aquí por Barcelona en casa de alguien que ni conozco, barra libre 30€ y por lo menos 200 personas.

Dralions

#5 No sé qué me extraña más, que digas que tienes colegas o que aparezca la palabra "libro" en un comentario tuyo.

No sé, es como si yo dijera que salgo de casa o que no estoy gordo.

1 1 respuesta
PrinceValium

#67 Buah, entonces es que todavía no sabes de que palo boy :P

M

Antes muerto que gastarme 30 euros para beber mierda y estar con 123123 personas al rededor agobiandome y 12412 pegas mas.

Yo ese dinero lo invirtiria en ver el hobbit con mi novia e ir a cenar

O

Intentare seguir sumando al cambio. Otra vez.

1
ramaGZ

#60 Eso es lo mejor, quedarse por la calle que siempre está petada de gente. El año pasado hasta hicimos botellón en una galerías de mi ciudad. Llevamos una mesa plegable para poner las botellas, vasos y hielos, hicimos una quedada entre unos cuantos y pillábamos a conocidos por la calle para estar por allí.

daimped

21 de diciembre fin del mundo, no hagan planes shurs.

chanquete

El año pasado me quedé en casa viendo la película Mad Max, pasé de gastarme 50€.

Este año a priori saldré, pero por que tengo pensado gastarme casi 0€.

Fin de año es una mierda, simplemente sale de fiesta gente que no sale en todo el año.

#74Creo que iré a casa de un compi, quién dice 0€ dice 10€ del botellón. Igual podemos ir en plan por la face sin pagar.

1 1 respuesta
Ronso

#73 Y como lo vas a hacer para gastarte 0€

1 respuesta
haisemw0w

en una casa con mi novia , luz apagada , palomitas y peli.

pensandolo mejor una fiesta en casa , tipo de peli project x

Abby

Aún no lo sé, pero nada de discotecas. Supongo que alguna fiesta en alguna casa.

E

#61 Es que currar, yo curre el año pasado en metro de vigilante y no me gusto nada de nada... y la tipica fiesta pues... si no hay mas remedio ire esta claro pero prefiero algo nuevo, lo que tu dices esta bien pero claro desembolsando xD. A ver que se cuece aun falta 1 mes, aunque me gustaria algo rollo local o asi.

raganock

Lo de los últimos años y en mi opinión lo mejor que se puede hacer:

Cenote del copón con amigos/as en casa propia o ajena, alcohol, karaoke, conversaciones etílicas con niebla de cigars y risotadas, puede que algún magreo (nunca recuerdo de quién), fotos hechas con móviles que al día siguiente no descifraría ni el CSI y volver arrastrándome, mientras cantan los pajarillos, a mi guarida donde me meteré en la cama semi-vestido o semi-desnudo, solo o acompañado, eso nunca se sabe... Al día siguiente uno se gira, inspira, y ya se encontrará lo que sea.

VAMP92

Ami lo único que me jode es pagar 50 euros para entrar en una discoteca que hacen lo mismo que un finde cualquiera...

Si hicieran 50 euros, entrada + 2 consumiciones + limpieza de sable, pues asi si...

PiPePiTo

Barbacoa en casa de un colega mientras escuchamos esta lista de spotify...

http://open.spotify.com/user/pipepito/playlist/1KtV1O5WKLXjxB31MYzQho

1
Jorgew

Hilo de nochevieja, 3 paginas, y aun nadie ha puesto #uvas @ quakenet ?

3 2 respuestas
alepe

#81 Se están perdiendo las viejas costumbres.

Esta juventud no piensa mas que en fiesta, discotecas, drogas, mujeres etc etc.

B

Creo que en el sitio donde curro, el jefe hace fiesta despues de cerrar(se cierra sobre las 22.30 o asi), aunque el dia 1 toca currar como un campeon xd

DareZ

Cena familiar y de fiesta con los colegas.

sacker

yo el 31 trabajo y me toca levantarme a las 7 de la mañana, así que haga lo que haga, no creo que alargue mucho la fiesta xD

niitrox

Cena familiar + Fiesta barra libre (35€)

iLoGik_LSD

Lo que sea menos una discoteca.

B

Este año con mi nena en cuenca :DDDD

2 respuestas
VAMP92

#88 de que marca es tu muñeca hinchable?

2 1 respuesta
Inis

yo llevo un mes buscando local en Elche para alquilarlo con los colegas y no hay nah.. asi que me veo yendome a un campo. fiesta privada a ver que se cuece

Usuarios habituales