Fin Del Verano

Ismelldrama

Edit: Ha habido veranos mejores.

Eledhwen

Pues mi verano se reume en: subirme otro pj del wow, emborracharme 3 días por semana hablando del wow, quedar en general con mis amigos y hablar del wow, y discutir con mis padres (estudiia hiija). Yo creo que ha quedado bastante claro

raulmevi2

el wow absorve vuestras mentes

es mejor jugar borracho al half life 2 deathmatch, o al age of empires 2, a que si tuput? xD

vieja

Termina el verano, mi jefe se pira del curro y otro empleado, nos quedamos 2 en septiembre haciendo el trabajo de 4

El verano? to rico, ahora viene lo jodido xd

M

este verano a sido mas bien normal tirando a malo

mecmec

#31 suena mejor "ha habido."

Lo más curioso que ha ocurrido en este verano ha sido que,
un primo mio haciendo algo parecido a #1 en un monte con un amigo, siendo monitores de un campamento, entraron a una casa que estaba abierta ( supongo que yendo algo cocidos) y se comieron una sandia entre otras cosas. Cuando los dueños bajaron a ver cual era el origen de los molestos ruidos, mi primo salio corriendo por la puerta trasera de la casa... y lo encontraron al dia siguiente, muerto. Se habia caido por una cortada de unos 40 metros.

M

#36 joder k siniestro :S

GaTTu

Yo no he tenido verano, he estado currando y con un tiempo de mierda, he ido sólo 5 días a la playa. Y 4 días después de terminar de currar, a clase.

M

^
|
pues yo no he ido ni un dia...

GaTTu

No cuenta si vives en el interior xD

George-Bush

Si no fuese por una mujer, hubiese sido el peor verano de mi vida, aun asi este año es el peor de mi fantastica vida.

Finales de Junio trabajando

Julio todos los dias trabajando

Agosto todos los dias trabajando

Hasta el 15 de septiembre trabajando.

¿ Que se acaba el verano decis ? ¿ Que verano ?

Lo que mas me jode es ver como disfruta gente que no se merece ni un fin de semana de fiesta, y lo veo todos los dias, pero bueno tendre que tragar con lo mio.

Lo unico bueno que he sacado son unos dias de lujuria y pasion con "ella" y bastante bastante dinero, por lo que me voy a Japon en octubre y noviembre para perderme un poco, encontrar algo y quien sabe si desaparecer y que le den por culo a todo y a todos.

overking

Dios, en mi vida me voy a alegrar más de que termine un verano.. acabe examenes el 31 de junio... y empece a estudiar el 5 de julio... para mi el verano empieza el 12 de septiembrE!

como el verano de 2ºde bach..

reVorZ

No ha estado mal...podria haber sido mucho mejor.....pero no puedo quejarme xD

M

#40 estoy a 15 min de la playa, puedo ir incluso en bici xD

Pachy

No he salido de mi cueva, excepto para airsoft, piscina, colegas, novia, y pueblo con los colegas.

caca

Symila

Lo he pasado rodeada de hamburguesas currando en el McDonal's.

Por cierto, muchos guiris me piden la McRib y es qe fuera de España sigue habiendo!! xD

PajarracO

volver a empezaaaaaaaaar otra veeeeeeeeeez
volver a compraaaaaaaar zapatos y liiiiiibros
volver a encontraaaaaar los viejos amiiiiiiiiiiiigos
y juntos volveeeeeeeeer a empezaaaaaaaaar

albertazo

#47 esa cancion ha creado traumas a mas de 1 generacion...los q salian en los anuncios eran colgados x tontos:D

#36 no me asusto ..:S xDD...Losiento tio::S

meeka

¿Resumen de vacaciones? ¿Otro? Seguro que al empezar las clases me pedirán uno junto con un dibujo a base de plastidecors y rotuladores :x.

Nah, ahora en serio, la verdad, en comparación al verano pasado, este ha sido mucho más tranquilo y vago, no he dado palo al agua y me he dedicado a hacer escapadas de fin de semana con los amigos no planeadas y la verdad, he disfrutado bastante. Supongo que será verdad eso que dicen que el verano antes de la universidad es el mejor de tu vida ;O.

kerm4n

mi resumen de vacaciones, ahora empieza lo bueno :S

D

Una puta mierda,solo se libra la semana ENTERA que estuve con mi novia y la casa libre

B

¿Que se acaban las vacaciones? Pero qué cojones, si yo todavía no las he tenido. Como Bush pringando a saco, pero sin mujer xD Llevo currando sin parar desde... que entré. Sólo he tenido un par de días de vacaciones, pero uno ya fue el año pasado y el otro igual en febrero.

:(

chusty

No ha estado mal, fiestas de Burgos, San Fermines, fiestas de Bilbao, 10 dias en Torrevieja, 5 dias en Noja, y el proximo finde fiestas de Valladolid.

dangerous

Pues vaya asco de veranos que tenéis la mayoría.

C

Aburrido, muy aburrido el mes de Junio.

Decepcionante, 2 años apuntado en la autoescuela y aún no tengo ni la teórica, muy decepcionante.

Jodido, el mes de Agosto todos los días trabajando de noche como un cabrón, ni un día de fiesta... hasta los cojones.

Que termine de una puta vez el verano k trabajo en hostelería y necesito descansar.

Setiembre? pues a ver si de una vez le echo cogollos y me saco el carnet de conducir, k mi madre ya me calienta la cabeza echandomelo en cara (y tiene razón)

Reumen del verano? una mierda pincha en un palo.... echo de menos los veranos de cuando era niño....

B

#54
Yo aún teniendo un trabajo de media jornada (tardes libres) no es que haya tenido un verano por todo lo alto (aunque estrés 0. Y pasta más o menos igual). Para algunas personas el verano = pérdida de libertad para un dinero que necesitan. Explícanos tu tan provechoso verano, por favor. Estamos (almenos yo) deseosos de oirlo.

Hantrax

#41 qien eres tu para decidir quien se merece fiesta y quien no?

M

#57 alguien que trabaja tiene mas derecho a irse de fiesta que un holgazan kie maloteh. eso lo decide el y cualquiera

jeRownzZ

Un buen verano. En junio viaje de final de curso a Italia un buen cruzero buenas rutas en moto que me he pegado lastima que en julio me rompiera la clavicula pero ya esta bien i en agosto eh podido volver al rumbo de la fiesta:) muxas xicas muxo alchol i muxo de todo jaja

Un buen verano que recordar i hasta el dia 15 no se termina:)

carlitosfg

junio- mallorca 7 dias
julio- fines de semana en cadiz
agosto- 1 al 27 en conil ( cadiz) y carranza
28 al 31 - ibiza

no me puedo quejar!!

Usuarios habituales