Fin Del Verano

fNtS

Currar, y ahora a seguir currando xDD

albertazo

JAJAJAJA hay algunos q me han dado incluso pena x sus veranos pero otros me han dado envidia¬¬

Yo espero q el inviernose me de mejor...i si no siempre nos qedara el verano q viene:)

-piroS-

Hasta ahora ha sido una grandisima puta mierda, esceptuando los dias buceando en alguna cala y algun momento ke otro, menos mal ke aunke el verano akave me keda lo mejor supongo...

barcelo jandia playa... preparate

B

Nada especial , con los colega y eso =) y una semanita al pueblo..

Anotaré que no he ido ni 1 dia a la playa y la tengo a 10 min xDD

#1 Este es el tipo de posts que odio =)

Corven

Junio, examenes y currar, julio, cervezas, trabajar y dormir hasta el dia 16 que empezé las vacaciones.
vacaciones: borracheras @ salamanca, fiestas de los pueblos, mas borracheras en salamanca, descenso del sella en ribadesella, mas tiempo en salamanca. vuelta al curro.
septiembre: de baja por un esguince :/ examenes

angelorz

Verano de mierda.. menos mal que acaba.

Loker

Pos el verano mas largo de mi vida ^^ hice la selectividad y desde entonces no he hecho nada, salvo piscina, beber mucha birra, ah, y no comerme ni un puto rosco ni salir de un pueblo de mierda y hasta el 22 de Octubre no empieza la universidad, asique todavia me queda un ratejo :P

xylia

#93 vas con tu piva no?

no te kiero dar envidia... pero

DIOS DIOS DIOS

B

#98
Dios, cuánto tiempo sin verte! Me presento, soy tu amigo de toda la vida!

oFF-sIDE

Pues esperad porque el mio ha sido el mejor sin duda!!!

Todo el puto verano trabajando en Media Markt Alfafar!!! Voy a tener 5 dias libres desde el martes ^^

A que eso no lo supera nadie eeeh!! ¬¬

Original

w00t se va a punta cana en 6 horas

la_yerbas

Resumido ... demasiados dias de fiesta seguidos acabando a las 7 u 8 de la mañana para empezar denuevo a las 10 a currar , demasiado alcohol ...y dos fines de semana cerca de madird que no tienen precio ...

An habido sus cosas malas , pero lo bueno las a superado con creces ..

Akklaim

Yo llevo de vacaciones desde Enero, haciendo todos los días la misma mierda y aburriendome como un anormal.

Lo bueno empieza a finales de Septiembre, en mi nueva resi/carrera.

B

#103
Sin currar ni nada? O currando?

B

#82 eres un desgraciado :D

Mi verano , lo tipico , empezó con el Viña , luego con el electric weekend , el download fest y unos dias en inglaterra , un dia en el FIB , mucha farra , más piscina que playa ( sobretodo por la noche ) , bastante de drogas , fructífero en cuanto a féminas y sexo y una especial tocada de huevos general.

Y hasta ayer , que me reincorporé al curro , almenos aún me queda el T-shirt

Akklaim

#104 Sin currar ni nada, porque estaba en una carrera, la cual dejé porque soy un vago de cojones, y claro, desde Enero que ví que eso no era para mí pues...

Y curro busqué lo justo. No me llamaban, pues ale, ahí me quedé.

B

Qué dejaste?

Akklaim

Derecho.

No soy de memorizar, y voy y me meto en derecho, pero bueno, de los errores se aprende.

agitE

En #88 dije que a partir del 13 de este mes que acababa los exámenes empezaba el verano bueno y que hasta ahora iba de madre...

Pues va a ser que no

Hoy empecé con los exámenes y parece que no ha salido del todo mal pero al volver a casa un hijodeputa venía por mi carril y al esquivarlo he jodido el coche. Encima no paró el muy cabrón...

Si a todo esto le sumas que un familiar mio no está nada bien (menos armas y mas investigaciones contra mil enfermedades en este mundo) pues el verano IBA de maravilla. YA NO.

Y ahora que lo pienso... si todo fuera como el coche que aunque me jode y lo tenga que pagar yo, al fin y al cabo es dinero pues ni tan mal. Pero no todo se arregla con dinero desgraciadamente.

Menudo FAIL

GaTTsU-89

En Valencia el mes de junio trabajando pero a gastos pagados, con piso en la playa y piscina :D!, el mes de agosto en murcia trabajando :(.

Ahora a seguir currando y a sacarme el carne ke pronto vendra el coche!

Saludos

anikex

pues mi verano a sio una gran mierda la verda.... aora es cuando empiezo las vacaciones..xDD

Slipk

yo aprobe ayer la unica asignatura pendiente que tenia, y ahora me queda otro pedazo de mes! yeah!

varuk

En 2 años me he bañao en la playa 15 minutos.

alblanesjr

El w00t en 6 horas se va a PuntaCana!!!!!!

Yo no he salido de Alicante, me he limitado a hacer rutillas en Vespa y prepararme para la vida en la BRIPAC xDD

LoLu

Pues mi verano no ha sido el mejor de todos, desde luego. Me fui con una amiga a la playa, estuvo bastante bien la verdad, nos lo pasamos muy bien. Hice un curso de lengua de signos durante el mes de julio. Me lo pasé en grande e hice muy buenas amigas.
Mi cumple fue una auténtica mierda, amos k pasó completamente desapercibido. El mes de agosto tendría k haber estudiado a saco, y no hice más k tocarme las narices. Estuve en Galicia con mi madre y con mi hermana, y bueno, estuvo bien, pero nos hizo muy mal tiempo y no pudimos ver todo lo k keríamos.
La última semana estuve en Tenerife con mi novio, el hotel fue una pasada y nos trataron muy bien, fueron muy amables. Sin embargo, otros aspectos del viaje podrían haber mejorado...
Ahora me toca estudiar todo lo k no hice en agosto, mañana tengo examen y aki estoy perdiendo el tiempo...ainsss!!!!!

Naks

Aprendí a escribir.

Oritobea

trabajar,haciendo una puta sustitucion de una tarada q me vigila.

RuLi_pucela

mes de agosto pasado en Barcelona con los colegas :D
y ahora a partir del 5 Sept. las fiestas de Pucela j3j3^^

nanuke

Pues este año mi verano no acaba...he salido un poco (marchas, compras, paseos...) y he ido y sigo yendo a la piscina todos los días que puedo. Me he sacado el btp, he empezado con el A, suspendí 8 y no he estudiado ninguna para septiembre. Dejo la carrera para hacer lo que realmente me gusta y duermo todo lo que me da la gana.

No está mal, y aún puede mejorar los meses que me quedan libres :D

DarkDog

vaya diosa

spoiler

Usuarios habituales