¿Fin de año?

B

¿Es muy pronto para poner un thread así? Estoy aburrido de estudiar y me he dado cuenta (no sé cómo estará la situación por vuestra zona) que aún NADIE me ha dicho qué plan hay para fin de año. El Viernes me encontré a un amigo y le comenté si para finales de Diciembre montarán lo típico donde vivo (una zona cerrada con dj y barra libre, 35€ o así y tal, lo de siempre). Me dijo que no había pensado hasta ahora, y que el "silencio" que reinaba sobre el tema era sospechoso (quizás no se hacía nada). Yo cuando salgo (hasta en fin de año) no me molesta estar sobrio y podemos ir en coche donde sea, pero para algunos puede ser putada.

Lo abro aquí por si queréis flamear y mirar a ver qué planes ponéis, para echarles un ojo. Quería ir a Madrid y va a ser que no (el 31 es Lunes y hay que currar, me podrían sustituir pero todos mis colegas están igual y para deber un favor y quedarme en casa pues no xD). He mirado vuelos a Canarias para hacer un sube y baja y valen la friolera de 180€ si los pillas a las 6:30 de la mañana omfg. Un día esquiando y demás estaría bien, pero me huelo que nadie se va animar. Toca lo típico de irte a un sitio nuevo o casa rural, etc...

Si, como diría Pujol, "no toca", chapádmelo xd.

A

Aquí es igual, el 24/25/31/1 y 5 40 euros.
Yo no lo pago.

1
Yuloff

Sí, mi plan perfecto para aquellos días es tener mi bata y mi pipa calentito en mi casa.

Ah, bueno #4 y las drogas, triturar uvas y esnifarlas a tope, el que se esnifa primero las 12 uvas gana.

4 1 respuesta
MadrizKings

#3 friki

1 respuesta
PrinceValium

estas navidades sólo libro en noche vieja así que me arrimaré al pueblo, cena con la familia y luego borrachera con los colegas en un local que hemos alquilado.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

las navidades como siempre, en familia como en ningun sitio

Whiteness

Yo el 20 celebro fin de humanidad, soy así de guay.

Arutha

Casa rural con colegas.

2 1 respuesta
RubenLionel

Plan de siempre, uvas con la familia y xbox hasta que el cuerpo aguante

3
B

#5
¿Cuánto pagáis por el local y cuántos sois? Es que por MV ya leí que hay gente que se pilla un local entre 20-30, ponen su música, 0 garrafón, conoces a gente nueva (grupos de grupos de amigos) y te lo pasas de puta madre. Lo que lo tendría que organizar yo y ponerme serio con que pagasen la cantidad antes de, pon, mediados de Diciembre.

#8
Sería mi plan si no lo hubiera hecho ya 3-4 veces seguidas y al final me aburre. Aunque siempre ha sido con gente diferente, a las 3-4 ya me canso del tema la verdad.

2 respuestas
Mikuu

yo ire a un cotillon lo tipico

35€ barra libre dj etc

KinachO

Yo he quedado con un colega pa follarnos una escalera

NSFW
8 1 respuesta
Arutha

#10 Lo llevo haciendo 3 años, y siempre ha pasado algo que recordámos durante todo el año xD Que si uno se abre la ceja porque se ha comido el suelo, que si otro se parte la muñeca porque alguien lo tiró de unas escaleras... Cosas que pasan ajajaja

Parasigma

Yo me quedare empomado en casa solitario y asqueado xD

V

Podríamos hacer una macro kdd con putas y barcos, si fueramos a 1 puta cada 3 cabezas nos saldría baratito.

1
B

Cuando es el fin de año, ¿alguien me explica? Acabo de venir al mundo hoy mismo

Marmoth

Se intentara no ir a algun festival masificado, igual alguna fiesta privada, pero eso es lo de menos, la cuestión es pasarlo con la novia y los colegas.

Mcdollar27

Pues éste año no sé si me iré para Barcelona o me quedaré en el pueblo, lo que tú dices de unos 30€ barra libre toda la noche.

1 respuesta
B

Si tuviera pasta me iría a Sevilla con Liz91 ...

Pero como soy pobre me tocará quedarme aquí e ir a una discoteca donde trabajan unos amigos míos. Eso o ir a casa de otros amigos en plan fiesta privada.

Nada de barras libres que eso ya lo hice y acabé muy mal xD

Ismelldrama

Nosotros lo de todos los años, alquilar un bar y estar a nuestra bola. Es lo mejor, se pasa muy bien.

anikex

suponiendo que lleguemos a fin de año

G

#12 parece limpita

B

#18
Tenemos pensado ir a BCN. Han dicho Razz pero no me convence mucho. ¿Qué hay para asistir en el 31?

1 respuesta
ziordo

para esas gilipolleces tienes otro hilo

1
Mcdollar27

#23 El año pasado fuimos a "Poble Espanyol" o "Pueblo Español", está en Monjuic.
Es como un pueblecito muy pequeño, que está rodeado de murallas, montan unas carpas y hay DJ dentro y fuera de ellas. Se llena de gente.
De todos modos, yo no soy de Barcelona, pide segundas opiniones.

He ido a Razz unas cuantas veces, si quieres pasar fin de año en una discoteca pues te gustará, porque es bastante grande, con 3 salas y terraza. El ambiente que te encontrarás supongo que será una mezcla de rockeros/modernos/guiris.

PrinceValium

#10 300 euros nos pedían por un local que fue un bar (bastante grande), al final creo que no lo alquilaban y estarán buscando otro local, es lo bueno de estar fuera, que no me tengo que preocupar. Y de gente nos juntaremos más de 20 fijo, en las fiestas del pueblo otros años nos hemos juntado unos 40.

Está de puta madre hacerlo de esta manera porque estás a tu bola, sin garrafón y bebiendo hasta el culo, fumando lo que quieras, sin movidas, etc...

Lo que hacemos es o darlo en mano, siempre hay alguno que se encarga o metiéndolo en una cuenta y au.

R

Yo me quedo foreando en MV mas agusto que Dios, y cuando me levante tendre 150€ mas en el bolsillo.

1 respuesta
d4n1p3

Yo iré a una rave que han montado un colectivo de D&B en Tenerife, 11 euros y te puedes traer tu bebida.

Eveyx

A mi me han dicho que en la taberna de Orgri se monta una buena

5
MikeTyson

La navidad es un negocio, paso de colaborar en ello.

Usuarios habituales